Conoce los secretos que el té ofrece a tu belleza

48481074 - hot ginger tea with lemon and mint

48481074 – hot ginger tea with lemon and mint

Para nadie es un secreto que los diferentes tipos de tés tienen propiedades antioxidantes y regenerativas de las células por lo cual es beneficioso usarlos en tu belleza física y lo más importante en tu salud.
A veces escuchamos muchos beneficios que nos brinda el tomar té pero no terminamos de entender algunos de sus beneficios específicos, por eso te traigo algunos secretos del té para tu belleza.
El té Protege tu salud bucal
Por tener un pH ácido el té ayuda a prevenir el cálculo o placa dental que se forma en los dientes, sólo con tomarlo regularmente está causando efectos positivos en tus dientes, aunque también podrás usarlo como enjuague bucal.
Despídete de los malos olores en tus pies
Cuando los pies naturalmente sudan por el calzado que emplees se produce un olor desagradable por las bacterias que se producen, para contrarrestar esto se pueden remojar en una solución fría de té de manzanilla o te negro que tienen una función antibacteriana, así evitas ese olor desagradable en tus pies.
Cuida tu piel
Sus propiedades antioxidantes ayudan a calmar los daños en la piel por ejemplo cuando vamos a la playa y nos exponemos por largo tiempo al sol, pudiéramos mezclar cremas humectantes y hojas machacadas de té de manzanilla untándola en la piel quedando la misma exfoliada y además con las bolsitas de té usadas (o nuevas) las colocamos sobre la piel para desinflamarla.
Otra opción es usar un poco de agua de té verde que este bien fría, claro que se pueda soportar, empapamos un algodón o toalla y la pasamos sobre la cara eliminando así las impurezas y quedando la piel lozana con gran elasticidad.
En el momento luego de afeitarse queda irritada la piel, también cuando se usa la depilación, en este caso se colocan las bolsitas de té negro frías en las zonas enrojecidas sintiendo menor ardor en la piel.
“Importantísimo: sabias que él té verde retrasa el envejecimiento porque sus hojas secas poseen grandes nutrientes como vitaminas C, E y Caroteno previniendo la aparición de arrugas, algo que preocupa a la mujer de hoy, en cambio el té blanco ayuda a la formación de colágeno y el té de clavos de olor alivia la inflamación debajo de los ojos evitando las ojeras”
Milagroso para la opacidad del cabello
Si aplicas el té de forma adecuada, tendrás resultados asombrosos colocas varias bolsas de té verde o negro déjalo reposar lava tu cabello y luego enjuagas con agua templada notaras que tu cabello tiene brillo y notaras la diferencia, también mejora la caspa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *