Piscinas más sanas y aptas para el uso

Mantener una piscina no es tarea sencilla, sin embargo y cuando se utilizan los productos adecuados resulta menos trabajoso, mientras generas bienestar a los usuarios de la misma y evitar su deterioro.

¿Qué son los cloradores salinos?

Los cloradores salinos son sistemas de desinfección eléctricos del agua, que utilizan sal diluida en el agua de la piscina con el propósito de mantener a raya las algas, bacterias y demás agentes patógenos.

Por fortuna y cuando acudes a una empresa especializada, la instalación de uno de estos en tu piscina será de los más rápida y sencilla, además de que comenzarás a percibir un ahorro significativo en los gastos de mantenimiento de hasta un 70%.

Olvídate de pieles irritadas y ojos enrojecidos por culpa del cloro, ya que otra de sus ventajas es que disminuye notablemente los niveles de cloro en el agua.

Resuelto el problema del exceso de cloro en la piscina, es momento de ocuparse de otros aspectos de su mantenimiento facilitando el trabajo, como es el caso de los limpiafondos eléctricos cuya función es recoger toda la suciedad depositada en el fondo de esta.

Esto lo realizan por medio del barrido y la absorción de la suciedad, la cual van depositando en sus propios depósitos. Son silenciosos y algunos se pueden programar.

Como actúan independientes al sistema de filtrado, optimizan la limpieza de la piscina y solo requieren de una conexión eléctrica y un transformador. Tu solo tendrás de supervisar y programar el encendido.

¿Cómo encontrar el mejor limpiafondos?

Digamos que el mejor es aquel que se ajuste a lo que realmente necesitas, así que encuentra el limpiafondos perfecto a través de páginas especializadas en este sector.

Gracias a la tecnología encontrarás equipos bastante sofisticados los cuales puedes incluso activarlos desde tu Smartphone para un mejor control a distancia, diseños que se adaptan a las distintas dimensiones y con sistemas de escaneo para que no quede ningún espacio con suciedad, siendo estos equipos bastante ligeros, fáciles de manejar y de mantenimiento sencillo.

¿Para qué sirven las bombas de pH?

Por ahora hemos podido apreciar como cada vez hay más opciones para que tu piscina siempre se encuentre apta para su uso, como las bombas de pH, que te ofrecen una solución más.

La función de estas es mantener de forma automatizada los niveles de pH en el agua, de tal manera que disminuya la aparición de algas y la irritación en los ojos, además de que permite que el cloro realice bien su trabajo.

El pH es un elemento que no se debe descuidar ya que este nos indica si los niveles en el agua son los adecuados para el uso humano, lo ideal es que este se encuentre entre 7,2 y 7,6.

 

Esta entrada fue publicada en Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.