Noticias y Actividades

Sobre las Ciencias Forenses

Dic 21 2019

CELEBRACIÓN FIN DE CURSO DE LOS TITULADOS EN EL MÁSTER DE CRIMINALÍSTICA Y MÁSTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB

Posted in General |

El sábado 14 de diciembre 2019 a las 10’30 h. se iniciaban los Actos de Clausura del curso 2018-2019, primero el Prof. F. Viñals presentaba a las autoridades y daba paso a la última Lección magistral por parte del Prof. Joan Miquel Capell Manzanares, Comisario del CME y actual director de Seguridad de la Diputación, seguidamente el Prof. Miquel Àngel García Alvira felicitaba a los alumnos y explicaba las novedades en criminalística dentro de la División de Policía Científica de la Policía Autonómica que actualmente dirige; finalmente el Prof. Jesús Toledano también daba la enhorabuena a los titulados y les indicaba unas recomendaciones para la práctica pericial. Los directores Francisco Viñals y MªLuz Puente explicaron los éxitos de los alumnos de la promoción y pasaron a librar las de acreditaciones, primero se entregó la Medalla Doctor Emilio Mira y López al mejor trabajo en Grafoanálisis Europeo, el cual recayó en Laura Arantegui por su investigación biográfica sobre Alfons Mucha mediante la metodología del Grafoanálisis avanzado, seguidamente se llamó a cada uno de los titulados los cuales iban recogiendo sus diplomas al tiempo que saludaban a las autoridades de la Tribuna. A las 12’30 h. previa la foto institucional en el holl de «Casa de Convalescència» se ofreció un cóctel de celebración en el comedor.

This entry was posted on sábado, 21 diciembre, 2019 at 21:13 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Los comentarios están cerrados.