Las mejores y más bellas actrices de 2019

Un repaso a todo el estrellato de la gran pantalla para conocer a las actrices que más están dando que hablar en 2019.

El cine está repleto de grandes artistas. A lo largo del presente 2019, hemos visto ya numerosos estrenos que han traído a las salas de cine de todo el mundo a muchas actrices más que conocidas tanto por sus grandes interpretaciones como por su despampanante belleza.

¿Quiénes son las mejores y más guapas actrices de 2019? Aquí hacemos un listado con lo mejor de lo mejor, para que luego podáis buscar peliculas online para comprobar lo bien que lo hacen en todos y cada uno de sus trabajos.

Scarlett Johansson

Si has visto alguna película de Marvel en los últimos años, sabes perfectamente quién es. Scarlett Johansson se ha quedado en lo más alto del estrellato del cine gracias a su papel como Viuda Negra en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. A sus 28 años de edad, es el amor platónico de muchas y muchos espectadores.

Charlize Theron

Charlize Theron es como los buenos vinos, con el paso de los años no hace más que mejorar. Tiene 37 años y su carrera en Hollywood es una de las más conocidas de la historia del cine, repleta de grandes papeles, destaca sobre todo su actuación en Monster, donde apenas se la puede reconocer.

Halle Berry

¿Has visto la última película de John Wick? Si es así, has podido ver a Halle Berry dándolo todo tanto a puñetazo limpio como con armas de fuego. La famosa actriz acumula ya muchas horas de metraje a sus 46 años, pero sigue demostrando que está más en forma que nunca y que su belleza está totalmente reñida con su versatilidad como actriz.

Jennifer Lawrence

El sinsajo dio muchísimo que hablar con Los Juegos del Hambre y con X-Men, y este mismo año vuelve con los mutantes de Marvel para acompañar a Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos), en el papel de Mística para la nueva película de X-Men: Dark Phoenix. Tan solo tiene 22 años, pero ya ha demostrado lo capaz que es en prácticamente cualquier terreno, y lo tremendamente guapa que es.

Nos dejamos otros muchos nombres en el tintero, como los de Olivia Wilde, Emma Watson, Emma Stone, Angelina Jolie o incluso Natalie Portman. Lo cierto es que el estrellato está repleto de actrices en mayúsculas, pero esta selección reúne lo mejor de lo mejor en 2019.

 

Esta entrada fue publicada en Belleza, General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.