Noticias y Actividades

Sobre las Ciencias Forenses

Dic 08 2018

ACTOS DE CLAUSURA DE LA PROMOCIÓN 2018 DEL MÁSTER EN CRIMINALÍSTICA Y MÁSTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO DE LA UAB

Posted in General |

El pasado sábado 1 de diciembre 2018, celebramos el fin de curso de los programas del Máster en Criminalística y del Máster en Grafoanálisis Europeo de la UAB.

Se inició la jornada a las 10’30 h. en el Aula Magna del campus Barcelona de la UAB, edificio histórico «Casa de Convalescència», primero el Director Francisco Viñals Carrera realizó las presentaciones de las autoridades y ponentes, a continuación el Prof. Marcos Faúndez Zanuy dio una pequeña conferencia sobre la conciliación entre tecnología informática avanzada y escritura manuscrita, seguidamente el Prof. Jesús Toledano intervino también para felicitar a los recién titulados y hacer hincapié sobre la ética pericial en los criminalistas, a continuación las Profesoras Lin Pérez-Calvo y Dolors Mora intervinieron con la importancia de casos de la criminalística donde la aportación del grafoanálisis ha resultado decisiva.

La Dirección del Máster tras elogiar a los profesores y alumnos, especialmente a los que han defendido este año la tesina de máster, ha participado a todos de la distinción de honor recibida del Excmo. Ayuntamiento de Manresa por la ayuda prestada por el Máster para supervisar y ratificar Dictámenes del Cuerpo de Policía de Manresa.

Tras la entrega a cada alumno de sus acreditaciones, se reunieron todos en el hall para inmortalizar los Actos con una foto de todos los titulados con la representación de profesores y más tarde se felicitaron todos con un brindis en el cóctel organizado al efecto.

En el próximo número de la Revista ICG especial Navidad-Reyes se expondrá el reportaje ampliado de estos Actos de Clausura.

Podéis visualizar aquí un avance del reportaje fotográfico>>

This entry was posted on sábado, 8 diciembre, 2018 at 8:11 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Los comentarios están cerrados.