“Jurisprudencia relevante del Tribunal de Justicia de la Unión europea en el ámbito del Derecho Administrativo”

SEMINARIO DE FORMACIÓN. DOCTORADO EN DERECHO.

La influencia de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el ordenamiento jurídico interno.

6 de febrero de 2018

Directores:

Dr. Eduardo Rojo Torrecilla

Dr. Xavier Solà i Monells

Organiza:

– Departament de Dret Públic i Ciències Historicojurídiques

Facultat de Dret

I.- PRESENTACIÓN

Seminario realizado en el marco del programa del Doctorado en Derecho de la Universitat Autónoma de Barcelona.

II.- PROGRAMA

15:30 – INAUGURACIÓN

15:45 – La influencia de la jurisprudencia del TJUE. Perspectiva comunitaria.

Ponente: Dra. Montserrat Pi i Llorens. Profesora Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.

16:15 – La influencia de la jurisprudencia del TJUE. Perspectiva financera y tributaria.

Ponente: Dr. Jose Antonio Fernández Amor. Profesor titular de Derecho Financiero y Tributario.

16:45 – DEBATE

17:15 – PAUSA

17:45 – La influencia de la jurisprudencia del TJUE. Perspectiva administrativa.

Ponente: Dr. Joan Amenós Alamo. Profesor titular de Derecho Administrativo.

18:15 – La influencia de la jurisprudencia del TJUE. Perspectiva laboral.

Ponente: Sr. David Gutierrez Colominas. Personal Investigador en Formación de la Unidad de Derecho de Trabajo y Seguridad social.

18:45 DEBATE

19:15 – CLAUSURA

III.- ACREDITACIÓN ASISTENCIA

A la finalización del curso, a las personas que asistan, se les hará entrega de un diploma acreditativo.

IV.- INSCRIPCIÓN

Inscripción gratuita.

Las personas interesadas podrán inscribirse en la siguiente dirección de correo: seminaris.dret.public@uab.es.

Quant a Joan Amenós Álamo

Professor de Dret Administratiu
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.