Blog del Odontólogo Luis Marcano

Luis Marcano es un odontólogo de máximo prestigio que pasa consulta en Caracas. Su gran profesionalidad está respaldada por su amplia formación y experiencia. Además de ser egresado como odontólogo por la Universidad Santa María, es Diplomado en Odontología Estética de la Universidad Central de Venezuela. Sus tratamientos están orientados a devolver la sonrisa de sus pacientes a su máximo esplendor. Destacan entre su cartera de servicios el blanqueamiento dental, la microabrasión, los puentes y las coronas, todo ello enmarcado en la especialidad de odontología estética y prótesis dentales.

Un proceso paso a paso a medida de cada paciente

El cuidado dental que ofrece el odontólogo Luis Marcano se caracteriza por seguir un esmerado proceso para dotar a sus pacientes de la mejor atención. No solo se trata de lucir una bonita sonrisa, sino también de cuidar la salud. Por ello, este especialista subraya la necesidad de entender que un buen servicio dental no es cosa de un solo día, sino consiste en un tratamiento. En la primera consulta se realiza un estudio en el que se analizan en detalle las necesidades de cada paciente y se lleva a cabo un diagnóstico. Así mismo, se tienen en cuenta los rasgos faciales en su conjunto, para que el resultado final sea lo más armonioso posible. Después de esta fase de planificación se acuerdan las siguientes citas para efectuar los tratamientos que sean precisos. En todo momento se informa al paciente de las particularidades de su caso concreto, en un lenguaje claro y accesible. El objetivo final es lograr la plena satisfacción de cada persona que acuda a la clínica.

Consulta el Blog del Odontólogo Luis Marcano para saber más

El blog del Odontólogo Luis Marcano está pensado para mentes inquietas y curiosas, que buscan lo mejor y quieren saber más sobre los tratamientos dentales. Si es tu caso, estás de enhorabuena, porque en este espacio podrás encontrar la información más rigurosa, contada de forma amena y fácil de comprender. En el blog se da respuesta a las dudas más frecuentes sobre tratamientos dentales, explicando en qué consisten, así como la importancia de ponerse en manos de un buen profesional. Además, se tratan también otros temas de interés general relacionados con la odontología, como dentífricos o resinas dentales, entre otros. Poner al alcance de todos información rigurosa y contrastada es uno de los principales retos de esta bitácora. Consultar sus post antes de someterse a un tratamiento te ayudará a contar con todos los datos para tomar la decisión más acertada. En cada uno de ellos se explica detalladamente todo lo relacionado con el tema en cuestión, además de aportar referencias científicas de primer nivel en el terreno de la odontología estética.

La tranquilidad de contar con el mejor profesional

Si estás en la capital del país o en sus proximidades, no dudes en contactar con la consulta del odontólogo Luis Marcano, un afamado profesional que pasa consulta en Caracas. Tendrás la tranquilidad de una atención experta, avalada por sus años de trayectoria y las buenas referencias de sus pacientes.

Publicado en Salud | Deja un comentario

Tu vida más fácil sin gafas o lentillas

Un gran porcentaje de las personas en Europa sufren de miopía, según un estudio realizado por King’s College London, más de un 40 % de los habitantes en Europa tienen algún grado de miopía. Este trastorno ocular provoca que los objetos lejanos se vean borrosos. Es una afección que es progresiva, puede empeorar si la persona no es tratada. Por tal motivo, millones de personas en Europa utilizan gafas o lentillas.

Sin embargo, estos productos pueden afectar la apariencia estética de las personas. Incluso, en el caso de las lentillas, estas pueden llegar a afectar la rutina diaria de las personas, ya que las mismas requieren de cuidados significativos para su correcto uso e higiene. La opción más acertada para hacer frente a dicha afección ocular es optar por la operación de miopía, un procedimiento médico que mejora la visión sin afectar la estética personal ni alterar la rutina diaria de higiene y cuidados personales.

 

¿Qué es la operación de miopía?

Esta intervención quirúrgica para la vista consiste en la aplicación de un láser con tecnología moderna capaz de corregir alteraciones en la córnea o en el cristalino. Este tipo de procedimiento se efectúa mediante estudios que generan un patrón en 3D de la córnea, siendo una característica que permite aplicar el láser con una precisión perfecta y así corregir alteraciones de manera efectiva. Los resultados son muy alentadores, más del 95 % de las personas obtienen una mejor visión.

 

Ventajas de la operación de miopía

Este procedimiento evita el uso de gafas y lentillas. Las gafas son un elemento que afectan la imagen y estética de las personas, aunque marcas reconocidas  diseñan modelos fabulosos, no dejan de ser un producto que altera la apariencia natural del rostro. Además, las gafas suelen perderse con frecuencia, siendo una situación que genera gastos significativos en exámenes oculares, nueva montura y nuevos cristales.

Las lentillas, en cambio, representan un problema por la excesiva higiene que demandan. Este tipo de producto si no es utilizado de forma responsable puede ser causante de numerosas afecciones infecciosas en los ojos. Por tanto, una operación de miopía sería la mejor opción para corregir el problema de forma permanente y no utilizar lentillas.

Esta intervención láser para los ojos es indolora y el proceso de recuperación es rápido. Las personas podrán reincorporarse a sus actividades en poco tiempo.

 

Otros tratamientos para mejorar la apariencia estética de tus ojos

Gran parte de las personas que optan por operaciones para mejorar su visión también se interesan en otros tratamientos estéticos que mejoran la apariencia de sus ojos. La operación de párpados caídos es uno de estos tratamientos populares. Es un tratamiento que consiste en retirar el exceso de piel y grasa presente tanto en los párpados inferiores como en los superiores. Esta cirugía se realiza de forma rápida y brinda una apariencia rejuvenecida de los ojos.

Las técnicas y cirugías aplicadas en tratamientos estéticos oculares han evolucionado exponencialmente. Actualmente, se cuentan con métodos novedosos para la corrección de párpados caídos, párpados invertidos, párpados evertidos o descolgados y alteraciones de las pestañas. Estos tratamientos pueden ser aplicados antes o después de una operación láser de miopía, ya que su proceso de recuperación no suele ser mayor a 5 días. Personas que no presenten problemas de miopía pueden acceder a dichas intervenciones estéticas en el momento que lo deseen.

Publicado en Belleza, Salud | Deja un comentario

El enemigos número 1 del verano: La kilocaloría

Si hubiese que representar el verano con una sola palabra, esta podría ser, perfectamente, “playa”. Y es que existen pocas cosas más típicamente veraniegas que ir caminar por interminables ondulaciones de dunas de tostada y sedosa arena resplandeciente al sol y darse relajantes baños en las azules olas que recorren el mar.

Un escenario, sin duda, muy agradable, pero con un problema que no se puede eludir: la vestimenta. Y es que no se puede acudir a este paradisiaco lugar, sin la ropa adecuada, es decir, lo que el cuerpo proporciona y poco más (bañador, bikini…).  Lo que podría ser un rato de felicidad y despreocupación pasa a convertirse en un aterrador juzgado, en el que quedan sometidas a juicio todas nuestras debilidades. Es, por ello, que se debe buscar la mejor defensa posible, que, en estos casos, pasa, básicamente, por someterse a los sabios consejos de reconocidos expertos, como https://laguiadelasvitaminas.com, y perder la mayor cantidad de peso posible en el menor tiempo posible.

Para conseguir este objetivo, no deben perderse de vista aspectos como el de las kilocalorías. Pero, ¿qué es una kilocaloría? Los detalles, a continuación.

La unidad de la energía

La kilocaloría o Kcal es la unidad de energía equivalente a mil calorías y suele emplearse para describir el contenido energético de alimentos y moléculas. Conviene precisar que una caloría es la medida del calor necesaria para aumentar en un grado la temperatura de un gramo de agua.

El cuerpo humano consume calorías constantemente, para llevar a cabo, sus diferentes funciones vitales, como respirar, el latido del corazón o el funcionamiento de todos los órganos, que consumen la fuerza que aporta esta unidad de medida, que sólo puede conseguirse de la ingesta de los alimentos (si bien, el agua, a pesar de lo importante que resulta para la vida, no las contiene).

No obstante, la ingesta excesiva de las mismas conlleva a la aculumulación de esos esponjosos pliegues, que suelen denominarse “michelines”.  Las estimaciones, para evitar su poco deseada aparición, dependen del físico y del ritmo de vida de cada persona, pero existen unos patrones estándar para calcular la energía que se necesitan. Así, por ejemplo, el aporte diario recomendado de kilocalorías para un varón adulto que haga ejercicio físico suave es de entre 2.500 y 3.000 kcal, y de entre 1.800 y 2.200 kcal diarias para mujeres con actividad física ligera.

 

Publicado en Belleza, Salud | Deja un comentario

Comodidad con tu regla

Hay que decir adiós a las compresas y los tampones? La copa es reputada por ser práctica, económica y ecológica, la copa menstrual cada vez se usa más. ¿Pero de qué se trata realmente? Esta protección higiénica se presenta en forma de campana en silicona médica y que acaba con una pequeña punta para retirarla fácilmente. Contrariamente a los otros métodos, no absorbe la sangre, sino que la recoge. Gracias a su efecto ventosa, se adhiere a las paredes sin moverse. Hoy te explicamos los pros y los contras de la copa menstrual.

Las ventajas son varias, tanto las usuarias como los especialistas les encanta este método. Empezando por el precio, la copa cuesta entre 10 y 30 euros, además, puede usarla durante muchos años. Por lo que supone un coste menor en comparación a los tampones y las compresas. Tiene también un impacto sobre el ecosistema, ya que no se tira nada. Otro aspecto muy importante, es que la copa puede usarse durante 12 horas (en función del flujo de cada mujer), cosa que es muy confortable si tenemos días muy cargados, o bien, si nos vamos de viaje.

Desde un punto de vista de salud, la copa respeta siempre la flora y el PH vaginal, evitando enfermedades. Según el flujo de cada mujer, se tendrá que cambiar entre 2-5 veces por día. Se tiene que limpiar con agua después de cada uso y esterilizar/limpiar entre cada ciclo.

Pero algunos riesgos existen, como por ejemplo, si guardas demasiado tiempo la copa. Una vez la copa sacada, hay que limpiarla bien, teniendo cuidado de no dejar sangre, ya que es más propenso a las infecciones. Es muy simple de evitar si seguimos bien las instrucciones de uso. Muchos ginecólogos desaconsejan quitarse la copa tirando sobre la cola, ya que puede conllevar a lesiones graves. De aquí la importancia de pinzar bien la copa antes de retirar. Las mujeres con DIU tienen que tener un poco más de cuidado, con los hilos. Y por último, se desaconseja en periodo postparto, por riesgo de infección uterina. En caso de una infección, evitar llevar la copa hasta la total recuperación.

Antes de comprarte la copa, tienes que escoger bien. Según los dermatólogos, es mejor una de silicona médica, ya que no hay riesgo de alergia. Y escoger la talla en función del flujo, personas mayores de 25 años, o incluso personas que hacen mucho deporte. ¿Preparada?

Publicado en Salud | Deja un comentario

Operación de miopía; la solución definitiva al uso de gafas o lentes de contacto

Vivimos en un mundo en el que se la ha dado preferencia a lo visual y a las imágenes, por ello la vista es uno de los cinco sentidos que nos permiten tomar contacto con el mundo externo.

Los cinco sentidos que poseemos son  en general importantes para la vida diaria, gracias a ellos podemos relacionarnos con el medio, percibir los cambios en el mundo que nos rodea y que nos condiciona. Cada uno tiene una ocupación determinada, pero sin duda ninguna la gran mayoría de las funciones que efectuamos día a día lo hacemos gracias al sentido de la vista. Por esto sin duda es el más importante.

Cuando decimos u oímos la expresión “una imagen vale más que mil palabras” es porque vivimos en un mundo en donde aquello que logramos ver, interpretar e identificar en nuestro medio es esencial para nosotros.

La vista es el sentido más revelador, el 80% de la información que acumulamos lo hacemos a través de nuestros ojos;  y no solo las imágenes, sino también todas las demás emociones. No en vano sobre el 50% de nuestro cerebro se dedica a procesar lo que vemos.

 

La miopía, uno de los problemas de visión más comunes.

La miopía es un tipo de error de refracción común en donde los objetos cercanos se ven con claridad, mientras que los objetos lejanos se ven borrosos. Esto sucede por que la luz se enfoca delante de la retina en vez de hacerlo sobre la misma.

Este problema de visión puede afectar tanto a los niños como a los adultos. En los niños se suele dar más entre los 8 y los 12 años y puede empeorar con la adolescencia. En las personas mayores se suele mantener estable hasta sobrepasar los 50 años, pero a partir de aquí también puede empeorar. La gente con padres que padecen miopía suelen tener más posibilidades de sufrirla.

 

¿Cómo se soluciona la miopía?

Los anteojos y las lentes de contacto son los remedios más comunes para corregir este problema. Pero sin duda ninguna la solución definitiva es la operación de miopía. Con esta intervención se cambia de manera permanente la forma de la córnea para así mejorar la visión refractiva. El paciente que se somete a esta cirugía puede reducir o incluso eliminar de forma definitiva la necesidad de tener que llevar gafas o lentes de contacto.

 

 

Publicado en Salud | Deja un comentario

Clínica Novovisión – Los mejores especialistas para tu visión

La clinica Novovision, es una de las clínicas de referencia en trasplante de córnea, glaucoma, cirugía láser, cataratas y contactología avanzada en España. Es tal su dedicación en el sector, que su equipo de profesionales ha sido premiado en 12 ocasiones en congresos internacionales, siendo avalado por cientos de publicaciones en las revistas científicas americanas con mayor índice de Impacto, recibiendo docenas de premios profesionales por el camino.

Recientemente, los profesionales de esta clínica han dado su opinión sobre la importancia del cuidado de los ojos, y han comentado los avances que se están dando en el sector.

Según ellos, lo principal que debemos tener en cuenta es que nuestros ojos requieren de unos cuidados especiales, y que son diferentes a cualquier otro órgano de nuestro cuerpo. La prevención, es clave para evitar la aparición de problemas oculares y visuales, por ello el personal especializado de Novovisión recomienda acudir una vez al año a un oftalmólogo, como mínimo, para hacer una revisión del estado y la salud de los órganos oculares, sobre todo en el caso de los niños.

Esto es importante, por ejemplo, con uno de los problemas oculares más comunes en nuestra sociedad, la miopía. En la mayoría de los casos, esta patología se desarrolla entre los 10 y 18 años, por ello, desde Novovisión recomiendan que todos los niños cuyos familiares hayan tenido miopía, o que incluso comiencen a tener alguna dioptría, acudan a un experto cuanto antes, para realizarle estudios y recomendarle tratamientos que pongan freno al avance de esta patología. Afortunadamente, en esta clínica disponen de la tecnología más avanzada para ofrecer a sus pacientes soluciones adaptadas y eficaces que puedan poner fin a sus problemas de visión.

Como en todos los campos de la medicina, la investigación es la base de estos avances y de la obtención de los resultados. En el caso de la oftalmología, recientes descubrimientos están facilitando el tratamiento de algunos problemas oculares.

Por ejemplo, es muy interesante saber que hay una prueba oftalmológica llamada OCT con la que se puede realizar una detección precoz de esa enfermedad tan temida como es el Alzheimer. En este tipo de enfermedades, es fundamental detectarla a tiempo de ahí la importancia de realizarse revisiones periódicamente en clínicas oftalmológicas especializadas como es el caso de Novovisión.

Descubrimientos como éste, están dando muy buenos índices de efectividad en un gran número de pacientes de todo el mundo, lo que pronostica que se seguirá avanzando en este sector. Sin embargo, cabe destacar que, antes de recurrir a estos tratamientos, lo principal es ser precavidos, hacer cuidado especial de los ojos y acudir a especialistas que sepan tratar cualquier problema que pueda surgir.

 

Publicado en Salud | Deja un comentario

Las mejores y más bellas actrices de 2019

Un repaso a todo el estrellato de la gran pantalla para conocer a las actrices que más están dando que hablar en 2019.

El cine está repleto de grandes artistas. A lo largo del presente 2019, hemos visto ya numerosos estrenos que han traído a las salas de cine de todo el mundo a muchas actrices más que conocidas tanto por sus grandes interpretaciones como por su despampanante belleza.

¿Quiénes son las mejores y más guapas actrices de 2019? Aquí hacemos un listado con lo mejor de lo mejor, para que luego podáis buscar peliculas online para comprobar lo bien que lo hacen en todos y cada uno de sus trabajos.

Scarlett Johansson

Si has visto alguna película de Marvel en los últimos años, sabes perfectamente quién es. Scarlett Johansson se ha quedado en lo más alto del estrellato del cine gracias a su papel como Viuda Negra en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. A sus 28 años de edad, es el amor platónico de muchas y muchos espectadores.

Charlize Theron

Charlize Theron es como los buenos vinos, con el paso de los años no hace más que mejorar. Tiene 37 años y su carrera en Hollywood es una de las más conocidas de la historia del cine, repleta de grandes papeles, destaca sobre todo su actuación en Monster, donde apenas se la puede reconocer.

Halle Berry

¿Has visto la última película de John Wick? Si es así, has podido ver a Halle Berry dándolo todo tanto a puñetazo limpio como con armas de fuego. La famosa actriz acumula ya muchas horas de metraje a sus 46 años, pero sigue demostrando que está más en forma que nunca y que su belleza está totalmente reñida con su versatilidad como actriz.

Jennifer Lawrence

El sinsajo dio muchísimo que hablar con Los Juegos del Hambre y con X-Men, y este mismo año vuelve con los mutantes de Marvel para acompañar a Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos), en el papel de Mística para la nueva película de X-Men: Dark Phoenix. Tan solo tiene 22 años, pero ya ha demostrado lo capaz que es en prácticamente cualquier terreno, y lo tremendamente guapa que es.

Nos dejamos otros muchos nombres en el tintero, como los de Olivia Wilde, Emma Watson, Emma Stone, Angelina Jolie o incluso Natalie Portman. Lo cierto es que el estrellato está repleto de actrices en mayúsculas, pero esta selección reúne lo mejor de lo mejor en 2019.

 

Publicado en Belleza, General | Deja un comentario

La tarjeta de visita sigue siendo un método de comunicación muy útil y que no pasa de moda

Todas las formas para llegar a nuestros clientes y mantenernos comunicados son importantes y la tarjeta de visita sigue siendo un método tradicional que resulta tan práctico como útil, por algo no han pasado de moda aún con el crecimiento de la era digital.

La tarjeta de visita además es una herramienta al alcance de cualquier negocio gracias a que es económica, fácil de llevar y te ayuda a presentarte de forma correcta ante clientes dejando muy claro datos de interés como cargo, nombre, empresa a la cual representas y cómo contactarte.

Deja en tus clientes una buena primera impresión

Entregar tarjetas de visita te ofrece la oportunidad de interactuar con tus clientes de forma directa, haciendo que ese primer contacto sea personalizado y que esos datos de contacto impresos en la tarjeta sirvan para interacciones posteriores, ya sea por medio de las redes, email o teléfono, sabiendo de esta manera con quién estás tratando y ofreciendo tranquilidad y mayor confianza.

A esto se le suma además la buena impresión que ofreces de tu empresa, algo que suelen valorar mucho los clientes.

Por otra parte no debemos olvidar que detrás de cada cliente potencial hay personas que valoran el contacto humano y necesitan conocer quién es esa persona detrás de una red social o línea telefónica y si realmente ha demostrado ser capaz de ofrecer lo que necesitas.

Sácale provecho a las tarjetas de visita

La importancia de una buena tarjeta de visita radica en que es una herramienta que bien utilizada va a ofrecer una serie de beneficios para tu negocio, en tal sentido te proporcionaremos algunas recomendaciones a la hora de sacarles mayor provecho:

Llévalas siempre contigo, así no vas a desaprovechar ninguna oportunidad de distribuirlas entre posibles interesados en los servicios o productos que ofrece tu negocio. Trata de despertar el interés de los clientes en medio de la conversación y cuando sea el momento apropiado entrégalas.

Es importante que en la tarjeta figuren datos como dirección de correo, número de teléfono y redes sociales de trabajo.

Evita tachar en tus tarjetas en caso de que algún dato de contacto haya sido modificado, ya que se ve poco profesional. En esos casos es preferible que mandes imprimir unas nuevas.

Si tienes oportunidad de dejar unas tarjetas de más en un negocio que las pueda distribuir, hazlo.

No te apresures en entregar la tarjeta de presentación, más bien espera a que el interlocutor se interese por tu nombre, cargo o nombre de la empresa para poder darla.

 

Publicado en General | Deja un comentario

¿Conoces ya estos tratamientos naturales para el cabello?

De nada sirve salir de la peluquería con un pelo perfecto, si al poco tiempo vemos que nuestra, antes, hermosa melena, se ha transformado en un amasijo seco y sin vida. No queremos solo un pelo sano en apariencia, queremos que esté sano de verdad. Los profesionales de la peluquería de San Pedro Alcántara: Calasanz; son muy conscientes de esto, por ello ofrecen en su local una amplia gama de productos especialmente formulados para potenciar la belleza natural del cabello.

Sus productos estrella son, sin duda, los de la marca Nubea, muy centrados en corregir algunos de los problemas capilares más comunes y molestos, como la caída excesiva, la caspa y el cuero cabelludo graso. Sus tratamientos están pensados para aportar densidad y brillo al cabello, eliminando las toxinas acumuladas en la raíz, limpiando el bulbo piloso y evitando la rotura de las fibras.

Sin embargo, unos de los mayores enemigos que acechan a nuestro pelo desde las estanterías de las peluquerías son los tintes. ¿Hay alternativa a ellos a la hora de teñir también las canas?

La respuesta es sí, y lo más interesante es que esta es mucho más natural y saludable, tanto para ti como para el medio ambiente. Se trata del tinte con barro, y cuando lo pruebes no vas a querer volver a tinte convencional nunca más.

Los tintes de barro son mezclas hechas a base de Lawsonia inermis, comúnmente conocida como henna. Si conoces esta planta ya sabrás que suele aportar tonos cobrizos. Sin embargo, combinada con otras plantas como la Cassia, el Indigo o el Ruibarbo es fácil conseguir una gama muy amplia de tonos para todos los gustos. Estos barros confieren al cabello un brillo especial, aportan volumen, reducen el encrespamiento y tonalizan las canas. El resultado final es una apariencia mecheada muy natural y única para cada persona.

Finalmente, no podemos terminar este artículo sin recomendarte que pruebes la taninoplastia, un sistema de alisamiento e hidratación capilar exclusivo, a base de enzimas, aceite de aguacate y ácido tánico. Una auténtica maravilla cuyos resultados no te dejarán indiferente.

 

Publicado en Cabello | Deja un comentario

Aislamientos, la mejor forma de mantener una buena temperatura en casa

Olvídate de usar calefacciones y otros sistemas, unas buenas instalaciones pueden ser la auténtica clave del bienestar.

Cuando el frío se cierne y los termómetros comienzan a descender, es habitual recurrir a sistemas como estufas o radiadores, incluso a complejos sistemas de calefacción que se encargan de mantener una buena temperatura en casa. Buscamos soluciones prácticas e inmediatas que nos permitan disfrutar de la comodidad y el bienestar en nuestra vivienda.

Sin embargo, estas soluciones no son las más adecuadas por numerosas razones. Buscar soluciones para mantener el calor en el hogar, en lugar de generarlo, se convierte en la alternativa cada vez más frecuente en muchas familias y domicilios. ¿Por qué?

Para empezar, porque el abuso de la calefacción puede provocar problemas de gargantas por el exceso de sequedad, incluso problemas con los ojos. Además de eso, muchos de estos sistemas son nocivos para el medio ambiente por el uso de determinados gases, por el consumo de energía eléctrica o incluso por el ruido que pueden causar.

Puede que sean el medio más convencional para que en la casa siempre haya una buena temperatura, pero no por ello son el más recomendable. De hecho, la mejor forma de garantizar que la comodidad siga imperando y que no haya problemas de temperaturas es contar con un buen aislamiento en paredes y ventanas.

Usar mantas de fibra natural, colocar planchas de porexpan o usar cualquier otro material de calidad para hacer que nuestras paredes conserven mejor la temperatura y la humedad es la mejor forma de actuar. No solo logras así que haya unas condiciones térmicas adecuadas al aprovechar la luz del sol, también evitas que los niveles de humedad se desequilibren y puedan causar problemas pulmonares.

Esta es la mejor vía para conseguir que el medio ambiente quede más protegido y no sufra tanto por nuestra necesidad de tener una buena temperatura, pero también es la mejor para evitar cualquier posible problema de salud derivado de los sistemas tradicionales. Además, aunque la inversión inicial pueda ser elevada, a la larga se ahorra muchísimo más en energía eléctrica y/o combustible. De hecho, no es necesario recurrir a ninguno de estos para tener un hogar en el que se esté bien.

Tienes tiempo para prepararte de cara al invierno, pero te recomendamos que eches un vistazo exhaustivo a las opciones que tienes disponibles para prepararte bien antes de que vuelva el frío.

 

Publicado en General | Deja un comentario