¿Conoces ya estos tratamientos naturales para el cabello?

De nada sirve salir de la peluquería con un pelo perfecto, si al poco tiempo vemos que nuestra, antes, hermosa melena, se ha transformado en un amasijo seco y sin vida. No queremos solo un pelo sano en apariencia, queremos que esté sano de verdad. Los profesionales de la peluquería de San Pedro Alcántara: Calasanz; son muy conscientes de esto, por ello ofrecen en su local una amplia gama de productos especialmente formulados para potenciar la belleza natural del cabello.

Sus productos estrella son, sin duda, los de la marca Nubea, muy centrados en corregir algunos de los problemas capilares más comunes y molestos, como la caída excesiva, la caspa y el cuero cabelludo graso. Sus tratamientos están pensados para aportar densidad y brillo al cabello, eliminando las toxinas acumuladas en la raíz, limpiando el bulbo piloso y evitando la rotura de las fibras.

Sin embargo, unos de los mayores enemigos que acechan a nuestro pelo desde las estanterías de las peluquerías son los tintes. ¿Hay alternativa a ellos a la hora de teñir también las canas?

La respuesta es sí, y lo más interesante es que esta es mucho más natural y saludable, tanto para ti como para el medio ambiente. Se trata del tinte con barro, y cuando lo pruebes no vas a querer volver a tinte convencional nunca más.

Los tintes de barro son mezclas hechas a base de Lawsonia inermis, comúnmente conocida como henna. Si conoces esta planta ya sabrás que suele aportar tonos cobrizos. Sin embargo, combinada con otras plantas como la Cassia, el Indigo o el Ruibarbo es fácil conseguir una gama muy amplia de tonos para todos los gustos. Estos barros confieren al cabello un brillo especial, aportan volumen, reducen el encrespamiento y tonalizan las canas. El resultado final es una apariencia mecheada muy natural y única para cada persona.

Finalmente, no podemos terminar este artículo sin recomendarte que pruebes la taninoplastia, un sistema de alisamiento e hidratación capilar exclusivo, a base de enzimas, aceite de aguacate y ácido tánico. Una auténtica maravilla cuyos resultados no te dejarán indiferente.

 

Esta entrada fue publicada en Cabello. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.