El Posicionamiento Web es fundamental en tu estrategia de Marketing online

El posicionamiento web o SEO (search Engine Optimization), se define como un conjunto de acciones enfocadas a mejorar el posicionamiento de una página web en los resultados de los principales motores de búsqueda cómo Google. Dichas acciones se pueden distinguir en dos grandes bloques: SEO On page y SEO off page.

El SEO On page se basa en acciones que se pueden aplicar directamente a tu webmetaetiquetas de la web, estructuración y jerarquización de la web, enlazado interno o interlinking, estado de indexación, optimización de palabras clave, textos, mejoras de código, mejora de tiempo de carga de la web, mejoras de usabilidad en el diseño, optimización de web para móviles y tabletas, etcétera.

El SEO Off page tiene como característica principal poder conseguir enlaces o backlinks entrantes hacia tu sitio web. Existen diversas estrategias para ello ya que una de las principales características del algoritmo de Google, es que tiene en cuenta los enlaces entrantes a tu web, digamos que se los toma como “signos de reputación”  o “recomendación” de otras webs a tu contenido.

posicionamiento web sevilla

Contratar a una Agencia de Marketing Digital con experiencia es clave en el desarrollo de tu estrategia digital

En Digitaly están especializados en el posicionamiento web en Sevilla, y actualmente ya trabajan con distintas empresas andaluzas todas ellas con una gran presencia online. Tanto si tu negocio ofrece servicios, como si vende productos físicos, estar posicionado en Google te ayudará obtener más visitas, y por ende, puedes aumentar las ventas de tu e-commerce, visitas a tu tienda física o contratación de los servicios que ofrece tu empresa. Si necesitas posicionamiento web en Sevilla, o lo que es lo mismo, posicionamiento web local (ya que se trata de posicionar tu web en una ciudad en concreto como es Sevilla), necesitas una agencia de marketing digital.

La mayoría de usuarios hacen clic en los 5 primeros resultados, así que cuanto más arriba salga tu web, más posibilidades de adquirir clientes tendrás. Son certificados en Google Ads, lo que beneficiará tus campañas de SEM (search engine marketing) ya que una campaña mal configurada, puede hacer que desperdicies todo tu presupuesto diario.

Campañas SEM (Google Ads), otra fuente de visitas a tu web

Las Campañas de Google Ads ofrecen mayor rapidez a la hora de mostrar tu web en los motores de búsqueda, pero se distinguen del SEO por que cada click que hace el usuario en tus anuncios, vale dinero. En Digitaly optimizan tus campañas de Google Ads en Sevilla para que el ROI sea positivo y junto con una estrategia de SEO, puedas captar más clientes. Se personaliza la estrategia a seguir, que tipo de campañas iría mejor a tu negocio (si anuncios de Display, de búsqueda, YouTube etc.).

Puedes contactar con ellos y preguntar para más información.

Cursos de Verano, la opción para reforzar tu nivel académico

¿Necesitas recuperar exámenes, prepararte para alguna prueba de acceso, o simplemente repasar materias? Los Cursos de verano son una buena opción para poder realizar todas estas actividades escolares. Existen muchas academias de refuerzo como La Clau, situada en pleno centro de Mataró, capital del Maresme, dónde ofrecen cursos de verano en los que podrás reforzar todas tus aptitudes académicas y escolares. Abarcan todos los cursos escolares: Desde primaria, la ESO, bachillerato, los ciclos formativos o incluso cursos universitarios. Si estás interesado en las pruebas de acceso a la universidad o ciclos formativos, La Clau es tu solución.

Los cursos de Verano, mejoran tu nivel académico

Cuentan con profesores titulados con Máster y aplican clases personalizadas para mejorar el rendimiento académico del alumno. Este tipo de cursos son una de las mejores opciones para sacar rendimiento a tu nivel académico, ya que no hay calendario escolar vigente y se tiene más tiempo para estudiar o repasar. Los cursos de verano que ofrece la Academia de refuerzo La Clau, son económicos y a precios asequibles para todos los bolsillos. Si deseas más información solo tienes qué contactar, ellos te asesorarán e informaran de cualquier duda. Tu curso de verano en Mataró te espera en La Clau.

Y recuerda: con un poco de esfuerzo, ¡puedes acceder a cualquier nivel de estudios!

Sevilla, ciudad para vestir elegante

Sevilla es la capital del sur de la elegancia y en ella, hay varias fiestas que definen a esta ciudad de las más importantes del sur de España: semana santa, la famosa Feria de Abril, Cruces de Mayo, el Rocío, San Fernando , Corpus Christi y muchas más. En alguna de estas fiestas, la elegancia es una tónica habitual .Las mujeres lucen sus vestidos de gala y los hombres sus trajes. Si quieres un traje a medida en Sevilla tienes la opción de ir a Dappers, una sastrería situada en Sevilla.

trajes a medida sevilla

Dappers es una sastrería personalizada situada en la capital andaluza, ubicada en un emplazamiento ideal. Sus experimentados sastres te realizarán un traje para que seas el más elegante del evento. Lo que quieres es ir a una boda, un evento importante ,o necesitas tu traje para tu trabajo, Dappers es tu elección. Ellos te asesorarán durante todo el proceso de confección del traje, desde tejidos hasta imagen final. Si lo que necesitas son camisas a medida, también ofrecen esa opción. Elegancia, y calidad van unidas de la mano en Dappers.

Disfruta Visitando Portugal – Mapa de Portugal

Portugal es el país vecino de España y es uno de los destinos turísticos preferidos por los españoles, ya que está cerca y tiene ciudades que vale la pena visitar. Puedes ver todas estas ciudades, restaurantes y servicios visitando el mapa de Portugal. Te vamos a nombrar algunas de ellas:

Lisboa: el destino más famoso de este país. Se caracteriza por barrios antiguos, su ropa tendida, todos ellos un poco pintorescos. Si vas por el barrio de la Alfama puedes disfrutar de increíbles vistas de toda la ciudad.

Algarve: está situado al sur del país y se caracteriza por sus playas y calas en un entorno totalmente natural. Lo más destacable de su gastronomía es el pescado local , hay que probarlo.

Madeira: en medio del océano Atlántico, es una isla con encanto natural y un clima ideal para disfrutar de unas vacaciones. Sus paisajes y acantilados te harán sentir como si estuvieras en un escenario de una película. Aquí se recomienda alquilar un coche para poder recorrer toda la isla y ver todos sus rincones. 

mapa de portugal

Obidos: rodeada por murallas al norte de Lisboa, se caracterizada por sus casas llenas de flores y sus estrechas calles adoquinadas.

Oporto: el barrio do Barreda es el lugar más emblemático de la ciudad pues cuenta con mercados y restaurantes que te harán disfrutar de la gastronomía local.

Coímbra: ciudad construida a diferentes alturas y situada a media distancia entre Oporto y Lisboa. Llena de catedrales y arcos donde podrás perderte también por su zona comercial y probar platos típicos de allí.

También puedes visitar ciudades españolas con grandes monumentos, playas y ocio nocturno como Alicante, y puedes encontrar cualquier servicio, calle o restaurante visitando el mapa de Alicante.

Recicla tus Cartuchos o Toners Vacíos

Tienes cartuchos de tinta o tóner vacíos y quieres reciclarlos? O incluso cartuchos Nuevos? No sabes qué hacer con ellos, sean tanto Originales como Compatibles? Puedes desde recargarlos para volver a darles una nueva vida o venderlos a empresas que se dedican a reciclarlos. Una de ellas es por ejemplo elcartucho.com, ubicado en el barrio del Clot en Barcelona ellos se encargan de la compra de cartuchos vacíos originales y compatibles, recogerlos o bien recargarlos.

Ahora puedes sacar provecho a tus cartuchos vacíos, ellos pueden pagarte una cantidad de dinero. Tanto si eres empresa, como particular o ONG, puedes vender tus cartuchos vacíos a un buen precio y darles otra vida,  el medio ambiente te lo agradecerá puedes contactar con ellos entrando en su página web y dan servicio a toda España.

Su funcionamiento es sencillo: simplemente hay que contactar con ellos mediante su web y se seguirán estos pasos:

  • Cuándo podemos pasar a recogerlos
  • Forma de pago
  • Acerca de los certificados medioambientales
  • Sobre la conveniencia de recargarlos
  • Consultar por cartuchos originales

Como su eslogan dice: “Nuestra misión es la de brindar la máxima calidad en todos los servicios que ofrecemos, integrando procesos que no dañen el medio ambiente”

Ropa para Mujer – Novedades Colección Otoño 2018-2019

Acaba el verano y con él todos los vestidos cortos de mujer para cóctel o fiestas nocturnas. Se acerca el otoño y las marcas de moda ponen a disposición del público femenino sus nuevas colecciones Otoño-Invierno 2018-2019. En ellas podremos ver nuevos tipos de cortes, nuevos diseños, vestidos largos, pantalones, monos,etc. Ahora los que tomaran protagonismo serán los vestidos largos negros para mujer ( son los más buscados para esta época del año) , ya sea para una ocasión especial, una fiesta, un cóctel, una boda o una reunión de amigas.

Unique Barcelona es una marca de ropa alternativa donde todas las piezas se hacen a mano, cuidando siempre todos los detalles. Si hay algo que les diferencia del resto es que sus piezas son reversibles o convertibles, lo que les hace una marca de ropa original para todo tipo de mujer. Sus vestidos son talla única así que no hay problema para decidir cuál se ajusta mejor a tu figura. Al ser reversibles, un vestido corto se puede transformar en camisetas con cuello o capucha o en una sudadera o camiseta, y casi todas sus prendas están disponibles en variedad de colores para todos los gustos. Si compras en su web , las entregas son en 24 horas a cualquier punto de la geografía española y se pueden devolver las prendas sin ningún tipo de problema. También puedes probarte y comprar los vestidos en su showroom en la calle Llançà, en Barcelona.

 

Además de la colección otoño invierno 2018/2019 también ofrece complementos como joyas. Si estás buscando ropa original para mujer entra en su web y ¡Compra ya!

El Sector del Taxi en huelga en distintas Ciudades españolas

Hasta hace pocos días el sector del taxi ha sido noticia en muchas ciudades españolas. Los taxistas demandan al gobierno llegar a un acuerdo para controlar y regularizar las licencias  de alquiler de vehículos con conductor (VTC), que son las que usan algunas empresas como Uber o Cabify. Todo empezó en la ciudad condal donde un gran porcentaje de taxistas bloquearon algunas de las principales vías como la Gran Via con sus vehículos. En pleno agosto y siendo  temporada alta, han habido un gran número de clientes que han podido sufrir las consecuencias de no poder pedir un taxi en toda Barcelona. En estos días ha aumentado la contratación de servicio de coches compartidos para poder ir al aeropuerto de Barcelona el Prat o a cualquier punto de Barcelona. No solo en la ciudad condal se han visto huelgas ya que esta se ha ido extendiendo a las principales ciudades españolas: Madrid, Málaga, Sevilla,etc.

Después de presionar al gobierno, los taxistas han optado por un “tregua” vigente hasta septiembre de este año para que se estudie y se haga valer su propuesta por parte del actual gobierno.

Se estima que el sector del taxi ha perdido durante estos días de huelga alrededor de 12 millones de euros, pero los profesionales del taxi están dispuestos a asumir las pérdidas para que su voz se haga escuchar.

A día de hoy ya es posible pedir un taxi de Barcelona al aeropuerto El Prat, un taxi adaptado en Barcelona y en otras muchas ciudades con normalidad (como por ejemplo un taxi en Sitges).

Con esta huelga se ha demostrado que los taxis son uno de los servicios más importantes de una ciudad ya que se ha paralizado la actividad turística y comercial en las principales ciudades de nuestro país.

 

Barcelona se convierte en la ciudad más visitada de España este verano

La ciudad condal se ha convertido este verano en la ciudad más visitada por extranjeros de toda la Península. Y no es de extrañar ya que Barcelona tiene una gran variedad de actividades, lugares y clima que convence a muchos turistas.

Uno de sus principales reclamos es la playa, dónde muchos disfrutan de un dia al sol del mediterráneo antes de volver a su hotel. Normal que luego veamos a ingleses o alemanes con ese color característico en sus rostros de tono rojizo. Otro de los atractivos de la ciudad son sus monumentos y parques. Podemos ir desde los típicos: Sagrada familia, Parc Güell, Montjuïc, Tibidabo, Laberint d’Horta… hasta parques en la zona alta como los de Turó Park.

Si hay algo que deleita a extranjeros es la gastronomía que se puede disfrutar en la capital catalana. Desde comida típica de la tierra mediterránea hasta alta cocina ya que cuenta con multitud de restaurantes con estrellas Michelin. En cuanto al alojamiento, los hoteles han rozado el lleno completo, sobretodo en zonas céntricas. No hay mucho problema para encontrar dónde pasar la noche ya que entre hoteles, hostales y apartamentos vacacionales, siempre podrás encontrar un sitio dónde descansar después de un día de excursiones, visitas o simplemente de “una sesión de playa”.

Las infraestructuras de la capital catalana son unas de las más concurridas del estado ya que cuenta con uno de los aeropuertos que registra más movimientos de vuelos de Europa: el aeropuerto del Prat. Una vez allí, es fácil llegar al centro ya sea en bus o incluso en taxi desde el aeropuerto.

Restauradores y todo el gremio que vive del turismo, auguran que Barcelona seguirá siendo una metrópolis de referencia en toda Europa.

Sevilla, capital andaluza de las tapas y el calor

Si, Sevilla. La ciudad más visitada del sur de España. A orillas del Guadalquivir, esta ciudad fundada principalmente por romanos y bañada posteriormente por distintas culturas, es la 4 más poblada de España y su clima “subtropical y mediterráneo” es bien conocido por sus habitantes. Los turistas llegan en massa a visitar la capital andaluza haciendo un poco de caso omiso al calor extremadamente agobiante que puede llegar a los 45 grados en pleno verano. Y es que no todo es calor en Sevilla.

Tiene multitud de monumentos para visitar y un reclamo gastronómico muy preciado por los visitantes o turistas: sus tapas y cañas. La ciudad de Sevilla está repleta de bares y restaurantes dónde poder disfrutar de una cerveza bien fría  a la vez que disfrutamos de un poco de “tapeo. Y si, en muchos de los lugares, estas tapas son gratuitas. No hay que olvidar que también hay postres muy típicos y que si se hace una visita, sería obligado probar como: destacan la torta de aceite, las tortas de polvorón, los pestiños, el alfajor, las yemas de San Leandro y el tocino de cielo.

Hay que destacar que también son los inventores del famoso “gazpacho” y es que no hay nada mejor para combatir ese calor tan característico.

En cuanto a sus infraestructuras, está muy bien comunicada. Tanto por carreteras como por aire. Su aeropuerto es uno de los puntos claves para los turistas en toda la costa sur del país. Es muy fácil llegar de Sevilla a Madrid en coche o en avión. Por debajo de las entrañas de la capital andaluza, existe un metro que la recorre así como una gran flota de autobuses urbanos.

Ya lo sabes, si aún no has visitado Sevilla, ¡apúntatelo para cuando puedas!

“Youtuber” ¿Una profesión de futuro?

No hace falta presentar a la segunda web más visitada del mundo (incluso por delante de Facebook) : Youtube. ¿Quién no ha entrada a esta plataforma de vídeos? Ya sea para ver algún programa de TV que se perdió, divertirse un rato viendo vídeos virales, videoclips o para no perderse los vídeos de su Youtuber preferido. Si, los usuarios/as que tiene un canal y cuelgan en él variedad de vídeos: gameplays, webseries, vídeos de humor, Vlogs,etc.

Al entrar a Youtube logueados con nuestra cuenta de Google, automáticamente podemos “suscribirnos” a cualquier canal que queramos y recibir así siempre alertas cuando el usuario del canal suba vídeo nuevo.

En nuestro país hay gente que trabaja y se dedica profesionalmente a ello. Algunos de los Youtubers más conocidos son , entre otros : ElrubiusOMG, Auronplay, Willyrex y Vegeta777. ¿Porque decimos que ser Youtuber es una profesión de futuro? Simple.

Los dueños de los canales añaden publicidad en sus vídeos, de esta manera “monetizan” sus visitas, así que cuantos más suscriptores, más gente verá sus vídeos y como consecuencia, más dinero ganará. Además hay marcas comerciales que directamente trabajan con ellos para promocionar productos.

En nuestro país tenemos al segundo Youtuber de habla hispana con más suscriptores del mundo y noveno en el ránking mundial: ElrubiusOMG con una cuenta de más de 20 millones de suscriptores.

número suscriptores en vivo

Sus ganancias anuales: no se saben con exactitud pero muchas webs especializadas hablan de entre ¡1 y 2 millones de euros anuales! Tal es su fama que incluso ha salido por TV dando entrevistas y junto a otros compañeros de profesión, realiza espectáculos y eventos a lo largo del planeta. El número 1 del ránking mundial con más suscriptores es el sueco PewdiePie con más de 40 millones de suscriptores y unas ganancias que pueden oscilar de unos ¡6 a 10 millones de euros anuales!

Como se puede apreciar,  no es extraño que las nuevas generaciones hayan visto en esta “ nueva profesión”  un futuro con el ganarse la vida.  Requisitos: tener conocimientos de edición de vídeo, tener buenas ideas, ser diferente y sobretodo un poco de suerte porque eso si, fácil no será.