BUS Empresarials

Derecho financiero y tributario I

Posted in Adquisicions |

PignatelliDerechoFinanciero
Ha arribat a la nostra biblioteca un nou manual de dret financer escrit pel professor del centre José Miguel Martínez-Carrasco Pignatelli. Un manual breu i clar que serà molt útil als estudiants.

MARTÍNEZ-CARRASCO PIGNATELLI, J.M.: Derecho financiero y tributario I. Madrid: Editorial Reus, 2014. ISBN: 9788429018073

El llibre està estructurat en nou “Lecciones”:
Lección 1: Poder financiero y derecho financiaro
Lección 2: Derecho presupuestario (I): Concepto
Lección 3: Derecho presupuestario (II): Principios presupuestarios
Lección 4: Derecho presupuestario (III): Ciclo presupuestario
Lección 5: Derecho presupuestario (IV): Presupuestos de los entes territoriales e institucionales
Lección 6: Principios del ordenamiento tributario
Lección 7: Fuentes del derecho financiero
Lección 8: Aplicación e interpretación de las normas financieras
Lección 9: Las categorías tributarias

This entry was posted on Divendres, 27 Març, 2015 at 14:20 and is filed under Adquisicions. You can follow any responses to this entry through the feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.