Ya tengo mi Poken

Luego de ver a varios de mis conocidos con sus cómicos y extraños modelos, ya tengo mi poken ‘Alien Verde’. Debo de reconocer que es una excelente idea, ya era hora de jubilar las tarjetas de visita o presentación en papel y darle paso a las nuevas tecnologías.

Poken Manuel Brugnoli

Para los lectores del blog que aún no conocen este interesante dispositivo, les comento un poco qué es y cómo funciona:

Un poken es un dispositivo USB del tamaño de un pendrive que esta revolucionando el panorama de las relaciones sociales. Este dispositivo trabaja con un microcontrolador PIC18F14K50 en su interior y utiliza señales de radio para el intercambio de datos entre dos dispositivos, la frecuencia observada esta alrededor de los 125kHz y se garantiza la seguridad de los datos durante la transmisión mediante el uso de una clave de cifrado de 256 bits AES (Advanced Encryption Standard).

¿Como funciona? Pues es muy sencillo, sólo con juntar durante unos segundos 2 poken, las tarjetas de visita digitales habrán pasado de uno a otro dispositivo utilizando señales de radio. Después, con tan sólo conectar tu poken al puerto USB de tu ordenador, encontrarás todas las tarjetas que has recibido ordenadas según tu criterio y listas para ser consultadas en cualquier momento.

Si desean más información, recomiendo visitar y ver los videos promocionales en el siguiente enlace: Poken. En cambio, si desean adquirir en España vuestro poken recomiendo latienda-web.com para obtenerlo, son muy rápidos y atentos.

Y luego de que lo tengas, no dudes preguntar a tu nuevo conocido: ¿Papel o Poken?

One Response to “ Ya tengo mi Poken”

1. Jordi Says:

Mirar mi Alien !!! Pero que haces aqui!! ;-))))))))

Yo tengo un Poken igual que el del blog, por cierto muy buena info y acertada 100%

Esperemos que en la UAB ya todos tienen su Poken 😀

donde los compraste? yo en inet en un portal poken de barcelona, se llama http://www.pokenbarna.es

salutacionsssssss!