Cómo demostrar cariño a tu pareja.

Las prisas, el exceso de responsabilidades, el paso de los años, etc. puede que, poco a poco, enfríen los sentimientos. Estos pequeños gestos te ayudarán a reavivarlos.

Pareja-feliz

Demuestra interés por lo que te dice. Escúchale atentamente, asiente con la cabeza y hazle preguntas sobre el tema que te esta comentando.

Recupera el contacto físico. Sorprende a tu pareja con un beso robado, una caricia, un abrazo…, mejor aún si lo haces sin intención sexual. Únicamente para demostrarle tu afecto.

Muestra admiración delante de los demás. Aprovecha las reuniones familiares o con amigos para expresar algún rasgo positivo de su carácter o de su físico. Se sentirá doblemente halagado.

Mírale directamente a los ojos. Hazlo con frecuencia y, sobretodo, antes y después de darle un beso. Es una forma muy íntima y sincera de decirle lo que sientes por él.

Cuando haga o diga algo que te gusta, házselo saber. Aprovecha cualquier ocasion con expresiones como: “Me ha encantado el postre que has preparado hoy”, de esa manera aumentaras su autoestima y, de paso, reforzarás vuestra relación.

Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.