Comprar Online

Altre lloc Blogs.uab.cat

Ene 03 2017

Paginas para Comprar Online de forma segura

Posted in |

 

Consejos para comprar online de forma segura

 

Si estamos comprando en internet o apenas mirando para evitar la locura del centro comercial,  hacer compras con seguridad online puede ser un desafío.  Aqui te ofrecemos consejos para comprar de forma segura on line (más información en paginas para comprar online) con reviews de tiendas online y consejos para comprar productos buenos y baratos.

 

Comprobar las opiniones de satisfacción del cliente del vendedor.
Las experiencias de otras personas con el comerciante que estamos considerando son a menudo una medida excelente de anticipar problemas.
Revisemos los comentarios de otros usuarios y echemos un vistazo a la clasificación del vendedor en sitios como Google Shopping.

 

Siempre que sea posible, utilicemos una tarjeta de crédito para el pago
Según el sitio web de la Asociación Americana de Abogados,  lo mejor es usar una tarjeta de crédito cuando paguemos en línea porque la ley federal protege a los usuarios de tarjetas de crédito del fraude y limita la responsabilidad individual a 50 dolares

Algunos emisores de tarjetas pueden incluso renunciar a la cuota de responsabilidad o pagarla por nosotros.

Consideremos abrir una cuenta separada para comprar en línea para que nuestras compras en línea no se pierdan en el mar de las transacciones de café de Starbucks . También, mirar en tarjetas de crédito virtuales si el emisor de la tarjeta ofrece este servicio.

Algunos emisores de tarjetas nos darán un número de tarjeta virtual de uso único que podemos utilizar para una sola transacción si nos preocupa la seguridad de una tienda en particular.

 

Nunca introducir la información de la tarjeta de crédito en una página que no esté cifrada.
Cuando utilicemos el proceso de pago online de un vendedor, asegurémonos siempre de que la dirección web tenga “https” en lugar de “http”. Https garantiza que se está utilizando una ruta de comunicaciones cifrada para transmitir nuestra información de tarjeta de crédito al vendedor.

 

Vayamos directamente al sitio del vendedor en lugar de hacer clic en un enlace de cupón u oferta que nos fue enviado por un desconocido.
Los estafadores suelen usar una táctica de para crear un hipervínculo que parece ser el sitio de la tienda real, pero en realidad transmite la información de nuestra tarjeta de crédito al estafador cuando colocamos nuestra información de pago en el formulario de pago. A menos que podamos verificar que un cupón provenía del sitio del vendedor real al que ya nos hemos suscrito, es mejor evitar cupones aleatorios de orígenes desconocidos.

 

Si estamos comprando desde un equipo compartido (por ejemplo de la biblioteca o del trabajo), cerremos la sesión del sitio de compras y borremos el historial del navegador, las cookies y el caché de página.
Esto parece una obviedad, pero si estamos usando una máquina compartida, siempre debemos cerrar la sesión en el sitio web de la tienda y borrar la caché de la página del navegador, las cookies y el historial cuando hayamos terminado de ordenar algo. Sino el siguiente tendrá nuestra informacion a mano..

 

 Nunca demos el número de seguro social o cumpleaños a cualquier tienda
Los vendedores nunca deben pedirnos el número de seguridad social a menos que solicitemos financiación en la tienda o algo para ese efecto.

Si están tratando de exigir que ingresemos un número de seguridad social sólo para pedir un producto, entonces probablemente estamos siendo estafados y es mejor salir de la tienda. Tampoco tiene ningun sentido que nos soliciten la fecha de nuestro cumpleaños en una compra.

 

Averiguar la dirección física del vendedor (si existe)
Si la tienda online o el vendedor está en un país extranjero, las devoluciones y los intercambios pueden ser difíciles o imposibles.

 

Comprobar las políticas de devolución, reembolso, cambio y envío del vendedor.

 

Hay que leer la letra pequeña y tener cuidado con cargos imprevistos, gastos de envio muy altos y otros cargos adicionales.

 

Comprobar la política de privacidad del vendedor.

Aunque es posible que no pensemos en ello, algunos vendedores revenden nuestra información personal, las preferencias de compra y otros datos a las compañías de investigación de mercado leamonos la politica de privacidad para asegurarnos que toda la información de nuestra compra es privada.

 

 Mejores sitios para comprar online

Amazon

La tienda online más grande del mundo y probablemente los mejores precios que puedas encontrar. Entra aquí

 

Aliexpress

El máximo competidor actualmente de Amazon, el amazon chino.

 

 

Asos

Es una tienda de ropa y complementos fue una de las primeras en el mundo online.

 

Atrápalo

Ofertas online en viajes, espectáculos, actividades para todos, restaurantes y hoteles

 

 

Dealextreme

Gadgets y la electrónica resumen los productos de este sitio

 

Carritus

Carritus compara los precios de diferentes supermercados online para que compres con comodidad y al mejor precio posible. Te lo traen a casa cómodamente.

 

eBay

 

El primer y más famoso sitio de subastas de la red. Subastas en internet es ebay. 

 

El corte ingés

Compra todos los productos del corte inglés de manera online.

 

 

El Tenedor

 

Reserva tu restaurante cómodamente en esta web. Puedes incluso conseguir descuentos.

Justeat

 

Pide comida preparada online y recibela en la comodidad de tu domicilio.

 

Mercadona

Sin apostar por el canal online Mercadona a conseguir ser también lider en la venta por internet.

 

Perfumesclub

 

Tu tienda de perfumes online a buen precio

 

Offerum

Ofertas y descuentos para todos los dias al año aqui.

 

 

Pixmania

Productos de informática, electrónica y telefonía móvil a raudales en esta web.

 

 

Privalia

Ofertas de venta privada. Es un club por invitación donde recibes periodicamente ofertas especiales para los socios. Podemos conseguir muy buenos chollos aquí.

 

Zalando

Una de las más famosas tiendas para comprar zapatos y ropa en la red. Buenos precios y multitud de productos para todos los públicos.

 

Zara

 

Zara también tiene tienda online que tiene tanto éxito como la tienda física. Puedes encontrar todo el catálogo de productos de Zara y todas sus marcas así como oportunidades y anuncios de nuevos productos. Si eres fan de la ropa no puedes perderte su tienda online.

 

Con este recopilatorio de consejos para tu compra online y mejores tiendas para comprar espero que tu experiencia comprando en internet sea un poquito mejor.

Los factores a tener en cuenta antes de comprar son: necesidad, precio, fiabilidad de la tienda y tiempo de envío.

 

Sitios de interes relacionados:

  • paginas para comprar por internet en españa : En este sitio web puedes encontrar selecciones de páginas web seguras y fiables para hacer tu compra por internet filtrado por tipo de productos. Hay muchas tiendas online y también algunos códigos descuento que te pueden venir bien para hacer tus compras.