Estudio Posadas, Posadas y Vecino en Uruguay

Los estudios jurídicos son despachos de abogados especializados en diferentes materias legales que intentan defender a sus clientes basándose en el conocimiento de las leyes y su aplicación.

En el post de hoy queremos hablaros del Estudio Posadas, Posadas y Vecino, uno de los despachos legales más importantes de toda Sudamérica. En él se tratan temas jurídicos de gran importancia y gracias a su extensa red de contactos por todo el continente americano logran tener más y más clientes importantes cada día.

Un despacho o bufete de abogados está compuesto por diferentes letrados y cada uno de ellos pertenece a un departamento diferentes, con el objetivo de cubrir cada caso de una forma efectiva. Atrás quedan aquellos despachos que sólo se dedicaban a una temática legal y no cubrían las demás.

Además, también quedaron atrás los abogados multidisciplinares que se dedican a diferentes ramas del derecho. Esta polivalencia no suele acarrear nada bueno, ya que indica que el abogado no se ha especializado en ningún tema específico sino que hay ido estudiando casos según los clientes han acudido a él con sus problemas jurídicos.

Áreas de práctica de este despacho de abogados

El bufete de abogados Posadas, Posadas y Vecino es un despacho multidisciplinar que se caracteriza por llevar las temáticas legales relacionadas con empresas. Es decir, cubre los asuntos legales que cualquier compañía con cierta relevancia tiene a lo largo de toda su trayectoria como empresa.

A continuación os explicaremos algunas ramas del derecho que se relacionan con la actividad empresarial y que tienen cabida en este despacho de abogados.

Derecho laboral

El derecho laboral es una rama del Derecho muy relacionada con las empresas, ya que regula las actividades laborales entre empleados y empleadores. Los casos más típicos de un despacho de abogados que incluye un departamento de derecho laboral están relacionados con el estudio de los contratos de trabajo, relaciones con sus empleados, negociaciones de convenios colectivos y asesoramiento a los gerentes en materia de prevención de conflictos laborales que puedan surgir en la empresa.

La mediación es un término de moda y está muy conectado con esta prevención que comentamos. Persigue el objetivo de evitar una confrontación judicial entre empleado y responsable de la empresa.

Derecho bancario, financiero y mercado de capitales

El despacho de abogados Posada, Posada y Vecina cuenta una interesante trayectoria en materia bancaria, ya que lleva muchos años especializándose en el asesoramiento de inversiones de capital y operaciones bancarias.

Gracias a sus conocimientos avanzados en materia financiera, ejecutan acciones como la negociación de valores inmobiliarios, creación de fondos de inversión, reestructuraciones de deudas, petición de préstamos bancarios y condiciones de financiación.

Servicios y derecho contable

Otra de las ramas dónde se especializa este estudio jurídico es en la rama del derecho contable. Cuenta con contadores especializados con gran experiencia en operaciones contables y pagos de impuestos para que su empresa quede siempre en una buena situación. El equipo de este despacho preparará al detalle todos los presupuestos, elaborará toda la información requerida por el estado fiscal y resolverá todos los asientos contables de su empresa ara que no tenga que preocuparse de nada.

Además de estos servicios y ramas del derecho, el estudio también está especializado en otros tantos servicios juridicos como el derecho societario, el derecho administrativo, fusiones, planificación fiscal, derecho corporativo y comercial, servicios notariales, derecho aeronáutico y marítimo, etc. Podéis comprobar todas las ramas especializadas de este estudio jurídico en su página web: Posada, Posada & Vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.