Àrea de Dret Internacional Privat

Un altre blog Blogs.uab.cat

Jun 29 2008

Decisión del Consejo, de 5 de junio de 2008 relativa al Convenio relativo a la competencia, la ley aplicable, el reconocimiento, la ejecución y la cooperación en materia de responsabilidad parental y de medidas de protección de los niños

Decisión 2008/431/CE del Consejo, de 5 de junio de 2008 , por la que se autoriza a algunos Estados miembros a ratificar o adherirse, en interés de la Comunidad Europea, al Convenio de La Haya de 1996 relativo a la competencia, la ley aplicable, el reconocimiento, la ejecución y la cooperación en materia de responsabilidad parental y medidas de protección de los niños, y por la que se autoriza a algunos Estados miembros a formular una declaración sobre la aplicación de las normas internas correspondientes del Derecho comunitario – Convenio relativo a la competencia, la ley aplicable, el reconocimiento, la ejecución y la cooperación en materia de responsabilidad parental y de medidas de protección de los niños (Diario Oficial n° L 151 de 11/06/2008 p. 0036 – 0048).

Ver el texto.


This entry was posted on Diumenge, 29 Juny, 2008 at 15:24 and is filed under Responsabilidad parental. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deixa un comentari

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.