Café de ideas

Un poco de todo y de nada

Sep 18 2017

Café de Ideas

Posted in |

Tomemos un café antes de empezar. Café cortado, café con leche café americano, café solo… No importa el tipo. Demos-le unos buenos sorbos. Pero en un momento de relax, de desconexión. Olvidémonos por un momento de nuestros quehaceres diarios, de los compromisos, y de todo aquello que nos impida disfrutar de nuestro café. Éste no ha de ser el café que nos bebamos en dos minutos antes de salir corriendo a coger el autobús. Ni tampoco aquél que nos haga trasnochar por una tarea pesada. Este café es para disfrutar. Para hacer una pausa. ¿A que este café no sabe como los demás? Si has seguido las indicaciones mencionadas hasta el momento, quizá estés preparado para sumergirte en lo que viene a continuación. Y digo solo quizás porque es posible que aún haya alguna preocupación sobrevolando por vuestras cabezas. Desviadla de su camino, dejad que se pierda en en algún prado. Su presencia ahora no toca. ¿Ya os sentís más libres? Entonces acompañadme.

cafe de ideas

 

Quedáis bienvenidos a Café de Ideas. El lugar creado con el fin de compartir un granito de café sobre todo tipo de temáticas. Sobre lo actual y sobre lo pasado. Sobre lo empírico y sobre lo metafísico. Sobre lo blanco y sobre lo negro. Sobre lo que se conoce y lo desconoce. Sobre lo real y lo imaginario. Sobre el es y sobre el quizá… Pero a todo esto, ¿no sería compartir un grano de arena? Tal vez sí, tal vez no…

Café de Ideas es un espacio donde las ideas vuelan libremente. Las cadenas aquí no existen. Quizá las cosas no se cuentan tal como son. O por lo menos no tal como son para algunos. Comprobadlo por vosotros mismos. Tal vez os guste, tal vez no…