Crear un Blog

¿De verdad se puede crear un blog y ganarse uno la vida escribiendo en un blog?
La verdad es que se puede llegar a crear un blog y vivir de el si se saben dar los pasos adecuados.

Primero de todo es importante elegir una plataforma donde alojarlo, lo recomendable es usar wordpress.org hospedado bajo algún servicio de hosting y elegir de entre las muchas plantillas wordpress la que mejor se adapte a cada caso.

Ganar dinero con un blog es posible, sobre todo con el marketing de afliados.

El marketing de afliados consiste en contactar con empresas que operan a través de Internet que pagan una comisión cada vez que alguien hace una venta mediante algún enlace creado en nuestro blog.
Esto resulta bastante posible dado el gran número de empresas que disponen de un programa de afiliados que son dirigidos desde los enlaces creados por uno mismo a través de nuestros blogs.
Para vivir de un blog es necesario saber escribir, y dedicarnos a hacerlo de un modo más o menos tematizado para que atraigamos el tráfico de las empresas y los usuarios que buscamos como público objetivo. De este modo conseguiremos generar contenido de calidad con el cual enseñemos a nuestros lectores información de su interés, además de incrementar el número de visitas hacia nuestro blog, lo que nos permitirá mejorar el índice de nuestra página, atrayendo un mayor interés por parte de los anunciantes que nos pagarán una cantidad mayor en función de nuestro Pagerank o categoría, que se incrementa a medida que nuestros contenidos tienen una mayor calidad y un buen volumen de contenido.
También se puede ganar dinero con un blog mediante la venta de enlaces en los laterales de nuestra página o por medio de escribir posts patrocinados hablando de temas relacionados con nuestro blog y presentando productos y empresas que tienen relación siempre con los temas de los que solemos escribir.
En el caso de que busquemos distintos temas objetivo, es más recomendable que administremos diferentes blog en lugar de hacer un blog mezclando muchos temas, a menos que nos dediquemos a crear distintos campos con los que diferenciar cada uno de los temas, algo que se puede realizar de un modo sencillo haciendo un uso correcto de las etiquetas.
Pero no esperes simplemente a escribir y ver como entran montones de dinero en tu cuenta corriente. Ganar dinero con un blog requiere trabajo. Aún así, si te gusta escribir, puedes conseguirlo de un modo ameno si le dedicas tiempo y dedicación, haz clic aquí para ver como hacerlo..

 

Un pensament a “Crear un Blog

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.