Àrea de Dret Internacional Privat

Un altre blog Blogs.uab.cat

Jul 31 2008

Seminario sobre la internacionalización del Derecho de sociedades

Posted in Actividades |

El día 26 de septiembre tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universitat Autònoma de barcelona un seminario sobre la internacionalización del Derecho de sociedades. El evento se enmarca en el proyecto de investigación “Adecuación de los tipos y de las estructuras de las sociedades y demás personas jurídicas a las exigencias derivadas de la integración económica mundial”. En el seminario participarán el Dr. José María Garrido García, Catedrático de Derecho mercantil de la Universidad de Castilla-La Mancha; el Dr. Stefan Leible, Catedrático de Derecho civil, Derecho internacional privado y Derecho comparado de la Universidad de Bayreuth; el Dr. Francisco Marcos Fernández, Director del Servicio de Defensa de la Competencia de la Comunidad Autónoma de Madrid; y el Dr. Francisco Garcimartín Alférez, Catedrático de Derecho internacional privado de la Universidad Rey Juan Carlos.

Rafael

This entry was posted on Dijous, 31 Juliol, 2008 at 14:40 and is filed under Actividades. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.