La importancia de un buen seguro

 

En el mundo de los seguros podemos encontrar productos de todo tipo: hogar, salud, viajes, vehículos, etc. No obstante, no siempre podemos decir que estamos totalmente asegurados ya que siempre pueden aparecer ciertas situaciones que nos hacen estar en un momento de inseguridad.

Los seguros comenzaron su actividad hace muchos años y hoy en día forman parte de cualquier situación cotidiana.

Los seguros más populares son los de automóvil ya que estamos obligados a circular con seguro, aunque otros como los seguros del hogar son también muy populares entre las familias.

No obstante, en el artículo de hoy queremos hablaros sobre seguros de baja laboral. Un seguro baja laboral es un tipo de seguro relativamente nuevo que consiste en cubrir económicamente nuestra situación si tenemos la mala suerte de estar de baja laboral.

Seguros de baja laboral

Una baja laboral puede aparecer en cualquier momento, ya que las incapacidades para trabajar son bastante frecuentes. Como sabéis, no se suele cubrir el cien por cien del salario por lo que una baja laboral significa cobrar menos dinero y encima estar impedido para hacer otras cosas.

Los seguros de baja laboral se idearon con el fin de complementar los ingresos en caso de accidente o de baja laboral, siendo perfectos para aquellas personas que pasan por situaciones complicadas de vez en cuando.

Este seguro nos permite disponer de una indemnización diaria con hasta 18 meses de duración (1 año y medio). Los períodos de baja más habituales no suelen superar los dos meses pero, si tenemos problemas de salud más graves estaremos seguros gracias a esta cobertura tan amplia.

Los seguros de baja laboral son también muy interesantes para mujeres que deciden ser madres ya que es una baja que puede durar algunos meses. Si tenemos la intención de ser madres podemos aprovechar este tipo de pólizas para obtener más ingresos.

Además, estos seguros son también muy interesantes porque cubren enfermedades como el VIH o la Hepatitis C que son trastornos de baja indefinida por su gravedad.

Si quieres estar tranquilo o tranquila en tu trabajo, infórmate de los seguros de baja laboral de PSN Silt Profesional y cubre posibles complicaciones de tu vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.