Tendencias en tratamientos faciales

Hay muchos tratamientos de belleza que se adaptarán a las necesidades de cada tipo de paciente y de piel. No siempre es fácil encontrar el más adecuado; echando un vistazo a las tendencias podremos encontrar aquel que más casa con lo que necesitamos.

No nos vamos a engañar: algunos de ellos son bastante caros. Por fortuna, muchas clínicas permiten financiar tratamientos de belleza, aunque también hay ciertos recursos (como los préstamos rápidos) que nos pueden ayudar con ello.

Sin más dilación, vamos a analizar las últimas tendencias en tratamientos fáciles.

Los tratamientos fáciles más demandados en este momento

Radiofrecuencia facial

Se basa en una tecnología avanzada que aplica energía de radiofrecuencia. Esta energía emite calor a una temperatura de unos 40ºC, con el objetivo de llegar a las capas más profundas de la piel y calentarlas.

Se calienta el colágeno y la elastina, contribuyendo a conseguir una piel mucho más lisa, tersa y con resultados que durarán mucho tiempo.

Depilación láser

La depilación láser es un tratamiento que elimina folículo piloso mediante un sistema de propagación de calor en los contornos del pigmento (melanina).

Se requiere de un tiempo de aplicación de 3 meses dividido en varias sesiones, aunque el tiempo de aplicación dependerá de la zona a tratar y de la densidad de vello.

Dermoabrasión

Entra dentro de la categoría de peeling y se suele utilizar con puntas de diamante. Persigue la exfoliación de las capas más profundas de la piel envejecida, acabando con las células muertas y todo tipo de impurezas.

Una de sus características más destacadas es que no es un proceso doloroso, no hay que aplicar ningún anestésico y consigue resultados realmente cuantificables.

Se puede utilizar para rejuvenecer la piel, para tratar las cicatrices superficiales, estrías, etc.

Micropigmentación

Otro tratamiento muy popular que se basa en la inserción de pigmentos en las capas más bajas de la piel; consigue corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada paciente.

El resultado será una piel mucho más joven.

Inyecciones de Ácido Hialurónico

Por último, las inyecciones de ácido hialurónico permiten hidratar la piel en profundidad, actuando rápidamente contra los estragos y consiguiendo que mejore la tersura y luminosidad de la misma.

También hay otros métodos menos intrusivos para aplicarlas: como pueden ser las famosas cremas de ácido hialurónico.

Recuerda que, si no tienes dinero para estos tratamientos, puedes conseguirlo gratis de forma online en páginas de créditos rápidos, que ofrecen el dinero a través de una simple solicitud a través de Internet y sin necesidad de papeleos.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.