Cómo solicitar un préstamo online y disponer de dinero en minutos

Mucho se habla de los préstamos rápidos online y es que, desde hace algún tiempo su auge es creciente. Es una solución fácil y rápida para disponer de dinero en el acto con el que hacer frente a compras de pequeño valor, gastos inesperados o deudas. Los requisitos solicitados son mínimos y no es necesario aportar nóminas ni avales. 

Un préstamo rápido online es un acuerdo que establece un particular con una entidad de crédito privada en el que esta última presta al primero una cantidad de dinero a cambio de la devolución del mismo en un tiempo determinado. La gran diferencia con los bancos tradicionales es que el trámite es mucho más sencillo, sin papeleo. Se trata de préstamos personales, que significa que el solicitante responde personalmente ante la deuda y, por tanto, no es necesario que un tercero actúe de avalista. 

Algunos de los requisitos que debes cumplir son los siguientes: ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria, residir en España y aportar un DNI en vigor y un número de teléfono de contacto y demostrar solvencia económica para asegurar la devolución del dinero en el tiempo acordado.

 

Todas las ventajas de solicitar un préstamo rápido online

Dinero en el acto: Una vez aprobada tu solicitud el dinero que has pedido se transfiere a tu cuenta en cuestión de minutos. Es cierto que en este tipo de créditos las cantidades no son muy elevadas. En términos generales, hablamos de hasta 1.000 € a devolver en un periodo medio de tiempo.

Sin comisiones ni intereses: Suele ser habitual en este tipo de entidades online que no cobren comisiones ni intereses al cliente. En la práctica podemos referirnos a dinero gratis, libre de costes de apertura, de cancelación y con un 0% T.A.E. Esto no ocurre en todos los casos por lo que es importante analizar las distintas opciones del mercado y las condiciones que establece cada uno. 

Desde casa y sin papeleo: Una de las cosas que hace tan sencilla la solicitud es que se puede hacer desde casa. La gestión se realiza íntegramente de forma online. Además, no hay papeleo, los datos a aportar son los mínimos y no es necesario presentar nóminas. 

Legal y seguro: Las entidades prestamistas online ejercen su actividad avaladas por la legislación vigente y siendo rigurosas con la ley de protección de datos. Las transacciones de dinero son totalmente seguras. 

Ganar dinero por Internet es posible con estos métodos

Gracias a Internet, hay infinitas formas de ganar dinero online y afortunadamente, en la era de Internet, ganar dinero extra es increíblemente fácil si sabes cómo buscar, así lo comunica la web www.elcofredeldinero.com que explica las mejores vías para ganar dinero en la red.  Actualmente vivimos en una era digital, donde el rápido cambio tecnológico es el status quo, y es más fácil aprender cómo ganar dinero online mejor que nunca. 

Formas de ganar dinero por Internet

El mundo se mueve hacia la economía individual, que presenta oportunidades fantásticas para el emprendimiento, la creación de riqueza, el trabajo remoto, la libertad de tiempo y la flexibilidad. A continuación, te presentamos algunas de las vías a través de las cuáles puedes ganar dinero por Internet.

Hacer encuestas online

Aunque rellenar encuestas a través de Internet no te harán rico, si puedes dedicar unos pocos minutos de tu tiempo diario para ganar algunos euros extra. Solo deberás registrarte, hacerte un perfil de encuestador y recibir las a recibir invitaciones para rellenar encuestas y estudios de mercado. No te llevarán mucho tiempo y tampoco tendrás que invertir dinero.

 

Comprar productos en plataformas cashback

Compra artículos, productos y servicios en las mejores plataformas con Cashback. Este método para ganar dinero por Internet te devuelve un porcentaje del importe que te hayas gastado en una compra, así de sencillo. Si lo que quieres es ganar dinero online, sin duda, debería comenzar con este sistema Cashback cuando compres por Internet. 

 

Invertir en criptomonedas

Hazte un hueco en el sector de las criptomonedas y gana bitcoins y otros tipos de divisas sin invertir nada en plataformas de trading o páginas web dedicadas a este segmento. Aprovecha esta forma de ganar dinero por Internet y benefíciate de la volatilidad constante del precio de estas divisas, ya que serás recompensado en cualquier momento. Ya que este tipo de divisas forman parte de una tecnología global, estas plataformas están al servicio de todo el mundo ya que no establecen ningún requisito. 

 

Crea o convierte tu blog en una web de afiliados

Si tienes un blog donde publicas contenido diariamente o una página web, puedes aprovechar para ganar dinero por Internet publicitando ofertas, servicios y productos y conseguir un dinero extra por cada conversión que consigas. En estas plataformas de afiliación, ganarás dinero por cada inscripción, registro o venta que consigas. Si tienes muchas visitas diarias, este método es uno de los mejores para monetizar tu web o blog. 

Así son las tiendas online que desarrolla una empresa especializada

Para cualquier tipo de comercio, sea cual sea el sector al que pertenezca, es un gran paso el de incorporarse al mercado digital. Y es que gracias a ello pasa a abarcarse un abanico de público objetivo mucho más amplio. Pero, ¿cómo hacerlo si no se tienen los conocimientos oportunos? Contratando a especialistas en DISEÑO DE TIENDA ONLINE.

FuturVía, la opción más recomendable

Entre los diversos equipos que se encargan de desarrollar comercios electrónicos merece una mención especial la alternativa de FuturVía. Desde el año 1996 llevan creando sitios web destinados a todo tipo de empresas.

Más allá de la dilatada experiencia, también es destacable la sobresaliente relación calidad-precio. La tienda, con todo incluido, puede ser obtenida a partir de solamente 2.100 euros. Adicionalmente existe la posibilidad de pagar a plazos, concretamente en doce meses.

Magento suele ser la plataforma elegida por estos profesionales debido a su elevada potencia, aunque en base a las necesidades y preferencias de la empresa contratante pueden adaptarse para dar forma a un eCommerce único. El diseño se personaliza al cien por cien.

En cualquier caso, el comercio electrónico en cuestión pasa a disponer inicialmente de cincuenta productos que el propio equipo de FuturVía añade de forma manual. ¿El objetivo? Evitar las típicas preocupaciones del principio por parte del cliente que todavía no sabe exactamente cómo funciona su nueva tienda en línea.

Otras implementaciones de importancia guardan relación con los métodos de pago. La pasarela de pago con SERMEPA es debidamente añadida para que los clientes puedan abonar los pedidos mediante tarjeta de crédito. A su vez, también integran otros sistemas como el de PayPal e incluso contra reembolso, los cuales suelen trasladar mucha confianza a los indecisos.

Por si fuera poco, junto al espacio web y el dominio que se requiere para mantener el portal online, también se incluyen cuentas de e-mail con tal de habilitar una comunicación más profesional.

Aquí no termina la lista de servicios ofrecidos por FuturVía. A todos ellos hay que sumar otro por el que es altamente recomendable decantarse por esta opción que paulatinamente ha ido adquiriendo una mayor popularidad. Nos referimos al servicio de posicionamiento web.

Tanto el SEM como el SEO son trabajados a fondo. Con el segundo de ellos se consigue que la nueva tienda online aparezca en los primeros resultados de búsqueda de manera orgánica, lo cual repercute muy favorablemente en la facturación del negocio que opera por Internet.

Trucos de decoración navideña con papel adhesivo

El decorar nuestro negocio e incluso nuestro hogar para la época navideña  muchas veces se nos puede hacer muy cuesta arriba, o tener que volver a caer una y otra vez en la misma decoración que tenemos guardada año tras año sin conseguir innovar y sorprender, y por lo contrario hacernos sentir cierto aburrimiento o pereza para fechas tan señaladas, con una decoración que pasa a ser clásica y falta de personalidad. 

Por suerte, en los últimos tiempos ha aparecido en el mercado una fórmula innovadora, revolucionaria y original para decorar cualquier espacio en la época de navidad, como es el papel adhesivo

 

Un nuevo método que se ha incorporado hace poco al mundo de la decoración de espacios pero que se está tornando en imprescindible, sobre todo en los comercios a pie de calle para ayudarnos a captar la atención de los posibles clientes y así mejorar también sus ventas y consumo. 

 

La solución ideal para nuestro negocio

Gracias a este método tan revolucionario que no ocupa espacio y que no nos supondrá tener que almacenar año tras año adornos que solo cogen polvo y que al final nos aburren, podremos decorar nuestra tienda o negocio físico de una manera original y exclusiva, pudiéndolo personalizar de la manera que más nos guste o incluso con los colores corporativos de nuestra empresa. 

 

Personalizar la decoración de nuestro negocio, y más en unas fechas tan señalas e importantes para los comercios nos otrogará una personalidad y haremos que los clientes o posibles clientes nos recuerden en su mente con lo que queramos comunicar con este papel adhesivo que tantas posibilidades nos ofrece, pudiendo llegar a crear distintos ambientes en nuestro negocio simplemente con el uso de éstos. 

 

Un sistema que se adhiere perfectamente a superficies como cristales o metales, con el que además podremos comunicar cualquier oferta, promoción o simplemente el horario de apertura en estas fechas tan especiales, recortándolo y adaptándolo según el espacio del que dispongamos, y pudiéndolo adaptar a cualquiera de las partes de nuestra tienda, negocio de restauración o comercio en general creando un diseño que consista en imágenes, texto o la combinación de ambos factores de una manera exclusiva y comunicando lo que queramos transmitir a la clientela. 

 

Hemos de tener en cuenta que este sistema de decoración también hará que nuestro negocio tenga un aspecto de exclusividad, cosa que siempre agrada al cosumidor que ya está harto de acudir a negocios o tiendas que parecen clones y más en la época de Navidad. 

 

Decora tu casa con papel adhesivo

Este sistema, además de servirnos para personalizar elementos pequeños como libretas o libros y así hacer aún más especiales nuestros regalos navideños, nos servirá para decorar ciertos espacios de nuestra casa. 

 

Podremos crear un ambiente acojedor y lleno de personalidad con apenas unos simples cambios, pudiéndolo adaptar a las distintas festividades de estas fechas como son la Nochebuena, la Navidad, la noche de Fin de Año o los Reyes. 

 

Como uno de los usos más extendidos que es sobre los azulejos recreando un ambiente increíblemente navideño y original, por ejemplo adaptándolo a nuestra cocina o baño, espacios que a veces se nos pasan por alto, todo esto tan solo con el uso del papel adhesivo, pudiendo también por ejemplo decorar paredes a modo de vinilo creando una decoración exclusiva en el salón o habitaciones, u otros elementos como ventanas o puertas que captarán todas las miradas de nuestros invitados en estas fechas tan especiales permaneciendo en el recuerdo como algo muy orginal y además divertirán a los peques de la casa que incluso podrán participar en el diseño y colocación de la misma, puesto que es muy sencilla también para ellos.  

 

Sin duda, una opción muy limpia y fácil de usar, que además nos permitirá cada año cambiar, modificar y variar la decoración navideña de nuestro hogar o negocio sorprendiendo de una manera original a amigos, familiares o clientes sin necesidad de tener que acumular año tras año elementos decorativos que al final nos aburren y ocupan tanto un espacio de almacenamiento como espacio para decorar que muchas veces tan siquiera tenemos, y que acabamos amontonando sin dejar lugar para el paso o la comodidad de todos. 

Todo sobre la Ley de Control Horario

Las empresas a estas alturas del año ya debieran estar totalmente adaptadas a las modificaciones que se realizaron en el Estatuto de los Trabajadores, que les obliga a llevar un control horario de los empleados. No importa qué tipo de jornada realizan, ya sea a tiempo parcial o completo, en cualquiera de los casos se debe practicar, documentar y conservar un registro de control de las horas trabajadas.

En caso de incumplimiento, se han establecido una serie de sanciones que puede tener la empresa.

 

La ley no especifica cómo debemos llevar el control horario de los empleados, simplemente que tenemos que hacerlo, dependerá de la empresa llevarlo a cabo con un sistema u otro en función a las necesidades, características de movilidad de empleados o la carga administrativa que quieran asumir para el proceso.

 

La ley del control de horario.

La ley establece unos puntos muy claros, como que el control de horario debe ser diario y tiene que incluir tanto la hora de entrada como la de salida, siendo la empresa la que determine cómo se realice dicho registro y ocupándose que sus empleados lo cumplan. 

 

La empresa debe proporcionar de manera mensual a los trabajadores y representantes sindicales la relación de horas ordinarias y extraordinarias realizadas, y dicho registro de horario debe quedar a disposición de una posible inspección de Trabajo y de la Seguridad Social si así lo requieren. Todo este material debe conservarse al menos, durante cuatro años.

 

Posibles sanciones por incumplimiento

Si la empresa no tiene un  sistema de control horario, falta de comunicación a los empleados de dicho registro, hacer horas extras y no retribuirlas o enmascararlas bajo otros conceptos retributivos, la empresa puede ser sancionada, estando éstas tipificadas en tres tipos: leves, graves o muy graves. 

 

Las sanciones leves van de los 60 a los 625€ y pueden ser por no informar de las condiciones laborales o no entregar los informes de registro de jornada, tanto a los trabajadores como a sus representantes, por su parte, las graves van desde los 625€ a los 6.250 euros, si se han cometido irregularidades en los horarios pactados o se han realizado horas extras no computadas o pagadas y las muy graves irían desde los 6.250€ a 187.515€, en casos como la constatación de que las horas extraordinarias han sido efectuadas por un menor de 18 años o se ha producido un impago o retraso reiterado.

Los Viajes Alternativos o de Aventura son una manera distinta de disfrutar de las vacaciones

Vacaciones hay pocas durante el año, pero viajes que realizar hay muchos tipos. Viajas en pareja, amigos o familiares y quieres ¿una ruta programada realizada por expertos guías y que previamente ya la han hecho? Entonces tú viaje es un viaje de aventura a medida.

¿Quieres conocer a gente aventurera como tú practicando deportes de aventura y visitando alguno de los países más emblemáticos de Sudamérica o Europa? entonces tu viaje es un viaje en grupo.

Si quieres ir por libre, entonces tú viajes a tu aire.

Animal Limit es una agencia de viajes de aventura en la que se aúnan los recorridos turísticos por los lugares y ciudades más emblemáticos de un país, a la vez que se practican todo tipo de deportes de aventura, como el kayaking, el senderismo, el barranquismo,el rafting o el surf. 

La experiencia de vivir un viaje alternativo será recordada para siempre pues cuanto más vives un viaje, más lo recuerdas. Y en Animal Limit son expertos en esto. Los responsables de la agencia son expertos guías de montaña y han probado previamente en persona todos los recorridos, alojamientos o los métodos de transporte y cada una de las actividades que se van a realizar, por eso solo ofrecen experiencias únicas y testadas con total seguridad. Tanto si eres experto como si te inicias en los deportes de aventura, ofrecen diversos grados de complejidad. Sea cual sea tu nivel, hay un deporte de aventura para ti.

Viajes de Aventura a Medida y en Grupo, dos alternativas posibles

¿Eres un aventurero solitario y te gusta viajar solo? ¿Tal vez quieres desconectar por unos días de tu rutina? Entonces estás buscando un viaje de aventura en grupo. Su principal característica es que están programados con todas las actividades, alojamientos y transporte, por lo que no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar y conocer a gente que se unirá contigo en el mismo viaje en grupo.
Si quieres viajar a un país pero no tienes clara la ruta que seguir, que ver, dónde practicar deportes de aventura,etc. tu viaje ideal sería un viaje de aventura a medida. La agencia se encarga de organizarte todo después de seguir tus pautas y tus ideas del viaje que quieres realizar.

Sus paquetes no incluyen los vuelos pero te asesoraran en todo momento en la compra de tu billete, así como las mejores épocas del año para viajar, y cualquier duda adicional que tengas acerca del país que se va a visitar. Para ello su servicio de Atención al Cliente es uno de sus puntos fuertes pues quieren que la gente que entra a formar parte de la familia de Animal Limit, no tengas ninguna duda antes y durante su viaje, todo ello para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Visita algunos de los países más importantes del mundo: El paradisíaco Panamá, la alegre y frondosa Costa Rica, el paisajista Caribe, o uno de los mejores lugares para bucear cómo es el Mar Rojo de Egipto.

El Posicionamiento Web es fundamental en tu estrategia de Marketing online

El posicionamiento web o SEO (search Engine Optimization), se define como un conjunto de acciones enfocadas a mejorar el posicionamiento de una página web en los resultados de los principales motores de búsqueda cómo Google. Dichas acciones se pueden distinguir en dos grandes bloques: SEO On page y SEO off page.

El SEO On page se basa en acciones que se pueden aplicar directamente a tu webmetaetiquetas de la web, estructuración y jerarquización de la web, enlazado interno o interlinking, estado de indexación, optimización de palabras clave, textos, mejoras de código, mejora de tiempo de carga de la web, mejoras de usabilidad en el diseño, optimización de web para móviles y tabletas, etcétera.

El SEO Off page tiene como característica principal poder conseguir enlaces o backlinks entrantes hacia tu sitio web. Existen diversas estrategias para ello ya que una de las principales características del algoritmo de Google, es que tiene en cuenta los enlaces entrantes a tu web, digamos que se los toma como “signos de reputación”  o “recomendación” de otras webs a tu contenido.

posicionamiento web sevilla

Contratar a una Agencia de Marketing Digital con experiencia es clave en el desarrollo de tu estrategia digital

En Digitaly están especializados en el posicionamiento web en Sevilla, y actualmente ya trabajan con distintas empresas andaluzas todas ellas con una gran presencia online. Tanto si tu negocio ofrece servicios, como si vende productos físicos, estar posicionado en Google te ayudará obtener más visitas, y por ende, puedes aumentar las ventas de tu e-commerce, visitas a tu tienda física o contratación de los servicios que ofrece tu empresa. Si necesitas posicionamiento web en Sevilla, o lo que es lo mismo, posicionamiento web local (ya que se trata de posicionar tu web en una ciudad en concreto como es Sevilla), necesitas una agencia de marketing digital.

La mayoría de usuarios hacen clic en los 5 primeros resultados, así que cuanto más arriba salga tu web, más posibilidades de adquirir clientes tendrás. Son certificados en Google Ads, lo que beneficiará tus campañas de SEM (search engine marketing) ya que una campaña mal configurada, puede hacer que desperdicies todo tu presupuesto diario.

Campañas SEM (Google Ads), otra fuente de visitas a tu web

Las Campañas de Google Ads ofrecen mayor rapidez a la hora de mostrar tu web en los motores de búsqueda, pero se distinguen del SEO por que cada click que hace el usuario en tus anuncios, vale dinero. En Digitaly optimizan tus campañas de Google Ads en Sevilla para que el ROI sea positivo y junto con una estrategia de SEO, puedas captar más clientes. Se personaliza la estrategia a seguir, que tipo de campañas iría mejor a tu negocio (si anuncios de Display, de búsqueda, YouTube etc.).

Puedes contactar con ellos y preguntar para más información.

Cursos de Verano, la opción para reforzar tu nivel académico

¿Necesitas recuperar exámenes, prepararte para alguna prueba de acceso, o simplemente repasar materias? Los Cursos de verano son una buena opción para poder realizar todas estas actividades escolares. Existen muchas academias de refuerzo como La Clau, situada en pleno centro de Mataró, capital del Maresme, dónde ofrecen cursos de verano en los que podrás reforzar todas tus aptitudes académicas y escolares. Abarcan todos los cursos escolares: Desde primaria, la ESO, bachillerato, los ciclos formativos o incluso cursos universitarios. Si estás interesado en las pruebas de acceso a la universidad o ciclos formativos, La Clau es tu solución.

Los cursos de Verano, mejoran tu nivel académico

Cuentan con profesores titulados con Máster y aplican clases personalizadas para mejorar el rendimiento académico del alumno. Este tipo de cursos son una de las mejores opciones para sacar rendimiento a tu nivel académico, ya que no hay calendario escolar vigente y se tiene más tiempo para estudiar o repasar. Los cursos de verano que ofrece la Academia de refuerzo La Clau, son económicos y a precios asequibles para todos los bolsillos. Si deseas más información solo tienes qué contactar, ellos te asesorarán e informaran de cualquier duda. Tu curso de verano en Mataró te espera en La Clau.

Y recuerda: con un poco de esfuerzo, ¡puedes acceder a cualquier nivel de estudios!

Sevilla, ciudad para vestir elegante

Sevilla es la capital del sur de la elegancia y en ella, hay varias fiestas que definen a esta ciudad de las más importantes del sur de España: semana santa, la famosa Feria de Abril, Cruces de Mayo, el Rocío, San Fernando , Corpus Christi y muchas más. En alguna de estas fiestas, la elegancia es una tónica habitual .Las mujeres lucen sus vestidos de gala y los hombres sus trajes. Si quieres un traje a medida en Sevilla tienes la opción de ir a Dappers, una sastrería situada en Sevilla.

trajes a medida sevilla

Dappers es una sastrería personalizada situada en la capital andaluza, ubicada en un emplazamiento ideal. Sus experimentados sastres te realizarán un traje para que seas el más elegante del evento. Lo que quieres es ir a una boda, un evento importante ,o necesitas tu traje para tu trabajo, Dappers es tu elección. Ellos te asesorarán durante todo el proceso de confección del traje, desde tejidos hasta imagen final. Si lo que necesitas son camisas a medida, también ofrecen esa opción. Elegancia, y calidad van unidas de la mano en Dappers.

Otra de las ciudades donde está creciendo la demanda de alquiler de trajes es Valencia. Para una boda, comunión, evento, reunión de trabajo,etc.

Disfruta Visitando Portugal – Mapa de Portugal

Portugal es el país vecino de España y es uno de los destinos turísticos preferidos por los españoles, ya que está cerca y tiene ciudades que vale la pena visitar. Puedes ver todas estas ciudades, restaurantes y servicios visitando el mapa de Portugal. Te vamos a nombrar algunas de ellas:

Lisboa: el destino más famoso de este país. Se caracteriza por barrios antiguos, su ropa tendida, todos ellos un poco pintorescos. Si vas por el barrio de la Alfama puedes disfrutar de increíbles vistas de toda la ciudad.

Algarve: está situado al sur del país y se caracteriza por sus playas y calas en un entorno totalmente natural. Lo más destacable de su gastronomía es el pescado local , hay que probarlo.

Madeira: en medio del océano Atlántico, es una isla con encanto natural y un clima ideal para disfrutar de unas vacaciones. Sus paisajes y acantilados te harán sentir como si estuvieras en un escenario de una película. Aquí se recomienda alquilar un coche para poder recorrer toda la isla y ver todos sus rincones. 

mapa de portugal

Obidos: rodeada por murallas al norte de Lisboa, se caracterizada por sus casas llenas de flores y sus estrechas calles adoquinadas.

Oporto: el barrio do Barreda es el lugar más emblemático de la ciudad pues cuenta con mercados y restaurantes que te harán disfrutar de la gastronomía local.

Coímbra: ciudad construida a diferentes alturas y situada a media distancia entre Oporto y Lisboa. Llena de catedrales y arcos donde podrás perderte también por su zona comercial y probar platos típicos de allí.

También puedes visitar ciudades españolas con grandes monumentos, playas y ocio nocturno como Alicante, y puedes encontrar cualquier servicio, calle o restaurante visitando el mapa de Alicante.