EL BLOG. CONTROL DE DIFUSIÓN

Véase actualmente: Cuaderno profesional de Joan Amenós.

*NOTA: las fotografías incluidas en los artículos indican su autor o su referencia. Si no consta nada, corresponden al autor del blog -Juan Amenós Álamo-. En este caso, pueden ser utilizadas precisando su origen.

**CONTROL DE DIFUSIÓN DEL BLOG

Seguimos el sistema StartPress-UAB y disponemos de los siguientes datos:

.
Fecha de inicio: 10 de noviembre de 2010.

Fecha del último control: 24 de febrero de 2012.

Páginas vistas: 12.899.-

Número total de visitas a 24 de febrero de 2012: 12.899.-

—————————————————————————————————————————————

***ORIGEN DE ESTE BLOG.

Foto_web.jpg

1.- Este blog nace a partir del “Seminari d’actualització per a electes locals” que iniciaron en el año 2010 la Associació Catalana de Municipis i Comarques y la Cátedra Enric Prat de la Riba de Estudios Jurídicos Locales de la Universidad Autónoma de Barcelona.Esta experiencia ha recibido el nombre de “Matinals Prat de la Riba”.

2.- Gracias al impulso de los alumnos, hemos configurado un blog destinado a destacar de manera sintética las principales novedades normativas en el amplísimo campo del Derecho Público y del Derecho Local.  Después de una fase de ensayo a partir de  julio de 2010, el 10 de noviembre del mismo año se inicia su redacción estable.

3.-Estamos encantados de recibir vuestros artículos y sugerencias en: joan.amenos@uab.cat
——————————————————————————————————————–
.
*CUATRO  PERSONAS IMPORTANTES PARA ESTE BLOG.
.
1.-Núria ÁLVAREZ DÍAZ, de la Biblioteca de Ciencias Sociales de la UAB.Controla diversos aspectos de los blogs vinculados a la biblioteca.  Soluciona todos nuestros problemas técnicos e informáticos y siempre nos da nuevas ideas.
2.-Esther VILÀ, del Servicio de Formación de la Asociación Catalana de Municipios. Nuestro enlace en la ACM.
3.-El estudiante  de Derecho y hoy abogado Albert PERONA, que puso las bases documentales y técnicas para empezar el blog y dar los primeros pasos. En esta tarea fue luego seguido por la abogada SILVIA CAMPS (año 2011).
——————————————————————————————————————-
*SECCIONES ESTABLES.
.
.-El blog tiene dos secciones estables, que van apareciendo  de forma permanente y reiterada (cada 7-15 días, aproximadamente). Estas secciones se ordenan numéricamente a medida que aparecen las entradas:

-Crònica de jurisprudència.

-Imatges del Dret. .Esta sección ha sido recientemente recomendada desde  la Biblioteca de  Ciencias Sociales de la UAB, específicamente en relación a un artículo sobre “Josep Pla i el Dret”.

—————————————————————————————————————————–

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *