Noticias sobre bitcoin, la criptomoneda de moda

En el post de hoy voy a hablaros sobre el bitcoin, la criptomoneda de moda que ha hecho millonarios a muchos inversores. También os daremos algunas pautas para estar informados sobre esta criptomoneda y que no os afecte su valor bursátil. Vamos allá

El bitcoin, en boca de todos

El bitcoin está en boca de todos y no es de extrañar, ya que dónde hay rentabilidad hay noticias y movimientos. Para los que no lo sepáis el bitcoin se ha revalorizado de manera increíble durante los últimos meses, alcanzando valores máximos de 2500€.

Lo que parecía una moneda virtual sin ninguna expectativa se ha convertido en un valor al alza que ha beneficiado a los afortunados que confiaron en ella a pesar de su mala fama.

Su espectacular crecimiento ha sorprendido a los analistas más contrastados, que no predijeron un aumento tan fuerte de su valor en tan poco tiempo. Complicado predecirlo, eso sí. El bitcoin ha sorprendido a todos de manera totalmente insual.

Noticias sobre bitcoin

El bitcoin se caracteriza en la actualidad por su tremenda volatilidad. Esto significa que cualquier noticia o rumor puede afectar a su valor de mercado. Hace poco aparecía una noticia sobre la posible división del bitcoin que hizo que bajara su valor en pocas horas.

Estar informado sobre esta moneda virtual es clave para afrontar las decisiones acerca de la inversión. Por ello os recomiendo Ecubitcoin, un portal de noticias sobre bitcoin  que nos detallará la última hora de la criptomoneda para que estemos al tanto de los cambios en el mercado. Recordamos que la volatilidad de las criptomonedas es muy alta en estos momentos.

Esta página de bitcoin en ecuador nos permite acceder a noticias actualizadas que afectan directamente al valor de esta moneda. Como ejemplo, os pongo la noticia de que el 1 de agosto se conocerán detalles importantes sobre la moneda que apuntan a un decrecimiento.

Esta bajada de los bitcoins no se hizo esperar, ya que en cuanto salió la noticia los inversores decidieron vender por miedo a perder dinero a medio plazo y el valor cayó más de un 30%.

Esto no sólo ocurrió con el bitcoin, sino que también otras criptomonedas como el Ethereum vieron como su precio caía estrepitosamente dejando a los inversores poco informados con un problema serio.

No todo es bitcoin

Otra de las categorías que podremos encontrar en este portal de noticias de bitcoin son las referentes a otras criptomonedas.

Con la fiebre del bitcoin, muchos se dieron cuenta que era demasiado tarde para invertir en ella y decidieron apostar por Ethereum.

Ethereum es otra moneda virtual que lleva únicamente dos años en el mercado, y ha visto como su valor ha experimentado un crecimiento espectacular, pasando de 10$ a 390$.

Unas cifras realmente increíbles para una moneda virtual que lleva tan poco tiempo entre nosotros, por lo que deberemos estar atentos a su evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.