Los mejores procedimientos cosméticos sin tiempo de inactividad

Cirugía plástica. Como nos indican desde Mamis y Molonas. Para algunos, el término indica que una imagen parpadea ante sus ojos.  Visiones de una mujer que sale por la puerta trasera de una clínica sin marcar y se va a un centro de recuperación con un fajo de gasa envuelta alrededor de su cara y vendas en la nariz. Para la próxima semana más o menos, su dieta consistirá en cualquier cosa que se pueda consumir a través de una pajita. Los tiempos han cambiado! Hoy en día, hay docenas de procedimientos estéticos que se realizan diariamente en las oficinas del dermatólogo en todo el país con poco o ningún tiempo de inactividad. Eso significa que no hay una estancia costosa en un centro de rehabilitación, y no hay tiempo libre del trabajo. Aquí, consultamos con los mejores dermatólogos para revelar los procedimientos no invasivos que pueden cambiar su aspecto en un instante.

Exfoliaciones químicas

Si desea un rejuvenecimiento instantáneo sin tiempo de inactividad, recomiendo las exfoliaciones químicas suaves «, dice la doctora Yelena Yerestky, especialista en antienvejecimiento de la medicina estética. El Dr. Yerestky recomienda dirigirse a la oficina de su dermatólogo para una exfoliación química ligera cada 28 días, la cantidad de tiempo que toma para que las células de la piel se vuelquen. A medida que envejecemos, nuestro proceso de renovación celular se ralentiza, lo que conduce a la acumulación de piel muerta. Una vez al mes, exfoliarás la capa superior de la piel y ayudarás a estimular la producción de colágeno, dejándote fresco y fabuloso «. Asegúrate de reservar un peeling ligero. A diferencia de las exfoliaciones químicas medias y profundas, que tienden a dejar la piel enrojecida y manchada, después de una exfoliación ligera, usted debe ser capaz de continuar con su día como de costumbre. Pruebe Clinique YFT Red Carpet Peel ($200-$300; cliniqueyft. com).

Botox

Probablemente el procedimiento cosmético más comúnmente conocido, el Botox es un favorito entre los dermatólogos y los pacientes por igual. Comúnmente conocido como «procedimiento a la hora del almuerzo», los pacientes pueden programar una cita durante su hora de almuerzo y regresar a la oficina sin que nadie se dé cuenta. Como dermatóloga Francesca Fusco, M. D. en Nueva York. dice:»Unos pocos pinchazos y en una semana, se borra un ceño fruncido, se levanta un párpado grueso y se tensa el cuello». En otras palabras, una rápida sesión de Botox aclarará su caso de BRF («Bitchy Resting Face») en cuestión de minutos. La mayoría de los pacientes han oído hablar de[Botox] por las líneas entre las cejas -las once- y las patas de gallo porque eso es lo que la FDA aprobó «, dice el dermatólogo Cybele Fishman, MD. «Pero es genial para otras cosas que los pacientes pueden no saber.» Algunas de las áreas que el Dr. Fishman menciona incluyen la frente, punta de la nariz, esquinas de la boca, mentón y mandíbula?  También he inyectado pequeñas cantidades de Botox por toda la cara para el sudor facial. Incluso se está estudiando para ayudar al enrojecimiento de la rosácea.  Es tan versátil «. La Dra. Fusco, que inyecta menos cantidades de Botox para lograr un efecto natural, dice que sus pacientes programan citas tan pronto como cada dos meses.

Rellenos de ácido hialurónico

A estas alturas, el término «relleno» ha sido popularizado gracias en parte a Kylie Jenner, quien admitió haber logrado esos labios llenos por los que se ha hecho famosa a través del procedimiento cosmético. (Su hermana mayor, Khloe Kardashian, compartió que ella también ha experimentado con rellenos faciales en un episodio de «Kocktails With Khloe» del FYI). Pero, ¿qué es lo que le gusta del tratamiento para la hinchazón de la piel? Usted ve efectos instantáneos y puede volver al trabajo y la vida inmediatamente se ve mejor «, dice Dendy Engelman, M. D., dermatólogo de Manhattan Dermatology and Cosmetic Surgery, quien administra el procedimiento hasta 10 veces al día. Hay numerosos tipos de rellenos de ácido hialurónico (HA) para corregir varias áreas de la cara, ya sea la mejilla media, las líneas de la sonrisa, los labios, el desgarramiento, las líneas de la marioneta o cualquier otra parte «. Dermatólogo Joshua Zeichner, M. D. favorece los rellenos HA especialmente para rellenar la zona de las mejillas. A medida que envejecemos, nuestras mejillas caen y lo que una vez fue un contorno liso, se rompe en compartimentos visibles de las mejillas superiores e inferiores «, dice. «Reemplazar el volumen perdido y levantar la mejilla hacia una posición juvenil hace una gran diferencia en el aspecto de la cara.» Por supuesto, con todos los procedimientos cosméticos, cualquier signo de tener el trabajo realizado es siempre una preocupación. Los médicos confirman que los pacientes pueden experimentar algo de inflamación hasta cinco días después de las inyecciones, pero debe ser «mínima con la técnica de inyección adecuada», según el Dr. Zeichner. «La mayoría de la gente ni siquiera se dará cuenta», dice. El Dr. Engelman recomienda tomar tabletas de árnica montana tres a cinco días antes del tratamiento para minimizar los efectos secundarios y aplicar crema anestésica y bolsas de hielo para eliminar el dolor después de las inyecciones. Pruebe Boiron Arnica Montana, ($8; walgreens. com). El verdadero dolor podría herirte los bolsillos más que nada. Según el Dr. Zeichner, los rellenos pueden costar hasta $1,500 por jeringa. Ouch.

Esta entrada fue publicada en Belleza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.