¿Por qué son más baratos los injertos capilares en Turquía?

La caída de cabello no es algo nuevo, sin embargo, sí que podemos considerar relativamente reciente el aumento de interés por ponerle solución. Lo que antes no suponía un problema para la mayor parte de los hombres (el sector de la población más afectado en este aspecto), el deseo por solucionarlo han calado fuerte cada vez en más personas.

La solución es el injerto capilar, pero el problema puede ser el gran gasto económico que esta cirugía estética conlleva.

 Así, en medio de esta disyuntiva entre el deseo y la barrera económica aparecen alternativas como hacerse un injerto capilar en Turquía, de los que todos hemos oído hablar.

 De esta manera, implante-capilarfue.es, empresa líder en implante capilar, oferta la posibilidad de realizar la intervención con la técnica FUE ZAFIRO, mediante un paquete que incluye consultas previas, hotel, desplazamientos, intérprete, etc., todo ello por poco más de 1.500 euros.

  Por eso, muchos se preguntarán, ¿por qué el precio es tan económico en Turquía? lo explicamos a continuación:

 – En Turquía no tienen el euro y su moneda, la lira turca, posee un valor inferior.

 – El coste salarial del equipo médico es inferior, ya que los salarios en el país son menores al de otros países europeos.

 – La popularidad de los injertos capilares en Turquía y, en concreto, en Estambul, ha propiciado que surjan muchas clínicas que ofrezcan el servicio y, por tanto, existe mucha más competencia, lo que conlleva que los precios bajen.

¿Qué servicios entran en el precio del injerto capilar?

 Tal y como indicábamos al principio, el tratamiento en la clínica que destacamos tiene un precio de poco más de 1.500 euros (frente a los más de 6.000 euros que podría costar en España), lo que incluye un paquete de todo incluido a excepción de los billetes de avión. Estamos hablando de asesoramiento personalizado, consultas preoperatorias, análisis de sangre, intervención, estancia en hotel de cinco estrellas, chófer, traductor, tratamiento postoperatorio, seguimiento, garantía, máximo número de implantes, etc.

 En cualquier caso, hay que tener en cuenta que lo más importante a la hora de realizar un injerto capilar en Turquía es estar informado, acudir a una clínica de confianza y, por supuesto, aclarar todas las dudas. Así, en la página web de implante-capilarfue.es encontrarás todos los datos en relación a sus tratamientos de trasplantes capilares, además de testimonios reales de personas que ya han pasado por el proceso.

 Son líderes en injertos capilares en Turquía. El tratamiento se realiza en su centro de referencia en cirugía capilar y uno de los más avanzados de Estambul. Además, esta clínica cuenta con acreditación Joint Commission International (que avala que las organizaciones sanitarias cumplan los más altos estándares de calidad) y con la amplia y dilatada experiencia de sus doctores y equipo médico.

Esta clínica lleva más de 10 años realizando trasplantes capilares y es un referente en el sector a nivel internacional.

 

¿Qué es la técnica FUE ZAFIRO en el injerto de pelo?

Esta técnica de injerto de pelo en Turquía es la más avanzada en la actualidad, y se basa en la utilización de cristales de zafiro para abrir los pequeños canales con mucha más precisión. Se trata de una técnica muy poco invasiva, en la que se extraen los folículos de manera individual. Con este método las cicatrices son mínimas y el postoperatorio más rápido, ya que no requiere de sutura. Es, por ello, la técnica más demandada y ofertada en el trasplante de pelo.

 

Se puede utilizar en distintos casos:

– Para cubrir cicatrices o marcas

– Para pacientes que desean pelo muy corto

– Para zonas pequeñas

– Para cicatrices ensanchadas de trasplantes anteriores

– Para pacientes que necesitan poco tiempo de recuperación por sus obligaciones de trabajo

– Para cuando la zona donante tiene que ser la barba u otra zona del cuerpo

 

En total, la intervención podrá tener una duración entre 5 y 7 horas aproximadamente, y contará con las siguientes etapas:

 

– El cabello se rapa hasta un largo de 1 o 2 mm.

– Aplicación de anestesia local, por lo que durante la intervención los pacientes permanecen despiertos en todo momento.

-Extracción de los folículos con un punch de unos 0,8 mm de diámetro.

-Colocación de los trasplantes, para lo que se tendrá en cuenta la línea de implantación, la densidad de los implantes y la dirección del cabello.

 

 

Esta entrada fue publicada en Cabello. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.