La parafarmacia de hoy

Inmunoplus de mundonatural 60 cápsulas

Cuando hablamos de parafarmacia entendemos que es el establecimiento donde se práctica la preparación y venta de productos medicinales que no sean medicamentos, donde no es necesaria la receta de un licenciado en medicina. Un referente en el mundo de las parafarmacias es parafarmacia mundo natural, donde no solo encontraremos un elenco de profesionales que nos pueden asesorar nuestra compra, sino que también podremos elegir en una gama enorme de productos aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Como inmunoplus que es una sustancia que tiene unas propiedades muy interesantes para el organismo. En algunas ocasiones, en personas que tienen algún tipo de infección respiratoria, necesitan de un antibiótico natural que sea capaz de fortalecer las defensas.
Este proceso es esencial ya que se va a encargar de contrarrestar los síntomas que puedan ser derivados de esta afección.
Posee una gran cantidad de componentes con otras funciones igual de importantes para el organismo. A continuación te vamos a nombrar todas ellas y los beneficios que tiene para estas personas.

Componentes del inmunoplus

inmunoplus

Shitake

El Shitake es uno de los componentes más característico del “inmunoplus”. Su función principal es aumentar el sistema defensivo del cuerpo. Es capaz de combatir contra algunos patógenos del estilo virus, hongos, bacterias…
Además, está asociada con la síntesis de una molécula proteica muy importante: el interferón. Esta sustancia se encarga de neutralizar los virus que pueden entrar en el organismo.
El Shitake también tiene unos increíbles beneficios para personas que tengan problemas en el hígado (como pueden ser cirrosis, hepatitis, hepatoma)

Calostro

Seguro que este componente del inmunoplus te es más conocida de haberlo escuchado alguna vez. ¿Te suena dónde? Es una sustancia que está presente en la lactancia materna.
Cuando un bebé mama por primera vez, se encontrará con esta sustancia que tiene un toque algo ácido. Lo más importante de este calostro es que tiene algunas enzimas importantes que tienen como función proteger al pequeño.
Estas tres enzimas son la B-Lactoperoxidasa, Apolactoferrina y B-lisozima.
Estas enzimas tienen como objetivo neutralizar los virus que puedan acceder al organismo y ser un suplemento alimenticio rico en hierro y en otras sustancias de igual importancia.

Equinacea

Esta sustancia, al igual que el Shitake, tiene como objetivo estimular la molécula interferón que tiene como objetivo neutralizar cualquier virus que se cuele en el organismo.
Individualmente es utilizada como un efectivo tratamiento capaz de funcionar perfectamente contra infecciones respiratorias. No tienen que estar presentes para poder tomarla ya que también tienen una función preventiva. Es decir: que tomando Equinacea es menos probable que podamos tener una afección respiratoria de cara al futuro.

Própolis

Esta sustancia, a su vez, está compuestas de otras que tienen grandes beneficios para el cuerpo: hierre, vitamina B, provitamina A, minerales, cromo, cobalto, hierro, bario, boro, plata…
Toda esta composición de elementos tiene una función muy interesante para conseguir subir las defensas del organismo. También es una elemento con una potente carga antinflamatoria, anestésica y antiséptica. Gracias a estas propiedades es una componente del inmunoplus especialmente diseñada para tratar resfriados, dolores de garganta o, incluso, bronquitis

Pomelo

Alimento con gran carga de vitamina C que también es especial para tratar el malestar y problemas de resfriados.

Aloe Vera

aloe vera

El Aloe Vera también se encuentra como componente del “inmunoplus”. Tiene muchas ventajas para el cuerpo pero, ingerido de forma oral, mejora los síntomas de úlceras y de otros problemas intestinales.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.