Disfruta de las mejores noches de fiesta en Barcelona

En pleno corazón de Cataluña, la Ciudad Condal no es solo un lugar cosmopolita y repleto de cosas por hacer y descubrir, es también un lugar que invita a perderse en él y disfrutar de noches eternas, de las que no acaban hasta que ves la luz del sol salir mientras sigues bailando una última canción antes de volver a casa, o de seguir la fiesta.

Si hay algo que no se le puede reprochar a la capital catalana es que, a la hora de hacer una buena selección de Clubs de Barcelona, la lista de nombres es realmente amplia. La noche barcelonesa tiene muchos lugares repletos de historias que contar y que protagonizar; pero hay ciertos sitios que están muy por encima del resto gracias a lo que ofrecen.

Más allá de bares alternativos, karaokes o visitas culturales, los amantes de la buena música y de la mejor bebida tienen en la Villa Olímpica algo que no deben pasar por alto. Ahí se reúnen algunos de los mejores locales para disfrutar de una buena fiesta, por no decir de la mejor que puedes tener en toda España.

El primer nombre que debemos destacar es Opium Barcelona. Buena música, un ambiente variado pero siempre alegre y un espacio generosamente repartido entre la pista de baile y los asientos para quienes prefieren disfrutar de la bebida con una buena charla y grandes melodías de fondo. Su propuesta es de lo mejorcito de la ciudad.

Pero no es lo único, no podemos pasar por alto tampoco a Pacha Barcelona. Su nombre es legendario, y su local lo es aún más. Mesas VIP, las mejores fiestas y público de todas las edades (mayores de edad, por supuesto) se reúnen todas las noches aquí para disfrutar de un ambiente agradable y de la genial combinación entre música, bebida y buena gente.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos también a Catwalk Barcelona. Este club dispone de 3 salas, con terraza incluida, en las que suenan diferentes géneros musicales para que cada uno pueda estar con la música que prefiera. Desde el House al R&B se fusionan en sus paredes mientras los bailes y las amistades se forjan bajo la luz de la Luna. Un lugar de visita obligatoria si eres amante de la buena fiesta.

Lo decíamos, e insistimos, Barcelona tiene mucho que decir para quienes quieren exprimir hasta la última gota de cada noche. Estos tres nombres son de los más destacados, pero hay muchas más propuestas en la Ciudad Condal esperando a que las descubras.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.