¿Qué es y en qué consiste la lipoterapia?

La lipoterapia es un tipo de tratamiento muy solicitado en la actualidad que tiene como objetivo acceder a la grasa situada en diferentes áreas de nuestro cuerpo y eliminarla. Sigue las mismas bases que una liposucción, pero con la diferencia de que no se tiene que realizar ningún tipo de intervención, por lo que se considera una técnica nada intrusiva.

lipoterapia

Todo lo que tienes que saber sobre la lipoterapia

Procedimiento

El profesional de la clínica se encargará de poder establecer la zona exacta en la que la grasa se sitúa y el día de la intervención aplicará microinyecciones en ellas. La idea es conseguir disolverla en sustancias menos complejas y más pequeñas. De esta manera si que se podrán disolver por los mecanismos naturales del organismo y así, de forma progresiva, serán eliminadas por el sistema linfático.
Supone una gran ayuda para todas aquellas personas que están intentando perder peso por todos los medios (combinando dietas y fitness, consejos que podrás encontrar en TheMustHave.es) y, aun así, no consiguen ningún resultado.
Es importante tener en cuenta que el objetivo de la lipoterapia no es perder peso por si misma. La idea es actuar de forma directa contra las grandes masas de grasa que no podrían eliminarse de otra manera. Después de estas sesiones, la reducción de peso es mínima; sin embargo, si se combina con ejercicio continuado y una dieta equilibrada, esta grasa no tardará en ser disuelta.

¿Cuántas sesiones necesitamos para empezar a ver resultados?

La cantidad de sesiones a recibir dependerá de cada paciente y de su situación personal; sin embargo, podemos establecer una media comprendida entre las 3 y las 5 sesiones. También habrá que considerar los factores de la zona a tratar, así como la cantidad de grasa acumulada en ellas.
Dependiendo de la zona que estemos tratando, los resultados los veremos en unos días o tendremos que esperar al mes para ver algo.

¿Tiene algún tipo de efecto secundario?

En comparación con algunas técnicas como la liposucción, los efectos secundarios son mínimos… pero sí que existen:
Hinchazón y hematomas: Al fin y al cabo, estamos aplicando pequeñas inyecciones en la piel y esto hará que pueda una reacción adecuada a ella. Dependiendo de la tolerancia de la piel, estos hematomas pueden ser más o menos grandes. Sin embargo, en menos de una hora deberían de haberse rebajado.
Dolor: Lógicamente, a la hora de aplicarnos estas inyecciones sentiremos algo de dolor, aunque en ningún caso el mismo que sentiríamos con una inyección tradicional. Las personas que se han sometido a este tratamiento aseguran que este dolor es puntual y mucho más álgido en la primera sesión; a partir de las siguientes, será mínimo.
En el caso de que sea mujer, los expertos recomiendan no someterse a esta intervención antes o después del periodo.

¿Cuánto cuesta la lipoterapia?

Es complicado de dar un precio exacto porque dependerá tanto de la zona, del tamaño, del número de sesiones que nos hagan falta y, sobre todo, de la clínica que hayamos elegido.
Podemos encontrar clínicas con precios muy elevados y otras con precios muy reducidos.
A pesar de que las técnicas de intrusión son mínimas, nosotros siempre te vamos a recomendar que te pongas en manos de una clínica especializada y reconocida en el mercado con el fin de evitar problemas. Además, no te quedes con ninguna duda antes de las sesiones: todo lo que tengas que consultar, hazlo sin problemas.
Lipoterapia: Uno de los tratamientos más efectivos del nuevo siglo para eliminar la grasa localizada.

Publicado en Belleza, Salud | Deja un comentario

Terapia Psicológica

La terapia psicológica a diferencia de lo que erróneamente se piensa, no se indica únicamente para el tratamiento de patologías específicas de los desórdenes mentales, sino que también se emplea en situaciones clave aún cuando no existe ningún trastorno aparente para sobrellevar situaciones que generan cierta inestabilidad emocional, incluso cuando la persona aún no es consciente de ello ni de los problemas que puede acarrearle, como por ejemplo, el estrés en el trabajo.terapia-individual

Resulta curioso como al menor indicio de malestar físico o anomalía se suele acudir aun profesional de la medicina alopática a la mayor brevedad, mientras que por el contrario, las señales que afectan a la psique y la conducta humana son a menudo ignoradas como si no fuéramos conscientes de su importancia.

La terapia psicológica nos ayuda a comprender la salud desde una perspectiva cuerpo-mente, pues de la misma manera que los problemas físicos influyen en nuestro bienestar emocional, los problemas de la psique tampoco pueden disociarse de nuestro estado anímico y terminan afectando en mayor o menor medida a la salud dependiendo del impacto con el que los percibamos.

En la terapia psicológica se trata de exteriorizar el estado anímico del paciente a través del diálogo, la conversación y el flujo de ideas para el autoconocimiento, permitiendo que los pensamientos y experiencias fluyan al exterior.

Por lo general la interacción hablada es el procedimiento mayormente empleado, no obstante, el psicólogo especialista puede aplicar otros métodos como escribir o dibujar con el objetivo de facilitar la relajación y reducir la tensión que pueda generar tratar determinados temas abiertamente.

La terapia psicológica está desarrollada para tratar problemas específicos como la timidez, la ansiedad, la depresión etc, de los que normalmente el paciente es consciente  pero no de la causa que lo genera impidiéndole desarrollar su vida con normalidad.

Las situaciones conflictivas componen el segundo ámbito de aplicación de las terapia psicológica y en muchas ocasiones, el paciente desconoce el estado de sus emociones y la situación que las genera, simplemente sabe que está mal y que no es feliz.

Algunos puntos claves que son comunes en estas situaciones y que deberían activar la señal de alarma son:

  • Todo se tuerce y nada sale como se espera.
  • Desgana por la vida y por emprender tareas cotidianas.
  • Imposibilidad emocional o anímica para emprender nuevos proyectos o relaciones.
  • Baja autoestima que impide relacionarse con otras personas.
  • Incapacidad para empatizar con los demás e interactuar en círculos sociales.
  • Angustia vital, desesperanza, pesimismo y desesperación.
  • Pensamientos suicidas.

Algunos de estos puntos pueden experimentarse durante una etapa de inestabilidad emocional en lo que comúnmente se denomina “una mala racha” por la que casi todas las personas han pasado en alguna ocasión en sus vidas sin que ello suponga un mayor problema a largo plazo.

Pero en otras ocasiones, esas sensaciones son generadas por algunos problemas o conflictos no resueltos que el paciente puede creer que había superado o que permanecen activos a nivel subconsciente porque nunca fueron enfrentados de forma directa y en cualquier caso, la terapia psicológica puede tratarlos junto a todos los desórdenes que ocasionan.

Publicado en General, Psicología, Salud | Deja un comentario

Amor y pasión

El amor con pasión, sin duda es una de las grandes cosas de la vida que te pueden hacer muy feliz. La parte infeliz se la dejamos a otros. Nosotros nos vamos a centrar solo en la felicidad que el amor aporta. Sin embargo el sexo cambia con el paso del tiempo, y se puede llegar a perder la pasión.

corazon-entre-las-manos

Pasión

Comenzaste una relación encendida con verdaderos deseos de que la pasión durase siempre. Pero… poco a poco, el calor se ha ido apaciguando: el fuego interno que te quemaba en el pecho se ha apagado y ¡ya no hacéis el amor! ¿Qué ha pasado?

Un poco de sosiego tras un apoteósico inicio es normal. ¡No te lamentes! Si crees que tu historia ha perdido brillo y quieres volver a sentir el fuego en el cuerpo, enciéndete de nuevo con los miles de argumentos que te hemos dado para recuperar la pasión. Pero, si la llama no vuele a prender, quizá haya algún motivo. Descúbrelo y ponte manos a la obra para resolver el apagón.

¡Trabajo, trabajo y más trabajo! Y… ¿no te queda tiempo para el placer? ¡Imposible! Ninguna relación sobrevive a la indiferencia. El exceso de preocupaciones, el estrés, el cansancio… pueden apagar la libido más ardiente. Necesitas distinguir claramente dos esferas: la privada y la pública. Y las relaciones entre ambas deben ser mínimas.

¡Me aburre el sexo! La rutina… una vez más. La repetición monótona de los mismos inicios y los mismos finales; noche tras noche, despertar tras despertar. El sexo puede llegar a convertirse en una actividad rutinaria y ¡sí! aburrida. Pero, ¡tranquila! Hay un remedio infalible contra el tedio: la innovación. Conseguir que cada encuentro sea una aventura es la mejor forma de asegurar la continuidad del amor y la pasión. Se trata de incorporar a tu vida sexual el misterio de los primeros encuentros y fundirlo con el extraordinario conocimiento, físico y emocional, que te proporciona el paso del tiempo. ¿Ha llegado el momento de introducir productos eróticos? No cierres la mente, hoy en día los sex shop son totalmente diferentes, son modernos, cosmopolitas. Y te pueden aportar algunas ideas muy buenas a la hora de afrontar la rutina sexual, desde los juguetes xxx más sugerentes hasta la lencería erótica más fina.

¡No tengo tiempo! ¿Tienes una agenda apretadísima en la que no quedan ni unos minutitos para dedicárselos a tu pareja? … Necesitas reservar parte de tu tiempo y de tu energía para el placer, pero… ¡ni se te ocurra fijar una agenda para cumplir con tus deseos sexuales! No hay nada menos estimulante que trazarse unos objetivos. El sexo es cuestión de deseos, de instintos, de impulsos, someterlo a un calendario que respete otros compromisos es tan absurdo como poco apetecible.

¡No le gusto! ¡No me gusto! La falta de tiempo, el exceso de trabajo y el malestar físico suelen ser los primeros argumentos que motivan el rechazo sexual. Pero, en infinidad de casos hay un motivo latente que interfiere en el disfrute sexual: la escasa autoestima. El pavor a mostrar el cuerpo desnudo puede frenar los instintos más primarios. Muchísimas mujeres y hombres se sienten avergonzados y rechazan su propio cuerpo.

Y… si tu caso no es ninguno de estos, ¿qué pasa? Quizá el problema sea tu pareja… quizá ya no te atrae igual que antes… quizá ya no lo deseas… quizá ya no estés enamorada… El desamor es un auténtico freno para la pasión.

Publicado en General, Vida | Deja un comentario

Cómo demostrar cariño a tu pareja.

Las prisas, el exceso de responsabilidades, el paso de los años, etc. puede que, poco a poco, enfríen los sentimientos. Estos pequeños gestos te ayudarán a reavivarlos.

Pareja-feliz

Demuestra interés por lo que te dice. Escúchale atentamente, asiente con la cabeza y hazle preguntas sobre el tema que te esta comentando.

Recupera el contacto físico. Sorprende a tu pareja con un beso robado, una caricia, un abrazo…, mejor aún si lo haces sin intención sexual. Únicamente para demostrarle tu afecto.

Muestra admiración delante de los demás. Aprovecha las reuniones familiares o con amigos para expresar algún rasgo positivo de su carácter o de su físico. Se sentirá doblemente halagado.

Mírale directamente a los ojos. Hazlo con frecuencia y, sobretodo, antes y después de darle un beso. Es una forma muy íntima y sincera de decirle lo que sientes por él.

Cuando haga o diga algo que te gusta, házselo saber. Aprovecha cualquier ocasion con expresiones como: “Me ha encantado el postre que has preparado hoy”, de esa manera aumentaras su autoestima y, de paso, reforzarás vuestra relación.

Publicado en Vida | Deja un comentario

Es necesario hacer cursos de pilates

La importancia de hacer cursos sobre pilates para no perjudicar a nuestra salud

pilates-2

Cómo probablemente ya sepas, la disciplina pilates puede aportar toda una gran cantidad de beneficios para nuestra salud. Nos ayuda a mantenernos en forma, tanto mental como físicamente. Ayuda a alejar el estrés acumulado, reducir la sensación de ansiedad, bajar de peso, quemar toxinas y otras ventajas muy interesantes.
Ahora bien, como cualquier tipo de ejercicio, si se practica de forma incorrecta puede producirse algunos problemas muy importantes que tenemos que considerar.
A continuación vamos a entrar en profundidad a hablar sobre este tema tan interesante.

Problemas de hacer pilates si no se siguen las indicaciones adecuadas

Lo primero que tienes que considerar es que en esta disciplina se tiene que conseguir un alineamiento perfecto entre el abdomen, espalda y el resto de músculos. Además, se tiene que seguir unas técnicas respiratorias adecuadas para que podamos mantener en ritmo.
Los ejercicios, por lo general, no son demasiado intrusivos pero si seguimos una postura incorrecta podemos llegar a experimentar algunas dolencias de cara al futuro.
Por ejemplo, se pueden llegar a producir dolores de espalda o en cualquier extremidad. Además, algunos estudios aseguran que existen ciertas posiciones que pueden afectar al suelo pélvico de la mujer (sobre todo en caso de que exista una cirugía, debilidad o cualquier otro tipo de trastorno en esa zona).
Conociendo todos los ejercicios perjudiciales y practicando solo los adecuados, siempre de la forma adecuada, evitaremos que se produzca cualquier tipo de lesión.
Por esta razón es de vital importancia empezar a hacer pilates de la mano de una empresa especializada en ello: de esta manera nos podrá guiar por el camino adecuado y darnos recomendaciones muy importantes en base a nuestra situación principal.
Polestar es una empresa especializada en la realización de “cursos de pilates intensivos”. Por un lado, los profesionales que trabajan en ella están formados para poder servirnos como guías y asegurarse de que todo está correcto. Además, el hecho de que sean intensivos te asegurará de que conseguirás los máximos resultados en el mínimo tiempo posible.
Gracias a empresas como “Polestar” podemos practicar esta disciplina a sabiendas de que no vamos a experimentar ningún tipo de problema. De esta manera nos podremos beneficiar al máximo de sus ventajas.
Así que ya sabes: si quieres entrar en este mundo, hazlo siempre de la mano de una empresa especializada para minimizar la posibilidad de que se produzca algún problema.

Publicado en General, Salud, Vida | Deja un comentario

Como encontrar ropa de invierno barata

Consejos para comprar ropa de invierno

head_to_toe_winter_guide_img2

Estamos ya en plena época invernal y estamos renovando nuestro armario para poder tener la mejor ropa de invierno y así pasar una estación lo más cálida posible. Debido a la gran cantidad de modelos de ropa que podemos encontrar, conseguir la mejor no es nada sencillo.
Será de vital importancia prestar atención a toda una serie de detalles con el objetivo de encontrar la que más se ajuste a nuestro estilo personal, además de cumplir con toda una serie de condiciones.
A continuación te vamos a dar algunos consejos para que aciertes sí o sí.

Trucos para encontrar la mejor ropa de invierno

Calidad

En lo primero en lo que nos tenemos que basar es en encontrar prendas de la máxima calidad posible; de esta forma conseguiremos que se ajuste perfectamente a nuestra piel sin que las costuras puedan producir irritaciones, rozaduras o algunos problemas relacionados.
Por otra parte también nos interesa esta calidad con el objetivo de que dure el máximo tiempo posible; de esta forma no tendremos que renovar el armario cada poco tiempo.
Comprar ropa cara no es sinónimo de calidad (por lo menos no siempre). También podemos encontrar ropa barata de marca con la que podremos marcar la diferencia.

Abrigada

Por supuesto, uno de los criterios básicos que debe de cumplir es ser lo más abrigada posible o que, en su defecto, se pueda combinar con otras prendas para evitar que podamos llegar a pasar frío.
También será importante escoger la prenda para la situación perfecta; ya sabemos que el clima es muy variable en invierno; un día puede hacer más frío que otro. De esta manera lo primero que tenemos que hacer es echar un pequeño vistazo al tiempo e intentar acertar con él.

Estilo

Te recomendamos que te fijes en las prenda más actuales posibles, de esta forma estarás en sintonía con la última moda. Deja a un lado todas aquellas que tanto tiempo tienes ya en el armario y renueva para también renovar tu estilo personal.

Presupuesto

Pero, por supuesto, todos los criterios anteriores solo tendrán valor en el caso de que tengamos el presupuesto adecuado para poder comprar los diferentes modelos. Te recomendamos que tengas en mente un coste aproximado de lo que te vas a gastar y, de esta manera, no gastarás más de lo que quieras.
Sigue estos criterios y conseguirás las mejores prendas de invierno del mercado.

Publicado en Moda | 1 comentario

Operar la miopía con laser

Operación de miopía con láser

miopia

Por si estás dudando en si hacerte o no una operación de miopía con láser, la Clí­nica Rahhal ha contestado a las preguntas más frecuentes que nos podemos plantear. Hemos recopilado información sobre ellas para poder ayúdate a saber todo sobre esta interevención.

¿En qué consiste una operación con láser?

Normalmente se utiliza lo que se conoce como técnica Lasik en donde se utiliza un láser muy especial. La idea es acceder a la córnea para conseguir modificar su curvatura. Todos los seres humanos tenemos una lente en los ojos que va produciendo diferentes variaciones en su estructura, lo que hará que veamos las cosas de una forma mucho más borrosa.
Este láser será capaz de mejorar la córnea para producir cambios en las lentes de hipermetropía, miopía y astigmatismo.

¿Tiene algún tipo de riesgo?

En realidad cualquier tipo de intervención tiene asociados algunos riesgos. Sin embargo son muy poco frecuentes. El especialista se encargará de analizar el historial clínico de cada paciente en especial; en el caso de que se encuentre algún tipo de anomalía puede no recomendar la operación.

¿Cómo funciona?

Si te estás preguntado sobre si se sufre algún tipo de dolor en la operación tienes que saber que no. La operación es completamente indolora… ahora bien, es cierto que se pueden llegar a experimentar algunas incomodidades en el proceso del postoperatorio. A no ser que se produzca cualquier tipo de problema, el paciente podrá hacer vida normal al día siguiente de la intervención.
En el momento en el que el paciente llegue a la cliente se le harán toda una serie de pruebas para poder averiguar si es o no candidato a la cirugía. En el momento en el que se pueda determinar, se le dará cita.

¿Una vez sometidos a la operación, con el tiempo podemos experimentar el problema de nuevo?

Normalmente no ya que en la gran mayoría de los casos el problema es de carácter genético; una vez que se ha corregido, es raro que se pueda llegar a reproducir.
En el caso de que así sea, la operación se puede volver a repetir. Con las técnicas que se utilizan, la córnea queda en perfecto estado por lo que no habría problema.
Por último tienes que saber que no existe ningún tipo de incompatibilidad en utilizar lentillas después de la operación.

Publicado en Salud | 1 comentario

Operacion de presbicia

¿Qué es y en que consiste la operación de presbicia?

Presbicia

Cuando hablamos de presbicia nos referimos a lo que comúnmente se conoce como vista cansada. Se trata de una dolencia que afecta, principalmente, a los mayores de 40 años. En los últimos años hemos podido ver que los casos se han ido aumentado de forma progresiva.
Los datos son alarmantes: actualmente cerca de un 80% de las personas mayores de 45 años la sufren y si subimos el rango de edad a los mayores de 65 años, el porcentaje sobrepasa ampliamente el 90%.

¿En qué consiste?

El ojo, cuando se encuentra en estado de reposo, adapta su visión para aquellos objetos que se sitúen en la lejanía. En el momento en el que necesitamos ajustar la vista para algunos objetos que están más cerca (por ejemplo, ver nuestro teléfono móvil, un libro, un folleto publicitario…) el ojo tiene que adaptarse a la nueva situación.
Lo que tendría que poder hacer es adaptar el foco realizando un proceso que se conoce como acomodación. En este proceso lo que ocurre es que los ligamentos y músculos que están ligados al cristalino tienen que variar de posición. Sin embargo, no tienen la fuerza necesaria como para hacerlo y, por esta razón, empezamos a ver todos los objetos cercanos de manera borrosa.
Se trata de un problema de carácter oftalmológico que se asocia al envejecimiento de nuestros órganos. Lo peor de todo es que hasta el momento no se conoce ninguna técnica adecuada para poder prevenirlo… sin embargo, si que existen tratamientos seguros y eficaces. La empresa Novovision te proporcionará una solución a este problema; tan solo tienes que ponerte en contacto con ellos para recibir más información.

Un par de técnicas de Presbicia

Una de las técnicas más conocidas de Presbicia es la de facoemusificación con ultrasonidos fríos. Se trata de una intervención que tiene una duración de 10 minutos y en muy poca horas el paciente puede seguir con su vida normal
Se realiza una incisión de 1,5mm utilizando un bisturí para después introducir una sonda en el cristalino. La zona emite ultrasonidos para encargarse de compensar la pérdida de visión introduciendo una lente intraocular.
Por otra parte tenemos la cirugía de la presbicia con láser donde se actúa sobre la córnea del ojo para conseguir reducirla de forma progresiva.
Ahora ya conoces este problema cada vez más avanzado en el mundo.

Publicado en Salud | Deja un comentario

recuperacion del suelo pubico

Algunos problemas del suelo pélvico tras el embarazo

suelo-pelvico-II-2

Cuando hablamos del suelo pélvico nos estamos refiriendo a un grupo de tejidos y músculos que se encuentran situados entre la vagina y el recto. Cuando una mujer está embarazada, irá viendo como poco a poco el bebé necesita ocupar cada vez más espacio; al principio el crecimiento es progresivo pero, al llevar al tercer trimestre de embarazo, este se duplicando llegando un momento en el cuerpo no puede asimilar tanto cambio.
Los órganos se comprimen para dejar espacio al bebé y el suelo pélvico queda alterado. El problema es que, cuando el bebé sale del útero materno, este suelo pélvico no suele recuperarse por si solo o puede tardar algún tiempo en hacerlo.
Uno de los problemas más importantes que produce esta alteración del suelo pélvico es incontinencia; es decir, que la mujer será incapaz de poder controlar su capacidad de micción en determinados momentos. Por otra parte también se pueden producir problemas a nivel sexual; digamos que la zona de la vagina es demasiado amplia como para conseguir ese placer que se experimentaba antes del embarazo.
Afortunadamente estamos hablando de un problema que tiene solución.

Proceso de rehabilitación

Lo primero que tenemos que hacer es visitar de forma regular al ginecólogo. Este se encargará de determinar cuál es nuestra situación y de recomendarnos unos ejercicios para poder ejercitar la zona.
Por una parte se realizan lo que se conoce como ejercicios de contracción vaginal. Toda una serie de técnicas controladas en un tiempo determinado que nos ayudará fortalecer el suelo pélvico.
Las esferas vaginales o bolas chinas también son un buen recurso para este trastorno. A diferencia de lo que se pueda llegar a creer, estas bolas tienen usos mucho más extendidos que en el ámbito sexual. La idea es que al colocarlos se estimule la lubricación natural de la zona vaginal y, de esta forma, también ocurra lo mismo con las contracciones.
En este ámbito encontramos unos instrumentos sexuales conocidos como “bolas de Kegel” que se pueden adquirir directamente en la farmacia. Existen múltiples ejercicios asociados con estas bolas para poder corregir este problema.
Por otra parte, no se nos puede olvidar que el agua se considera fundamental para conseguir la recuperación y que, además, orientes frecuentemente. Por otro lado, seguir una dieta equilibrada se considera fundamental si queremos obtener buenos resultados.
Ahora ya sabes los problemas que se producen en el suelo pélvico de la mujer y algunas soluciones.

Publicado en General, Salud | Deja un comentario

Tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos para tener tu piel como el primer día

clinica
Aproximadamente cuando cumplimos 35 años nos damos cuenta como nuestra piel ya no es la que era; empiezan a aparecer esas pequeñas arrugas y las líneas de expresión se marcan de una forma profunda.
Por fortuna existen algunos tratamientos especiales que se encargarán de suavizarlas o de eliminarlas directamente.
Para poder analizar las diferentes opciones que tenemos es recomendable acudir a una clínica estética en donde nos puedan comentar todas las posibilidades así como contestarnos a cualquier tipo de duda que podamos llegar a tener.

Algunos de los tratamientos antiarrugas más conocidos

Bótox

El Bótox es una toxina que es extraída directamente de una bacteria. No solo se encargará de suavizar las arrugas si no que también es utilizada para, por ejemplo, tratar los casos de sudoración excesiva que podemos tener en las axilas o en las manos.cirujia
Se suele utilizar una pequeña jeringa muy fina para realizar las microinfiltraciones. El comportamiento de la toxina en la piel provoca que los músculos se relajen y que no se lleguen a tersar. Una vez que se aplica, los resultados pueden llegar a durar hasta 4 meses.

Lipofilling

El tratamiento de lipolifilling no solo actúa en la zona facial. Podemos aumentar el volumen de diferentes partes del cuerpo utilizando la grasa que hemos podido extraer de otras partes.
En el ámbito que nos interesa en el artículo, en el de la belleza facial, descubrimos que es un remedio eficaz que nos ayuda a tratar cicatrices cutáneas. Para ello lo que se hacer es utilizar la grasa que comentábamos anteriormente para poder rellenarlas; de esta forma, el resultado no podía ser más impresionante.

Láser

Por último tenemos toda una serie de tratamientos que para funcionar se nutren de la tecnología láser. Suelen ser muy buenos porque en una sola sesión son capaces de desplegar los efectos; además, no suelen producir dolor ni ningún otro tipo de molestia.
Ahora bien, si que es verdad que el cirujano debe de aplicar anestesia general y proteger los ojos del paciente para evitar cualquier tipo de problema.
Después se aplica el láser sobre las primeras capas de la piel y así eliminar las arrugas suaves. Quedará una zona algo inflamada pero es algo que no tardará en desaparecer en los próximos días.
Tres de las técnicas más innovadoras en el ámbito de la eliminación de arrugas.

Publicado en Belleza, Salud | Deja un comentario