Manicura perfecta con uñas de gel

Tener manos de superestrella a cualquier hora del día no es nada imposible, y más hoy en día que se cuenta con tantas técnicas especializadas para esto. En el caso de que tus uñas sean quebradizas o de que hayas perdido alguna, lo puedes solucionar rápidamente con las uñas de gel, gracias a esto, tu manicura estará siempre radiante.

Actualmente, las uñas de gel se han posicionado hasta llegar a convertirse en el recurso más usado por todas las mujeres del mundo, convirtiéndolas en la opción ideal para que estén perfectas en todas las ocasiones que sean necesarias.

De qué trata la técnica uñas de gel

Las uñas de gel acrílico son moldeadas de forma natural, esto se logra con varias capas de este material, esmalte y fijador, con la única salvedad de que las mismas deben secarse con una lámpara de rayos ultravioletas. Es habitual que la decoración sea con diseños perfectos y únicos que puedan ser duraderos. Para su elaboración, se debe contar con materiales de calidad y con manicura uñas de gel.

Lo mejor de este tipo de técnica es el tiempo que te puede durar, porque si acudes a expertos, es casi seguro que tengas tus uñas preciosas durante dos meses o más. Posteriormente, tendrás que asistir a la misma persona para que sea realizado el debido mantenimiento, también dependerá del crecimiento de la uña natural. Las uñas de gel son una gran alternativa para las personas que se muerden las uñas o para uñas demasiado débiles que no crecen.

Ventajas de las uñas de gel

La ventaja principal de estas uñas, es que pueden hacer que tengas unas manos perfectas a cualquier hora y a un precio muy accesible. Ya que las mismas, son menos caras que las uñas de porcelana o cualquier otra técnica. Además de eso, si necesitas que duren durante mucho más tiempo, aplica diariamente una crema hidratante y aceite en las cutículas. Esta técnica está comprobada como una de las opciones menos dañinas para las uñas, debido a que la misma no es tan fuerte como otros productos que suelen usarse.

Es importante que cuando decidas quitarte las uñas de gel, que si no sabes como hacerlo busques ayuda especializada, debido a que podrías sufrir serios problemas en tus uñas naturales. Sin embargo, ten en cuenta que la técnica del retirado, consiste en introducir durante unos 15 minutos las uñas en acetona pura para que se deshagan, este proceso si no se sabe hacer podría acabar dañando la piel alrededor o las uñas en su totalidad.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.