Noticias y Actividades

Sobre las Ciencias Forenses

Dic 05 2016

Posted in |

NUEVA PROMOCIÓN DE MASTER’S EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO, PERITOS CALÍGRAFOS JUDICIALES Y GRAFOANALISTAS FORENSES Y GRAFOPSICÓLOGOS POR LA UNIVERSIDAD  AUTÓNOMA DE BARCELONA

.

El viernes 18 de octubre a las 17 horas de 2013 se iniciaban los Actos Académicos y  el Director Francisco Viñals Carrera  daba la bienvenida a todos con un saludo de la Dirección de la UAB y su     representación en la -EPSI-  Escuela de     Prevención y Seguridad Integral, concretamente del Delegado del  Rectorado Prof. Manuel Ballbé, del  Presidente de  la Fundación Prof. Ramon Moles y de la Directora ejecutiva Rut Carandell.

.
Entre los profesores de los programas UAB, en la Tribuna, presentaba a Pilar     Mélich, encargada de la docencia en Reeducación Grafoescritural, a Lynn Pérez-Calvo, encargada de     Grafopsicología de la edad evolutiva y orientación     familiar, presidiendo la Directora del Máster Mariluz Puente, luego  Mª  Dolors  Mora, encargada de Técnicas Grafo- dinámicas y psicoanalíticas, y a Eva Miñana, encargada de Grafopsicología en  RRHH.
.
Asimismo en la primera fila de asientos los profesores de Criminalística y     Pericia Caligráfica:  Josep Juan Buixeda y     Miriam Valldeperes, así como el prof. Josep Angel Borras. Haciendo también     referencia al Coordinador EPSI-UAB Josep Manel López y su ayudante Rosa Mª Custó, encargados de  toda la  organización de la  Administración de los  programas y de los reporteros gráficos Núria i Esteve.
.
Hablaron por turno de palabra la Profª Dolors Mora, la Profª Lynn   Pérez-Calvo, seguidamente  la  Profª Eva Miñana, luego la Profª Pilar Mélich, luego subieron los profesores Josep Juan  Buixeda y Miriam Valldeperes al atril, por último la   Profª Mariluz Puente cerró las intervenciones.
.
Como segunda parte, se  abrió la sesión de  explicación y    entrega de acreditaciones, primero  con los  diplomas de Máster en Grafoanálisis Europeo y menciones especiales de los Master’s:
Diploma de Mención Honorífica del     ICG
     -Concepción Pérez Puyol
     -Meritxell Duran Parera
     -Jonatan Morales Albós
     -Elisabeth Martínez Fernández
     -Ana Padilla Pérez
     –África Fuentes Garrido (2º Máster)
     -Ana Huerta Bernad (2º Máster)
Diploma de Miembro Honorario de     la AGC de España
Medalla Dr. Emilio Mira y López
     –Floren Solà Basas
Y seguidamente con las Diplomaturas de Postgrado de Perito Calígrafo  Judicial, Grafoanalista forense y Grafopsicólogo en     Orientación Familiar y Profesional.
.
Ya para completar los actos académicos se bajó a la planta baja, para hacer  las protocolarias fotos en la escalera y en el  Salón-comedor esperaba un cóctel de celebración donde asimismo se brindó por  los nuevos titulados de la UAB.

Descárgate el Dossier de Noticias ICG 2013 >>