¿Cómo conseguir unas piernas más delgadas?

La pregunta de hoy es: ¿Cómo conseguir unas piernas más delgadas? Ahí va la respuesta.

No dudéis en enviar vuestras consultas y os responderé con la mayor brevedad posible. Esta sección en especial es para vosotros, para ayudaros con vuestras preguntas. Así que espero que os guste y que os sea de ayuda. Ya sabéis para cualquier consulta no dudéis en comentar.

PODÉIS SEGUIRME TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/anabelpump
Twitter: https://twitter.com/anabelpump
Instagram: http://instagram.com/anabelpump
Google+: ttps://plus.google.com/u/0/+AnabelAvilaPersonalTrainer
Snapchat: @anabelpump

 

 

Extensión de rodilla en máquina

En este vídeo vemos una explicación de cómo usar y ajustar la máquina del gimnasio para hacer extensión de rodillas. Además de la técnica para asegurarnos de que realizamos el ejercicio de forma correcta para trabajar los cuádriceps.

Recordad que es muy importante realizar los ejercicios con una buena técnica para evitar lesiones y sacar el máximo provecho de todo este esfuerzo.

No dudéis en dejar vuestros comentarios y sobre todo para más contenido no olvidéis visitar su página web http://www.anabelavila.com.

 

PODÉIS SEGUIRME A ANABEL EN LAS REDES SOCIALES:
Facebook: https://www.facebook.com/anabelpump
Twitter: https://twitter.com/anabelpump
Instagram: http://instagram.com/anabelpump
Google +: https://www.google.com/+AnabelAvilaPersonalTrainer

Spartan Race videos: Qué comer después del entrenamiento

Hoy os traemos un vídeo que hizo Anabel Ávila para Reebok. Como algunos sabréis Anabel se ha ganado una reputación online y varias marcas como Reebok, Puma, Skechers y Nike entre otras ya están colaborando con ella.

En este tercer vídeo de la sega Camino a Sparta en el que Anabel era Coach de Reebok para la Spartan Race, nos explica cual es la mejor opción que podemos hacer en referencia a la comida después de entrenar. Juega un papel importante de ahí que lo analicemos al detalle para obtener el mejor resultado.

No olvidéis compartir vuestros progresos con el hashtag #CaminoaEsparta en Twitter e Instagram. Y para acceder a todo el programa elaborado para que llegues en la mejor condición posible a la carrera, visita la web:

http://fitness.reebok.es/Caminoaesparta

Espero vuestros comentarios, dudas y preguntas!

No olvides suscribirte al canal para recibir los vídeos de primera mano.

PODÉIS SEGUIRME TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES:
Facebook: https://www.facebook.com/AnabelAvilaFitnessySalud
Twitter: https://twitter.com/anabelpump
Instagram: http://instagram.com/anabelpump
Google +: https://www.google.com/+AnabelAvilaPersonalTrainer

Besitos! xo

Consejos para cuidar las articulaciones

Hoy os traigo un video de Anabel Ávila sobre Consejos para cuidar las articulaciones

En este vídeo os traigo una breve explicación sobre los cuidados que debemos tener para cuidar nuestras articulaciones junto con un suplemento que os puede venir muy bien para prevenir lesiones en las mismas.

Cómo cuidar las artículaciones

En el siguiente video os muestro algunos consejos para cuidar las articulaciones.

Espero vuestros comentarios y sobre todo para más contenido no olvidéis visitar mi página web http://anabelavila.com.

PODÉIS SEGUIRME TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/AnabelAvilaFitnessySalud
Twitter: https://twitter.com/anabelpump
Instagram: http://instagram.com/anabelpump
Google +: https://www.google.com/+AnabelAvilaPersonalTrainer
Mi web: http://anabelavila.com

Anabel, xo

Regionals Crossfit Madrid 2016

Nuestra atleta Anabel ha sido invitada por Compex y Reebok a los Regionals de Madrid, y nos ha traído unos videoblogs con todo lo acontecido en este evento.

Gracias a Compex pudo estar en la zona donde se recuperan los atletas y nos ha traído alguna que otra foto junto algunos de los más grandes. Destacamos la foto con Samantha Briggs, una de las atletas más reconocidas en el mundo del Crossfit.

Anabel coincidió con ella en la zona de descanso y tuvo la suerte de poder fotografiarse tras felicitarla por su clasificación para los Crossfit Games que se celebrarán en Carson, California, en los Estados Unidos.

Os dejamos con los vídeos de su experiencia, porque un vídeo vale todavía más que una imagen, así que espero que los disfrutéis.

 

 

Rutina ejercicios de crossfit

Hoy os traemos una rutina de ejercicios funcionales o también podría llamarse rutina de ejercicios de crossfit que podéis hacer en casa o en cualquier lugar con un poco de espacio.

Se trata de la última rutina del canal de Youtube de Anabel Avila. En la sección rutinas podéis encontrar infinidad de posibilidades para entrenar en casa. No hay excusas, tan solo necesitas un poco de motivación para ponerte manos a la obra y conseguir el aspecto que deseas.

Las rutinas de crossfit son muy buenas para moldear tu cuerpo y ponerte en forma y en poco tiempo notarás los resultados.

Podéis comprar el material hacer entrenamientos de crossfit en la web de Easy Training.

Sin más, os dejo con la rutina de crossfit de Anabel.

La dieta Paleo

De acuerdo con el dr. eaton, nuestra genética determina nuestras necesidades nutricionales. Ahora, nuestros genes son idénticos a la de nuestros antepasados prehistóricos si en un 0.02%. Por lo tanto, la alimentación de aquella época nos sería completamente eficaz.

Sólo cubre entre el 20% y el 40% de hidratos de carbono, así como entre un 20% y 35% de proteínas, y entre un 30% y 45% de los lípidos. De este modo no es necesario contar los gramos de carbohidratos o de calorías. La regla principal es dejar de comer cuando estamos llenos.

En la dieta paleo se puede consumir todo tipo de hortalizas, frutas, raíces, nueces, semillas, carnes, pescados, mariscos y grasas saludables y excluir a los cereales y sus derivados (harinas, pasta, pan…), legumbres, productos, lácteos y todos los productos procesados y refinados.

Dieta del paleolitico

Alimentos permitidos, a moderar y prohibidos

Alimentos permitidos: carnes rojas, Carnes blancas, pescados y mariscos, huevos, verduras y frutas pobres en almidón y los frutos secos.

Productos que comer con moderación: Aceites exprimidos en frío, el aguacate, el té, el café y las bebidas alcohólicas y las nueces.

Excepciones: En teoría, es posible comer una, dos o tres veces a la semana en la que se utilicen alimentos“prohibidos”: ya que las excepciones facilitarían la adaptación a este nuevo ritmo de alimentación.

hay que tener en cuenta que la dieta paleolítica no corresponde a lo que nuestros antepasados comían. Se trata de seguir el tipo de alimentación que la naturaleza nos da y, por tanto, evitar los alimentos procesados, productos semi-elaborados o los platos con salsas.

Los resultados, ventajas y desventajas en la Paleodieta

Los Resultados: Durante los primeros seis meses de este tipo de dietas pueden generar una pérdida de peso más que las tradicionales dietas pobres en grasas y rica en glúcidos. Sin embargo, tras seis meses, se tiende a ganar más peso que con los regímenes pobres en grasa.

Ventajas: Este modo de prioridad de la ingesta de proteínas, lo que permite una rápida sensación de saciedad. Este tipo de alimentación es muy fácil de seguir porque no es difícil encontrar carne, ave, pescado, huevos, pescados y mariscos, frutas y verduras.

Jacobs Ladder

Hoy os traigo un vídeo sobre la Jacobs ladder, una máquina difícil de encontrar en los gimnasio de españa pero si tenéis la suerte de encontrarla no os dejará indiferente. De hecho si la probais os va a dejar bien empapados ya que se trata probablemente de la máquina más efectiva para hacer cardio.

En el vídeo del canal de youtube de fitness y salud de  Anabel nos explica las ventajas de esta máquina de cardio. Los principales beneficios son:

  •  No tiene impacto por lo que la hace una máquina muy segura para nuestras articulaciones.
  • La posición de la espalda es de 40 grados aproximadamente por lo que la hace muy segura para tu espalda evitando el estress de la misma.
  • No tiene que enchufarse y tu eres quien regula la velocidad en función de si quieres trabajar más duro o con menos intensidad.

Es una máquina muy versátil y muy eficiente, si la practicas te darás cuenta que en tan solo 10 minutos empezarás a sudar mucho.

Si queréis más info sobre la jacobs ladder os recomiendo visitar su web.

Rutina de glúteos

Hoy os traigo una rutina de Anabel, en concreto es la rutina más vista de su canal de youtube y cuenta ya con casi 100.000 reproducciones.

En dicha rutina nos explica ejercicios para trabajar los glúteos de una forma cómoda. Si realizas este ejercicio durante un par de meses notarás diferencias sustanciales.

Espero que os guste y os suscribáis a su canal de youtube. Recordad que encontraréis rutinas de ejercicios, ejercicios de crossfit, recetas de comida sana y consejos sobre como tener una vida más saludable.

como hacer los abdominales o crunches

Muchas veces vemos gente en el gym trabajando los abdominales de forma incorrecta, y es que a pesar de parecer un ejercicio relativamente sencillo, requiere de una técnica importante para realizarlo de forma correcta.

En este vídeo Anabel nos explica exactamente como debemos trabajar los abdominales en todo el rango de movimiento. La posición exacta desde que empieza hasta que finaliza el ejercicio.

Es importante ejecutar bien los movimientos ya que con ello estaremos evitando posibles lesiones.

No olvidéis suscribiros a su canal de crossfit, fitness y salud para no perderos ningún vídeo! También la puedes seguir en el resto de redes sociales como @anabelpump