Noticias y Actividades

Sobre las Ciencias Forenses

Nov 20 2019

Jornada de Presentación-Defensa de Tesinas de Máster de Grafoanálisis y Criminalística, UAB

Posted in General |

El 9 de Noviembre 2019 previo envío de los Trabajos finales al Tribunal, se convocaba la sesión de Exposición-Defensa de las Tesinas de Máster, tanto de Grafoanálisis Europeo como de Criminalística (especialidades de -Consejero en Ciencias Forenses y de -Documentoscopia y Propiedad Intelectual e Industrial). Los alumnos con ayuda de power point exponían la síntesis de sus investigaciones en cinco minutos y luego respondían a las preguntas del Tribunal formado por la Profª MªLuz Puente como Presidenta, el Prof. Josep Manel López como Secretario-Actuario y el Prof. Jesús Toledano como Vocal-Ponente, así con la asistencia al Tribunal del Director-Tutor Prof. Francisco Viñals y del Técnico Esteve y miembro suplente.

Los exitosos alumnos, ya titulados Máster por la UAB, han aportado trabajos originales e innovadores en la Criminalística interdisciplinar con ámbitos donde se está desarrollando como son por ejemplo: adaptaciones actuales al perfilismo, maltrato y abuso,  avances en el grafoanálisis y documentoscopia, novedades en química y biología, también en balística, hasta incluso el periodismo y la literatura.

Los abstracts i un breve reportaje gráfico de las presentaciones en power point se expondrá en el próximo número de la Revista electrónica: -Investigación-Criminalística-Grafoanálisis- ubicada en la página www.grafoanalisis.com :

This entry was posted on miércoles, 20 noviembre, 2019 at 17:59 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Los comentarios están cerrados.