Noticias y Actividades

Sobre las Ciencias Forenses

Dec 01 2016

PRESENTACIÓN Y DEFENSA DE TESINAS DEL MÁSTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB Y MÁSTER EN CRIMINALÍSTICA UAB

Posted in General |

15003410_1130030563755371_5324802092516107745_o

El sábado 12 de Noviembre de 2016 los aspirantes al título de –Máster en Grafoanálisis Europeo– y –Máster en Criminalística– de la UAB, han presentado y defendido su Tesina ante el Tribunal examinador, compuesto por la- Profª Mariluz Puente- como Presidente, el -Prof. Josep Manel López como Secretario y representante de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral y el Prof. Jesús R. Toledano, como Vocal y representante de la entidades en colaboración como el Laboratorio de Policía Científica del CNP; asimismo asistió el Prof. Francisco Viñals en representación de la Dirección y tutoría de los  Másters.

Los alumnos fueron  realizando  sus presentaciones  y contestando posteriormente a  las preguntas que  les formularon, finalmente la Presidenta Profª Mariluz Puente concluyó con unas palabras en las que reflejó el valor del esfuerzo y dedicación que se reflejaba en los trabajos y la importancia para su futuro profesional.

Mira aquí el reportaje gráfico de la Defensa de Tesinas en la UAB

This entry was posted on Jueves, 1 diciembre, 2016 at 11:24 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Los Comentarios están cerrados.