Injerto capilar en Málaga al mejor precio

Actualmente, cada vez más clínicas ofrecen la posibilidad de llevar a cabo una intervención de injerto capilar a un precio muy bajo. Afortunadamente, la importante mejora en las técnicas de este procedimiento hacen posible que muchos hombres y también, aunque en menor proporción, mujeres, luchen contra un problema muy normal y extendido como es la alopecia.

 

Sin embargo, son aún muchas las preguntas que esta operación plantea para los que no son especialistas en el tema y andan buscando una clínica para operarse. Por eso, tras visitar muchas webs y recabar toda la información posible, debemos aclarar las incógnitas más importantes. De esta forma, se tendrá una idea más clara en lo que respecta a este tipo de procedimiento.

Elegir una clínica de injerto capilar en Málaga

Hay tantas clínicas que resulta difícil tomar una decisión, por eso desde aquí indicamos que se deben de evitar los tratamientos low cost, ya que en la mayoría casos no dan buenos resultados.

El ciudadano que esté interesado en el injerto capilar, deberá informarse sobre la reputación de la clínica y doctores, clase de material empleado y cómo serán las condiciones generales de su intervención.

 

En las clínicas más avanzadas, se suele hacer la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), siendo este método el más empleado en la actualidad en trasplante capilar. Su éxito se debe a que es muy poco invasivo, indoloro y no deja cicatrices.

 

Algo importante es saber si la persona que quiere someterse al tratamiento, es paciente idóneo. Las mejores clínicas de injerto capilar en Malaga como Mundo Clínica tienen una característica primordial, y es que siempre informan a los pacientes de una forma transparente y sin rodeos, sin necesidad de generar falsas esperanzas en cuanto a resultados se refiere.

¿Qué tener en cuenta antes de hacerse un implante capilar?

La primera pregunta que suele acudir a la mente de todo aquel que busca hacerse un implante capilar tiene que ver con el número de unidades foliculares o grafts que podremos colocarnos por centímetro cuadrado de una forma segura. Lo más adecuado es que sean de 45 a 60 unidades foliculares, dependiendo de sus características, pues cada una puede albergar desde uno hasta cuatro pelos. Además, existirán factores que afectarán a dicha decisión, como por ejemplo la elasticidad de la piel o nuestros propios hábitos.

 

Además, hay que tener en cuenta que las unidades foliculares se distribuirán por áreas concretas y completas, comenzando por las entradas y la línea frontal, para ir redensificando la densidad a conforme vamos avanzando hacia atrás. Tendrá la misma importancia la orientación del pelo, ya que será el profesional el que determine el ángulo de inclinación y la colocación de cada unidad folicular, de forma que pueda crecer en la dirección óptima.

 

De esta manera obtendrá un nuevo aspecto a partir de la implantación de pelo por el método FUE, un cabello que crecerá con apariencia totalmente natural. La realización de las operaciones deberá darse mediante micro bisturís y el instrumental más moderno.

 

Como en cualquier intervención, algunos pacientes tienen algunas dudas acerca de la posibilidad de sufrir un rechazo. Por suerte, en este tipo de operaciones, al tratarse de propio cabello de nuestra cabeza, estará absolutamente descartado, ya que no habrá ningún tipo de elemento extraño.

 

Otra cuestión es que la mayoría se plantea antes de la operación si será doloroso, y lo cierto es que nos encontramos ante un procedimiento muy poco traumático y sin dolor, por lo que no tendremos que preocuparnos por ello. Además, se aplica anestesia local para minimizar cualquier molestia.

Lo que mayor preocupación tiene sobre los pacientes tiene que ver con el tema de las cicatrices. Lo primero que hay que tener muy claro es que las cicatrices invisibles no existen. Pero, concretamente en este caso, sí que es cierto que son mínimas e imperceptibles, y que no son un impedimento para alcanzar los mejores resultados estéticos. De hecho, será muy complicado determinar cuál es la zona donante, ya que quedará oculta gracias al cabello que lo rodea, por muy corto que queramos llevarlo.

Antes de decidir y de ponerse en manos de cualquier clínica que se anuncie en Internet o en cualquier medio de comunicación, es necesario informarse exhaustivamente sobre el personal y lo factores señalados anteriormente. Si se cae en buenas manos, es muy probable que las expectativas se vean satisfechas.

 

Como podemos apreciar, son muchas las ventajas de esta clase de operación. Las técnicas de trasplante de pelo a precios muy asequibles son actualmente la solución más adecuada para luchar contra la alopecia masculina y femenina.

 

Esta entrada fue publicada en Cabello. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.