Cómo conseguir buenas ideas para vídeos 0

Si tienes que hacer vídeos atractivos, innovadores, creativos y originales, es muy probable que poco a poco, conforme vayas avanzando en la publicación de vídeos, las ideas vayan empeorando o directamente desapareciendo. Por eso, a continuación te recomiendo algunas opciones que te podrían ayudar a tener inspiración en un momento crítico a la hora de diseñar y crear tus vídeos.

Este proceso es crucial para determinar si un vídeo tendrá éxito o no, pues es el origen del que depende el resto de trabajo. Si no hay una buena primera idea, el producto final no será satisfactorio. Después, pueden surgir otros problemas en la creación del guion, la grabación o el montaje, pero todo se puede solventar. Por ejemplo, si nos centramos en el montaje o edición de vídeos, podemos hacer acabados muy buenos con un buen programa de edición. Si aún no tienes ninguno o no sabes cuál usar, te dejo un enlace a esta pagina con programas para descargar para editar vídeos, tanto gratis como de pago.

Ahora, ya podemos centrarnos exclusivamente en el proceso de creación de ideas para desarrollar videos.

Cómo sacar ideas para vídeos

Fíjate en las palabras clave que usa tu público potencial. Ya sabes que debes conocerlo en profundidad, por lo tanto ya deberías tener una pista de qué buscan en Internet. Igualmente, siempre puedes contar con herramientas de análisis de tu página web para saber cómo llegan hasta ti, cuánto tiempo están y qué buscan.

También podrías navegar por foros o redes sociales para localizar esas palabras clave que usan. Esto será una señal que te indicará hacia donde debes focalizar tus vídeos, es decir, qué palabras clave deben resumir el contenido que incluya tu vídeo.

Observa los temas de moda. Revisa las tendencias crecientes entre tu público objetivo y entre los interesados en tu disciplina. También permanece atento a las tendencias genéricas en alza en el conjunto de Youtube.

Localiza las preguntas más frecuentes que recibes de tus familiares, amigos, estudiantes, pacientes… y aprovéchalas para hacer un vídeo divulgativo que te posicionará bien en los buscadores, ya que muchas veces son las mismas preguntas que se hace todo el mundo.

Fíjate en la competencia, pero no para copiar, sino para diferenciarte o detectar tendencias: qué hace, cómo lo hace, qué enfoque le da, cómo es de creativo u original, etc.

Pasa una encuesta entre los compañeros o los contactos cercanos para que te aconsejen con su opinión sobre qué les gustaría ver o qué creen que podrías hacer.

Convoca un concurso de vídeos entre los seguidores de tus redes sociales.

Esto te puede beneficiar por muchos motivos. Te ayudará a:

  • Recibir ideas que te inspiren para desarrollar un vídeo propio en otro momento.
  • Tener vídeos para poder publicar contenidos originales con frecuencia con poca dedicación y esfuerzo por tu parte.
  • Interactuar y mantener activa la comunidad.
  • Ampliar tu visibilidad y proyección por la promoción natural de los vídeos que harán los propios participantes en sus redes sociales.

Ahora bien, si convocas un concurso, debes dejar las bases muy claras (plazos y sistema de entrega, cómo se seleccionará el ganador, qué premio habrá, el tipo de vídeo que deben crear…) para que no haya confusión o vacíos “legales” que te generen dolores de cabeza en vez de beneficios. Sobre todo, una de las cosas más importantes es pedir una autorización escrita de los autores de los vídeos para que te permitan distribuirlos y reproducirlos libremente.

En cuanto a la recepción de los vídeos, hay quien prefiere que los propios usuarios los suban a sus canales de Youtube y luego se pongan en común bajo una web tuya o bajo un hashtag en Twitter, por ejemplo. Pero lo más recomendable es pedir que te envíen a ti el archivo original y que tú los puedas seleccionar, filtrar y publicar en tu canal de Youtube o de redes sociales con las palabras clave que te interesan o incluso añadiéndole algún elemento que lo relacione contigo (logotipo, grafismos, web…).


Posted in General | No Comments »

Cómo hacer una llamada con Facetime 0

Con la llegada en 2010 del iPhone 4 con su cámara frontal como novedad, Apple introdujo una nueva forma de realizar videoconferencias, aunque sólo era posible entre dispositivos iOS y Mac. Más tarde añadieron la posibilidad de hacer llamadas únicamente de audio a través de Facetime, para que el consumo de datos y las exigencias de ancho de banda fueran mucho menores cuando nos encontráramos fuera del alcance de una red Wi-Fi. Hoy en día, podemos hacer videollamadas con Facetime de una manera muy fácil y con una calidad sorprendente. Solo debes asegurarte de tener unos buenos auriculares de iPhone, como los que puedes encontrar en esta web, y una buena conexión a Internet.

Cómo utilizar Facetime en tu iPhone

Facetime se integra a la perfección en el iPhone; no es necesario tener la aplicación iniciada o en segundo plano como ocurre con otras soluciones como Skype. Si alguien nos llama a través de Facetime, ya sea por videoconferencia o sólo por audio, la llamada entrará de forma automática de la misma forma que lo hace una llamada de teléfono.

Para que nos puedan llamar a través de Facetime, debemos configurar en Ajustes > Facetime cómo queremos que se contacte con nosotros a través de este medio: bien por un número de teléfono, bien por una dirección de correo electrónico. Aunque nos llamen a través del número de teléfono, no se realizará ninguna llamada convencional y no le costará nada a quien la realice. Facetime usa este número como identificador del dispositivo a quien llamará.

Por otra parte, cuando configuremos Facetime en nuestro iPhone, éste enviará de forma automática uno o dos SMS a Reino Unido para activar el servicio, mensajes que sí nos cobrará nuestro operador de telefonía móvil, aunque sólo nos lo cobrarán una vez. En cambio, no es recomendable activar y desactivar continuamente el servicio, sólo cuando lo necesitemos como, por ejemplo, cuando renovemos el terminal.

Dentro de los ajustes de Facetime podemos bloquear también a los contactos que no queremos que se pongan en contacto con nosotros. Estos contactos no sólo estarán bloqueados en Facetime, sino en todos los servicios del teléfono, como en llamadas convencionales y SMS. Los contactos de aplicaciones de terceros, como por ejemplo WhatsApp, deberán bloquearse desde la propia aplicación de forma independiente.

Podemos usar Facetime a través de Wi-Fi en iPhone 4, iPad 2, iPad mini, iPod touch 4 o superiores, y usando la red de datos móviles y Wi-Fi en modelos iguales o posteriores a iPhone 4S y iPad 3.

Realizar llamadas con Facetime

Pulsamos sobre la App y se activará la cámara frontal del iPhone y podremos elegir entre llamada de vídeo o de audio (si lo hacemos mediante 3D touch accederemos rápidamente a las llamadas más recientes). Una vez dentro, veremos un listado de las últimas llamadas, que nos servirá además para volver a realizarlas de forma rápida sólo con pulsar sobre ellas. Pulsando sobre el icono de información situado a la derecha de cada llamada, accedemos al detalle de la llamada y al del contacto.

Para llamar a un contacto, pulsamos sobre el icono + situado en la esquina superior derecha de la pantalla y elegimos uno de la lista. Si el contacto admite
llamadas por Facetime, aparecerá un icono con forma de videocámara en azul; si no, ese icono será gris y no podremos contactar con él a través de Facetime.

Si en plena conferencia recibimos otra llamada, ya sea una llamada convencional o por Facetime, podremos elegir entre finalizar la llamada actual y atender a la
llamada entrante, poner en espera la llamada actual y aceptar la entrante, o rechazar la llamada entrante.


Posted in Herramientas | No Comments »

Novedades en el almacenamiento de datos en discos duros Toshiba 1

Nueva gama de discos duros externos traídos por Toshiba desde Amazon. Con un diseño nuevo de la carcasa y varias prestaciones se asemejan a los distintos dispositivos de almacenamiento externo del mercado. El modelo Toshiba StorE Canvio está a la altura de las expectativas y deja un buen sabor de boca.

Características de los discos duros externos Tosbia StorE Canvio

Utiliza la tecnología USB 3.0 como bien están integrando todos los dispositivos de almacenamientos externo, que permiten velocidades el triple de rápidas, de hasta 5000Mb/s, que su antecesor USB 2.0 que es compatible en este disco duro externo.  Ya sabemos que la mayoría de los discos duros externos traen consigo la interface USB 3.o, lo que si que trae como curiosidad este dispositivo de Toshiba es un programa llamado Pogoplug que permite conectarte desde cualquier parte del mundo a través de un PC, iOS o Andriod a tus datos almacenados en tu ordenador. La nueva carcasa trae un diseño elegante, con una textura brillante disponible en varios colores. Este dispositivo es perfecto para liberar el saturado disco duro de su ordenador, guardar películas, fotos, música.  Y como es pequeño, ligero y no necesita cable de alimentación eléctrica, solo tendrá que conectarlo con al USB y disfrutar.

Sin duda, es un aparato excelente para poder almacenar todo tipo de archivos y datos. Hemos realizado diferentes pruebas y hemos comprobado que no hay ningún problema en cuanto a la pérdida de información. De todos modos, ya sabes que hay mecanismo para recuperar esos datos perdidos, como los que se ofrecen en webs como www.comorecuperardatos.com, que tiene varios tutoriales muy útiles para recuperar archivos según el dispositivo. Sin embargo, como os decía, no tendrías que recurrir a ello con un disco duro externo como este.

Software de Seguridad incluido

Con el software de seguridad NTI Backup Now EZ que lleva presintalado podrás recuperar todos los archivos perdidos, además de cifrar los más personales, que limita el acceso a indeseados e intrusos.  Este programa permite subir a la “nube” tus copias de seguridad hechas, pero a diferencia de otras marcas que dejan interactuar con DropBox o alguna que otra plataforma, solo soporte Onedrive (gratuita) y NTI Cloud (que cuesta unos euros la mes, muy pocos, alrededor de 4 euros, pero ya es lago, quiza es una de las parte negativas de este software).

Rendimiento del StorE Canvio

En varias reseñas de pruebas de rendimiento que circulan por internet, resaltan que las velocidades de transferencia para archivos pequeños es de 9.31MB/s en escritura y 17.8MB/s en lectura, que la verdad, no es ninguna maravilla y deberían mejorar este punto un poco, en cambio y aquí viene lo mejor, para archivos medios y pesados llega tanto en escritura como en lectura a 94-99 MB/s, sin duda una buena tasa.

No necesitarás recuperar datos perdidos con este nuevo disco duro externo

Si quieres saber que opinan los usuarios de Amazon, no tiene que más que leer sus reseñas para hacerte una idea de por que tiene un 4,5 sobre 5 de nota.

Compatible con Windows y MAC.

Características:

  • Peso 150gr
  • Medidas 11,9 x 7,9 x 1,3 cm
  • Interfaz USB 3.0
  • Plug and Play
  • Velocidad de transferencia 5000 Mbps
  • Formetado en NTFS para WindowsContenido del paquete:
  • Disco duro externo Toshiba StorE Canvio
  • Cable USB 3.0 incluido
  • Guía rápida
  • Manual de usuario
  • Software preinstalado NTI Backup Now EZ

Capacidades:

Desde Amazon elegir la capacidad y el color entre 500TB y 1TB desde 54,61€


Posted in Dispositivos | 1 Comment »

Aplicaciones para fotos 0

En esta entrada, vamos a hablar de las mejores aplicaciones para fotografías. Si te gusta el mundo de la imagen, prepárate para descubrir algunas apps que puedes serte muy útiles.

Hoy les presentaré una Ripple, una fantástica aplicación que nos permitirá darle a nuestro escritorio un efecto de reflejo en el agua. La verdad que puede sernos un tanto divertido para cambiar el aspecto de nuestro escritorio.

Primero deben descargarse el archivo desde aquí. Una vez descargado el archivo en winrar, ejecuten el .exe (sin miedo, eh!) que se encuentra dentro y a continuación se abrirá el instalador del programa, no tendrán problemas con la instalación de este, ya que es como la típica de: Siguiente y Seleccionar la carpeta para instalar la aplicación.

Ahora solo nos queda ejecutar el programa y configurarlo como nosotros queramos, ya que nos permite elegir la velocidad con la que queremos que el programa haga el movimiento de agua.

Apps para Fotos como fondo de pantalla

Las mejores aplicaciones para poder disfrutar de fotos en tu móviles

Poolga, es un portal web en cual podremos encontrar miles de wallpapers gratis para nuestro iPhone o iPod Touch.

Una vez que ya elegimos el wallpaper que queremos lo guardaremos en nuestro escritorio, o alguna carpeta de nuestra computadora de la siguiente manera: debajo de la imagen, a su derecha, hay 2 botones, uno es de una lupa y otro de un disket, presionaremos el disket para descargar el fondo a nuestra PC. Y una vez que ya tenemos el wallpaper solo resta subirlo a nuestro iPhone ó iPod.

Una característica interesante que presenta esta web, es que antes de que nos descarguemos un wallpaper podremos visualizarlo de manera ampliada con solo hacerle un click encima .

La web está disponible en Español e Inglés, y los wallpapers subidos en dicha web están hechos por diseñadores de todas partes del mundo.

En TuAppPara.com podrás encontrar más aplicaciones para fotos.


Posted in Herramientas | No Comments »

Cientos de miles de descargas del iOS 6 jailbreak 0

El público en general no tuvo ninguna opción de conseguir el sistema operativo jailbreaks de la Apple, diseñado inicialmente para desarrollladores. La plataforma jealbreaks para iPhone 5 es muy restrictiva y su diseño a sido fuerte contra los ataques de hackers. Pero recientemente un grupo llamado “Los Evaders” lanzaron una versión libre del jailbreaks para dispositivos iOS 6, incluyendo el iPhone 5, el cual puede ser descargado por cualquier computador.

Esta versión libre del jailbreak permite que los usuarios descarguen aplicaciones que no están aprobadas por Apple y que puedan correrse junto con las aplicaciones regulares y certificadas. Una vez que los usuarios se anticiparon a las noticias, empezaron a descargar la versión y los servidores de los Evaders llegaron al límite de su capacidad. El sitio fue visitado por unos 270,000 usuarios con un estimado de unas 100,000 descargas en un tiempo de diez minutos, lapso en el que el archivo fue colocado en otro servidor y puesto a la disposición, notificando a todos los usuarios.

Pocas horas después, uno de los desarrolladores reveló que las descargas habían sobrepasado los 4.2TB en el mismo servidor, con  lo que las descargas estuvieron cercanas al medio millón.

jailbreak

Con más y más usuarios bajando el jailbreak y otros esperando el chance debido a la enorme carga que había en los servidores, al final del primer día del lanzamiento, las cifras se habían elevado de forma astronómica, aunque no tanto como para creer en la afirmación de los Evaders de que hubieron 500,000 descargas cada dos horas. Ese ritmo no pudo haberse sostenido por mucho tiempo.

De acuerdo a la tienda online de aplicaciones alternativas Cydia, en la cual muchos de los nuevos usuarios de los Evaders van a ir a buscar por nuevas aplicaciones sin regulación, hay cerca de 23 millones de dispositivos conectados a la tienda. Muchos dispositivos tales como el iPhone 5, el iPad 4, y el iPhone 4S pueden acceder a Cydia. Tal parece que este reciente ecosistema creado va a crecer en los días venideros.

Solo el tiempo y los usuarios van a mostrar qué tipo de problemas va a suscitar este nuevo ecosistema de aplicaciones no reguladas. Todos los usuarios debe estar conscientes de el riesgo que corren y que no van a ser avalados por Apple.


Posted in Sistemas Operativos | No Comments »

Lanzan teléfono para bloquear llamadas no deseadas 0

La British Telcom ha lanzado un smartphone para bloquear llamadas entrantes no deseadas. Después de más de 50,000 quejas de llamadas que el usuario no solicita, este teléfono es una respuesta para evitar esta molestia. No hay nada más irritante que escuchar una y otra vez a publicistas diariamente inclusive a horas nocturnas, ofrecer cosas que no nos interesan.

Este teléfono, denominado el BT6500, es capaz de bloquear llamadas no deseadas en un porcentaje de un 80 por ciento, según la British Telcom. También puede bloquear llamadas internacionales y aquellas que no poseen identificador de llamada. Los contactos bloqueados son dirigidos a maquinas contestadoras donde pueden dejar mensajes si lo desean. El usuario puede decidir si lee los mensajes y deja que se destruyan automáticamente.

Una facultad interesante es la opción de poner el teléfono en modo de “No Molestar”, la cual programa el timbre del smartphone para que no suene. Puede ser operado manualmente o  a través de un temporizador. Pero también podemos crear una lista VIP, en la cual podemos introducir números o contactos importantes cuyas llamadas no podemos dejar de contestar.

BT6500

La compañía afirma que recibe casi 50,000 quejas cada mes en su línea habilitada para tal acción. El 71% de las personas reciben llamadas en su línea fija. Una gran proporción son llamadas silentes y la mitad de los usuarios reciben más de cinco mensualmente.

Los directivos del BT están conscientes de lo molesto y frustrante que es estar descansando en el hogar y de repente recibir este tipo de llamadas. Por esta razón el BT coloca al usuario en control del tipo de llamadas que quiere recibir, idea que no le conviene en nada a los cobradores, pero que siempre tendrán la opción de dejar sus mensajes.

El BT6500 viene en dos variantes, ambos traen las mismas características pero con diseños diferentes, y está disponible en BT y tiendas online en Inglés como  Argos, Amazon, Tesco, Sainsbury, John Lewis and Currys, por ahora. El precio oscila en unos 60 dolares con opciones más económicas si lo adquieren en mayor cantidad.

Este tipo de funciones de bloquear llamadas entrantes va a ser una exigencia en un futuro cercano. No me explico por qué no lo habían hecho antes.


Posted in Dispositivos | No Comments »

El Samsung Galaxy Stratosphere II auspiciado por Verizon 0

Aunque este smartphone se considera de rango medio, el Samsung Galaxy Stratosphere II tiene muy buenas cualidades que lo hacen un muy buen móvil inteligente tipo 4G LTE.

Este teléfono es ideal para aquellos usuarios que desean un buen teclado expandido para Verizon. Con un precio normal de $129.99 en un contrato de dos años, el Galaxy Stratosphere II ofrece Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una buena cámara de cinco megapixeles y una calidad respetable en las llamadas, tecnología NFC. Características que lo hacen un buen candidato para mencionarlo en los reportes de dispositivos de gama media.

El diseño del Galaxy Stratosphere

El Stratosphere es un smartphone que cumple con las líneas del Galaxy, de esquinas redondeadas y de forma rectangular, con una tira de cromo en las esquinas.  Mide 4.97 pulgadas de alto y 2.58 pulgadas de ancho. Como es de teclado expandido y desplegable, tiene un extra grosor y mide 0.53 pulgadas. Pesa 5.43 onzas, lo que lo coloca dentro de los dispositivos pesados, con una sólida y densa construcción.

El Stratosphere II tiene cuatro un teclado con cinco filas que incluye flechas de navegación y botones de atajo.Posee puerto para audífonos y un puerto USB para carga. En la parte de atrás hay una cámara de cinco megapixeles con un flash LED. Con un puerto para tarjeta microSD que expande el almacenamiento hasta 32GB.

Galaxy Stratosphere

Con una pantalla de cuatro pulgadas, muy luminosa y sensible, que requiere tan solo un leve toque del dedo para que registre la entrada. Sin embargo, como en la mayoría de las pantallas AMOLED, los colores pueden aparecer sobresaturados, especialmente los tonos azul y verde. La resolución es de 800 por 480 pixeles, así que mejor no esperar una visualización crujiente. También los protectores de pantalla se observan granulosos, aun los que están por omisión.

Hay una cámara frontal de 1.3 megapixeles. Abajo hay cuatro teclas de acceso rápido (atrás, inicio, aplicaciones recientes, y menú), la cuales se iluminan cuando están en uso.

El mecanismo de despliegue del teclado es robusto pero requiere de un poco de esfuerzo para abrirlo. Asimismo, el dispositivo es suave y liso, por lo que es fácil que se resbale de las manos cuando tratamos de acceder al teclado. Las teclas son fáciles de oprimir a pesar de estar al ras de la superficie. El teclado incluye cuatro flechas de navegación, y teclas de acceso rápido para abrir mensajes, buscar y navegar por Internet.

El Software

El teléfono corre bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y trae muchas aplicaciones de Google tales como Gmail, PLus Latitude, Local, Maps con navegación, portales para ver libros, revistas, películas y televisión, música, tienda, Google Talk, Búsqueda, y Youtube.

Las aplicaciones de tareas básicas incluyen a un navegador nativo y cliente de correo, calendario, reloj con alarma, bloc de notas, reproductores de música y videos, y grabador de voz.

La Verizon carga sus propias aplicaciones, como su aplicación de tienda online, My Verizon Mobile, voice mail, portal Media Hub, navegador para mapas VZ, tienda de ringtones, y mobile hot spotting.

Entre algunas características adicionales, se tiene NFC, Bluetooth 4.0, y 8GB de memoria interna.

Camera y video

La cámara incluye un flash, zoom con 4x de profundidad, cuatro modos para tomar fotos, entre ellas, vista panorámica y dibujos animados, cuatro efectos de fotografía, 14 modos de escena, un metro de exposición, temporizador, seis tamaños de fotos (desde 640×480 pixeles hasta 2,560×1,920 pixeles), cuatro balances de blanco, tres calidades de imagen, y geo posicionamiento.

Si quieres más información, puedes encontrarla en la página oficial de Samsung.


Posted in Dispositivos | No Comments »

Google Chrome Beta Para Android Se Actualiza 0

Google chrome es un navegador de escritorio el cual es muy veloz y eficaz, hace ya un par de meses este daba por fin el salto a su aplicación para android, la cual era en una fase beta, y lo sigue siendo lo malo es que de momento para versiones de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Pues bien, hace unos minutos se ha publicado una actualización de Google Chrome para Android.

Google chrome beta

Con esta versión, todavía Beta, Chrome se actualiza a la versión 0.18.4409.2396 añadiendo 31 nuevos idiomas y una mayor disponibilidad geográfica en aquellas regiones donde se ha lanzado Google Play además de nuevas funcionalidades con las que facilitarnos la navegación.

Ahora puedes cambiar la interfaz de usuario a versión escritorio.
Puedes añadir marcadores como accesos directos en el escritorio de tu móvil.
Ahora puede elegir con qué aplicacion manejar los links abiertos.
Ahora puedes usar Chrome con el sistema proxy configurado en el sistema de Android.
Con esto se deja patente la voluntad de Google de tener su navegador actualizado a la última, para hacer del a veces engorroso momento de la navegación móvil un entorno mucho más sencillo e intuitivo.


Posted in Herramientas | No Comments »

Mantén un ambiente laboral colaborativo gracias a Rypple para Android 0

El tener carácter colaborativo en el ambiente laboral de nuestra empresa o lugar de trabajo es de vital importancia si queremos aumentar la productividad de nuestros empleados y la nuestra, porque si trabajamos con otras personas en las que confiamos en caso suceda algo siempre tenemos a alguien dispuesto a brindar una posible solución a un problema. Existen aplicaciones de carácter colaborativo con las que se puede crear un ambiente de trabajo óptimo para así poder laborar de una manera positiva en él. Aplicaciones como Rypple para Android nos brindan la posibilidad de crear un ambiente así.

Apps perfectas para tu trabajo

Las aplicaciones llegan al trabajo

Esta App permite crear algo parecido a una red social pero laboral en la que todos aquellos que trabajen en nuestra empresa pueden reportar en esta red cualquier avance, novedad, retraso, etc. que pueda tener algún proyecto de ellos mismos. Mediante una interfaz de usuario acertada y especialmente adaptada para los móviles podemos usar el cliente para nuestro Smartphone como también la versión web de la aplicación, así entonces a donde vayamos podemos actualizar el estado de lo que sucede dentro de la empresa.

El modo de funcionamiento de Rypple es algo parecido al de Facebook, contamos con un muro en donde vemos las últimas novedades respecto a la empresa como: reuniones, discusiones, contactos, etc; pudiendo comentar en ellas, darles “Like”, cuenta con una modalidad de nombre “Thanks” la que sirve para dar gracias a los compañeros sobre cualquier cosa que ocurre dentro de la empresa. También cuenta con la pestaña “You” en donde esta nuestro perfil de usuario, podemos ver la cantidad de personas que tenemos conectadas a nuestra red y nos muestra los objetivos que tenemos pendientes así como los que ya se realizaron. Y finalmente en la pestaña “Connected With” vemos quienes son las personas que tenemos agregadas a nuestra red laboral.

Si, por el contrario, tu principal problema es que no encuentras trabajo, también tienes a tu disposición varias aplicaciones para poder encontrarlo. Desde aquí, queremos ayudarte a conseguirlo, por eso te dejamos este link con las mejores aplicaciones para buscar trabajo. Esperamos que te ayuden y te deseamos toda la suerte del mundo en tu búsqueda.


Posted in Trabajo | No Comments »

Con Go Power para Android controla el consumo de la batería de tu movil 0

Los teléfonos móviles cada vez cuentan con mayor capacidad de procesamiento, mejor calidad de imagen, pantallas de alta resolución, sin embargo también se podría decir que aumenta el temor o duda de los usuarios respecto a cuánto durará la batería del smartphone que desean adquirir al contar este con tantas funcionalidades y características optimizadas. Aunque se idearon algunas maneras controlar el consumo de la batería y ahorrar energía como el de apagar la conexión de datos o el Wifi, no contábamos con una aplicación que permita controlar lo que sucede al respecto de la energía de nuestro móvil, Go Power Master para Android es la aplicación que necesitamos.

go power

La aplicación en si permite controlar el gasto de la batería que estamos teniendo en el móvil, desde un proceso simple que aunque parezca pequeño también consume bastantes recursos, hasta la aplicación más compleja. Monitorea el consumo de batería que tiene cada una de ellas para decidir si las cerramos o no, dependiendo claro de los datos que proporciona Go Power Master.

La App cuenta con graficas actualizadas en tiempo real en donde vemos el consumo de batería que experimenta nuestro móvil, todo potenciado y gracias a un sistema de módulos en el que podemos ver el consumo que tiene la pantalla, conexiones y radio de nuestro móvil, de modo que podamos detectar cualquier cambio inusual. Además cuenta con unos widgets, los que podemos poner en la pantalla de nuestro móvil para estar pendientes de cuanta batería nos queda y que aplicaciones son las que consumen más batería. Y lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratuita disponible como siempre en el Android Market.


Posted in Herramientas | No Comments »