Tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos para tener tu piel como el primer día

clinica
Aproximadamente cuando cumplimos 35 años nos damos cuenta como nuestra piel ya no es la que era; empiezan a aparecer esas pequeñas arrugas y las líneas de expresión se marcan de una forma profunda.
Por fortuna existen algunos tratamientos especiales que se encargarán de suavizarlas o de eliminarlas directamente.
Para poder analizar las diferentes opciones que tenemos es recomendable acudir a una clínica estética en donde nos puedan comentar todas las posibilidades así como contestarnos a cualquier tipo de duda que podamos llegar a tener.

Algunos de los tratamientos antiarrugas más conocidos

Bótox

El Bótox es una toxina que es extraída directamente de una bacteria. No solo se encargará de suavizar las arrugas si no que también es utilizada para, por ejemplo, tratar los casos de sudoración excesiva que podemos tener en las axilas o en las manos.cirujia
Se suele utilizar una pequeña jeringa muy fina para realizar las microinfiltraciones. El comportamiento de la toxina en la piel provoca que los músculos se relajen y que no se lleguen a tersar. Una vez que se aplica, los resultados pueden llegar a durar hasta 4 meses.

Lipofilling

El tratamiento de lipolifilling no solo actúa en la zona facial. Podemos aumentar el volumen de diferentes partes del cuerpo utilizando la grasa que hemos podido extraer de otras partes.
En el ámbito que nos interesa en el artículo, en el de la belleza facial, descubrimos que es un remedio eficaz que nos ayuda a tratar cicatrices cutáneas. Para ello lo que se hacer es utilizar la grasa que comentábamos anteriormente para poder rellenarlas; de esta forma, el resultado no podía ser más impresionante.

Láser

Por último tenemos toda una serie de tratamientos que para funcionar se nutren de la tecnología láser. Suelen ser muy buenos porque en una sola sesión son capaces de desplegar los efectos; además, no suelen producir dolor ni ningún otro tipo de molestia.
Ahora bien, si que es verdad que el cirujano debe de aplicar anestesia general y proteger los ojos del paciente para evitar cualquier tipo de problema.
Después se aplica el láser sobre las primeras capas de la piel y así eliminar las arrugas suaves. Quedará una zona algo inflamada pero es algo que no tardará en desaparecer en los próximos días.
Tres de las técnicas más innovadoras en el ámbito de la eliminación de arrugas.

Esta entrada fue publicada en Belleza, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.