¿Sabes dónde se ocultan las bacterias? No estás a salvo…

 

3- Sabes dónde se ocultan las bacterias

La mayoría de personas que acuden a baños públicos se cuidan de no contraer bacterias, pero lo que no saben es que se encuentran más bacterias en un teléfono móvil, en el cepillo dental y en las carteras o bolsos que cargamos a diario.
Según estudios publicados los aparatos tecnológicos como celulares y Tablet contienen 10 veces más bacterias que un baño puede almacenar, algunas de estas bacterias pueden ser estafilococos, la cual libera toxinas causando vómito y diarrea. En el mercado hay láminas antibacterianas que mantienen libre el teléfono móvil de gérmenes peligrosos, esto sería de gran ayuda para nuestra higiene personal.
Sabías que las carteras, sobre todo las de cuero, también son un centro de cultivo de gérmenes, ya que el material atrae a más agentes patógenos, por eso se recomienda lavarse las manos y limpiar la cartera profundamente para prevenir la acumulación de contaminación.
El Cepillo de dientes contiene la mayor cantidad de bacterias
Aunque no se crea millones de bacterias se encuentran nuestro cepillo dental, ese es su hábitat por naturaleza, digamos que se crea un ambiente perfecto para ellas, por eso deben cambiarse el cepillo dental cada 3 meses, además de lavarlo frecuentemente con soluciones antibacteriales o antisépticos.
En los cepillos dentales también se encuentra el virus Herpes simplex una infección que afecta la piel, cara y boca es muy frecuente que aparezca en los labios de las personas que lo padece.
Estreptococos bacteria que infecta la garganta dando dolor de la misma, estafilococos ocasionan abscesos, infecciones cutáneas y forúnculos. La mayoría de estos se vuelven resistentes a los antibióticos.
Así que ya cambiaste la manera de ver las cosas comunes, aunque muchas de las bacterias que conviven con nosotros no nos hacen daño fatal, pueden llegar bacterias que si nos causen daño a la salud.

Que debemos saber sobre el Alzheimer

2- Que debemos saber sobre el Alzheimer

Hoy en el mundo es una enfermedad que la padecen muchas personas, se cree que antes no se sabía que era, porque estudios con exactitud no han podido determinar aun el nacimiento de este mal; se dice que el Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que causa problemas de la memoria, de la forma de pensar y la manera de comportarse, además aseguran que es de naturaleza crónica o progresiva, este tipo de demencia, generalmente padecido por personas mayores, afecta el pensamiento, la orientación, el aprendizaje y el juicio.

¿Cómo prevenir el Alzheimer?
Aunque aún no está demostrado cuales son las causas si se sabe que termina afectando a nivel del cerebro, por lo que se recomienda realizar algunas de las siguientes actividades:
Hacer ejercicios regularmente, siempre debemos mantener la salud de nuestro cuerpo en el mejor nivel posible.
Practicar actividades intelectuales como la lectura, el aprendizaje o simplemente jugar al ajedrez, la idea es que mantenga siempre activo el cerebro para prevenir su envejecimiento.
Mantener relaciones sociales poco se recomiendan para enfermedades de tipo orgánicas, pero en este caso estamos hablando de mantener actividad en nuestro cerebro y es que nuestros abuelos pueden pasar mucho tiempo solos, de allí la importancia que mantengan relaciones sociales con algunos amigos o familiares.
Como recomendación un poco más médica es importante ingerir vitaminas del grupo E y B, antioxidantes y ácidos grasos ricos en omega 3, esto complementa el funcionamiento químico de nuestro cerebro para que realice sus procesos de manera óptima.
Conoce las posibles causas del Alzheimer
Se dice que ataca a las personas de mayor edad, se tiene más riesgo si tienes un pariente consanguíneo cercano que haya padecido esta enfermedad o también cuando se haya sufrido un accidente cerebro-vascular que haya afectado parte del cerebro.
También se sabe que las personas son más propensas de sufrir Alzheimer cuando tienen un bajo nivel educativo, esto se relaciona con la nutrición deficiente, la diabetes y la hipertensión arterial.
También se pudiera decir que la ingesta de psicotrópicos para tratar la ansiedad y el insomnio aumenta la probabilidad de sufrir este mal.
¿Cómo sospechar que se está padeciendo de Alzheimer?
Los síntomas del Alzheimer se pueden manifestar de varias formas dependiendo del caso y del grado de complejidad pudiéndose observar en tres fases:
• En su etapa temprana, pasa desapercibida, tendencia al olvido perdida de espacio y tiempo, inclusive en lugares conocidos por corto tiempo.
• Etapa Intermedia. las personas empiezan a olvidar acontecimientos recientes, teniendo dificultad para comunicarse, sufriendo cambios en el comportamiento.
• Tardía, allí empiezan a no reconocer a familiares y amigos, u otras alteraciones que pueden volverse en agresiones.

Las mejores páginas chinas para comprar

1- Las mejores páginas chinas para comprar

Existe un abanico ilimitado de páginas chinas para la compra de diferentes productos es por eso que quizás te has sentido abrumado cuando has tomado la decisión de comprar por alguna de las páginas chinas que se encuentran actualmente en la red.
Este artículo te mostrara cuales son las páginas chinas recomendadas para comprar de forma segura además de útiles consejos que disiparan tus dudas.
Antes de comprar en las páginas chinas toma en cuenta estos consejos:
• Investiga sobre la tienda y los productos que ofrece.
• Fíjate en la garantía y que sea como mínimo de 2 años.
• Piensa en los costos de envió y de aduana.
• Usa sistemas de pagos seguros.
Pregunta amigos y conocidos que hayan comprado en páginas chinas con anterioridad y cómo fue su experiencia.
Al tomar en cuenta dichas sugerencias podrás realizar una compra fácil y segura evitando así cualquier inconveniente desagradable y la perdida de tu dinero.
Por otra parte las páginas chinas más confiables para realizar comprar son:
• Modlily: es una página china donde se ofrece todo tipo de ropa a muy bajo costo es excelente pues los costos de sus envíos son gratis.
• Banggood: otra destacada tienda online china donde podrás adquirir ropa de dama, caballeros y niños además de juguetes, celulares, productos para la oficina, el hogar entre muchas cosas más.
• Everbuying: si deseas adquirir artículos electrónicos Everbuying es la opción ideal ya que tiene los mejores precios del mercado y con productos de excelente calidad.
• Eforchina: especializada en venta de teléfonos móviles accesorios para el hogar y una gran gama de productos electrónicos considerándose la mejor tienda china en este sentido.
Estos útiles consejos además de tomar en cuenta el listado de las páginas chinas más reconocías ayudara a evitar estafas y comprar los mejores productos.
Comprar en páginas chinas no es una tarea complicada o muy difícil de llevar a cabo solo debes tener paciencia además de estudiar muy bien tus posibilidades y opciones, por eso es necesario que compares la calidad y precio que te ofrecen las distintas páginas chinas y cerciorarte de su autenticad y responsabilidad a la hora de realizar los envíos.

Conoce los secretos que el té ofrece a tu belleza

48481074 - hot ginger tea with lemon and mint

48481074 – hot ginger tea with lemon and mint

Para nadie es un secreto que los diferentes tipos de tés tienen propiedades antioxidantes y regenerativas de las células por lo cual es beneficioso usarlos en tu belleza física y lo más importante en tu salud.
A veces escuchamos muchos beneficios que nos brinda el tomar té pero no terminamos de entender algunos de sus beneficios específicos, por eso te traigo algunos secretos del té para tu belleza.
El té Protege tu salud bucal
Por tener un pH ácido el té ayuda a prevenir el cálculo o placa dental que se forma en los dientes, sólo con tomarlo regularmente está causando efectos positivos en tus dientes, aunque también podrás usarlo como enjuague bucal.
Despídete de los malos olores en tus pies
Cuando los pies naturalmente sudan por el calzado que emplees se produce un olor desagradable por las bacterias que se producen, para contrarrestar esto se pueden remojar en una solución fría de té de manzanilla o te negro que tienen una función antibacteriana, así evitas ese olor desagradable en tus pies.
Cuida tu piel
Sus propiedades antioxidantes ayudan a calmar los daños en la piel por ejemplo cuando vamos a la playa y nos exponemos por largo tiempo al sol, pudiéramos mezclar cremas humectantes y hojas machacadas de té de manzanilla untándola en la piel quedando la misma exfoliada y además con las bolsitas de té usadas (o nuevas) las colocamos sobre la piel para desinflamarla.
Otra opción es usar un poco de agua de té verde que este bien fría, claro que se pueda soportar, empapamos un algodón o toalla y la pasamos sobre la cara eliminando así las impurezas y quedando la piel lozana con gran elasticidad.
En el momento luego de afeitarse queda irritada la piel, también cuando se usa la depilación, en este caso se colocan las bolsitas de té negro frías en las zonas enrojecidas sintiendo menor ardor en la piel.
“Importantísimo: sabias que él té verde retrasa el envejecimiento porque sus hojas secas poseen grandes nutrientes como vitaminas C, E y Caroteno previniendo la aparición de arrugas, algo que preocupa a la mujer de hoy, en cambio el té blanco ayuda a la formación de colágeno y el té de clavos de olor alivia la inflamación debajo de los ojos evitando las ojeras”
Milagroso para la opacidad del cabello
Si aplicas el té de forma adecuada, tendrás resultados asombrosos colocas varias bolsas de té verde o negro déjalo reposar lava tu cabello y luego enjuagas con agua templada notaras que tu cabello tiene brillo y notaras la diferencia, también mejora la caspa.

Columna Vertebral: Una compleja estructura

6- Columna Vertebral Una compleja estructura

Los seres humanos estamos maravillosamente diseñados y muestra de ellos es la columna vertebral su compleja estructura, fascinante función e importancia para el correcto funcionamiento del cuerpo.
La columna vertebral tiene 33 huesos llamadas vertebras, estas a su vez protegen la medula espinal permitiendo los movimientos, estar de pie e inclinarse. La flexibilidad que presenta se debe a q las vértebras se unen y articulan de forma correcta y deslumbrante entre sí.
La columna vertebral es el eje central del cuerpo humano siendo vital e importante para desempeñar las actividades cotidianas, además de proteger la médula espinal
La estructura de la columna vertebral posee una compleja estructura formada por huesos, ligamentos, músculos, nervios, vasos sanguíneos que vale la pena ser considerado a detalles ya que conocer la estructura vertebral será elemento esencial para ser cuidada de forma adecuada.
Médula Espinal: conjunto de nervios que bajan dentro de las vértebras a lo largo de la columna.
Vertebra: huesos de la columna, que protegen la médula espinal.
Disco intervertebral: estructuras de colágeno que se encuentran ubicadas entre las vértebras.
Articulación Facetaria: unen las vértebras, y esto permite la flexibilidad y movimientos.
Los Músculos: Sostienen la columna.
Los Ligamentos: Mantienen las vértebras juntas.
Sin embargo la columna vertebral en ocasiones presenta lesiones y enfermedades de distintas índoles y características. Debido a su importancia y sus constantes esfuerzos con el paso del tiempo la columna vertebral sufre el paso del tiempo y llega a verse afectada de diversos problemas a razón del envejecimiento y diversos traumas o alteraciones
Existen varias lesiones tales como:
Infecciones.
Tumores.
Enfermedades.
Cambios óseos.
Escoliosis
El primer paso es determinar la enfermedad o lesión que esta afecta la columna vertebral y poder tener el tratamiento y terapias adecuadas.
Para poder tener una columna vertebral sana es necesario conocer los factores de riegos y de esta forma evitarlos o poder ser tratados a tiempo.

Cabello postizo para hombres y mujeres se ha vuelto indispensable

5- Cabello postizo para hombres y mujeres se ha vuelto indispensable

La falta de cabello para algunas personas es un problema, sin embargo, ya se tiene la solución porque existen las pelucas y peluquines sintéticos, estas aparentan un cabello natural, es algo por lo cual no preocuparse, actualmente son las más buscadas porque se usan para teatros, espectáculos y por motivos oncológicos (pérdida de cabello a causa de quimioterapias) y por enfermedades de alopecia o afines que causan pérdida del cabello.
Las pelucas se convirtieron en las amigas inseparables porque ayuda a recuperar la confianza y seguridad sobre sí mismas, aunque no lo creas la falta de cabello es una causa para bajar ese ímpetu natural.
¿Qué ventajas te brinda usar pelucas o peluquines?
Aunque sean sintéticas se les puede cambiar el color de tinte y se mantienen además por mucho tiempo, eso sí, ¡no se puede hacer uso del secador de cabello! Otro asunto atractivo es que son de bajo costo, las naturales se pueden lavar así como también puede usarse la plancha de cabello, pero es menos viable encontrar una peluca de cabello natural.
La duración de la peluca se estima que puede variar entre 9 o 10 años de uso, pero asumiendo un buen cuidado, por eso no debe colocársele productos abrasivos, accesorios o cualquier acción que parezca hacerle daño.
El cabello sintético no te delatará
Una de las principales razones de no usar cabello sintético es su apariencia, de nada servirá usarla si se notara que la llevas, pero en la actualidad eso poco ocurre, solo debes colocarla de forma correcta y no se notará que cargas cabello sintético, en este sentido la tecnología también ha avanzado.
Existen diferentes modelos de cabello sintético que se ajustan a la forma de tu rostro, si tu rostro es alargado te viene bien un cabello largo, para un rostro redondo es recomendable usar cabello liso ya que te quitara volumen y te hará estilizada, en un rostro acorazonado se recomiendan ondas desde la mitad del cabello y para los rostros ovalados se puede usar cualquier forma, se ajustará fácilmente a este tipo de rostro.
Se puede decir que los hombres usan menos estos tipos de ayuda de estos accesorios, porque son menos coquetos que las mujeres que en muchas ocasiones quieren cambiar de look o quieren impresionar y solo las usan por moda para un desfile, una fiesta o vivir aventuras distintas adaptándose a sus gustos para verse elegante y hermosas. Las extensiones también son cabellos sintéticos que están a la moda para las mujeres que tienen cabello corto o cuando quieren que se vea aún más largo, pero es un post que debo dedicarle a las extensiones en el cabello para hacerte lucir ¡chic!

Los Árboles frutales también son una opción para tu jardín.

4- Los Árboles frutales también son una opción para tu jardín.

Si creías que para cultivar tus propios árboles frutales necesitabas estrictamente hectáreas de terreno, grandes cantidades de fertilizantes, productos químicos especiales, instrumentos sofisticados y años de experiencia como agricultor ¡pues te equivocas! Los árboles frutales también puedes sembrarlos en tu jardín.
Si tu hogar es un patio pequeño o simplemente vives en un departamento, podrás cultivar tus propios árboles frutales sin mayor complicación. Simplemente, si cuentas con los tres componentes necesarios para el crecimiento de tus plantas como la luz solar, el agua y el aire, podrás sembrar gran variedad de estos árboles en tu hogar.
La siembra de árboles frutales en tu jardín será una manera de pasar un rato agradable en tu domicilio, además, te dará el beneficio de cosechar frutos saludables, frescos y con exquisito sabor.
Seguramente, luego de sembrar las primeras semillas desearás que crezcan pronto, pero no debes tener prisa, todo llega a su debido momento. Sin embargo, hay ciertos vegetales y frutas de crecimiento rápido que te aconsejamos utilizar al momento de sembrar árboles frutales en un espacio limitado como lo es tu jardín.
El melocotón, por ejemplo, es un árbol de crecimiento rápido y su altura alcanza los 15 pies en el primer año, es decir, poco más de 4 metros, lo que lo hace capaz de cosechar sus frutos en corto tiempo. El árbol de manzano, el albaricoquero y el cerezo, son también buenas opciones al momento de cultivar árboles frutales en tu jardín.
Pero si tu deseo es hacer crecer este tipo de árboles en tu departamento, seguramente te decidirás por el árbol de coco, puesto que además de crecer rápidamente puede hacerlo en climas cálidos y en macetas de tamaño mediano.
En caso de que la intención de tu huerto hogareño sea sembrar árboles frutales en jardineras, macetas colgantes e incluso ventanas, el fruto más querido por todo el mundo, la fresa, es una muy buena opción. Esta fruta es tan versátil, que pueden recogerse muy buenas cosechas siendo cultivadas en estas condiciones.
Queda más que demostrado que los árboles frutales son ejemplares que podemos cultivar en nuestros hogares y nos que traerán grandes beneficios.

Las trenzas vuelven a ser tendencia este año

46673062 - hairstyle

46673062 – hairstyle

Las trenzas se han convertido en tradición, no pasan de moda, esta manera de peinarse tiene diferentes significados dependiendo de la cultura de los países, aunque desde pequeñitas nuestra mamá nos hagan estas trenzas, son fáciles de hacer y pueden llevarse de diferentes formas.
Como les decía cada cultura tiene sus propias creencias, así vemos que en China fueron prohibidas ya que se creía que quien las usaba era un traidor y podían hasta quitarle la vida, en cambio que en el Tibet las trenzas forma parte de un rito de la persona que va a contraer matrimonio o en los antepasados de Norteamérica que generalmente las usaron como indicador que se van a preparar para la guerra haciendo contraste con plumas y cueros, en las comunidades africanas se realizaban sesiones de trenzados como excusa para reunirse socialmente.
Las Trenzas en el cabello son muy útiles
En fin las trenzas tienen muchas utilidades, se consideran hasta higiénicas en edad escolar, en México encontramos epidemias de piojos en las que es casi obligatorio peinar a las niñas con trenzas y así evitar que se contagien, en países africanos las emplean para cuidarse el cabello del sol o en la actualidad para que el cabello rebelde no se enrede fácilmente, cada quien les encontrará su utilidad.
“Sabías que en México se celebró el Día de la Mujer indígena haciendo concurso de trenzas pudiendo la ganadora tener una trenza que midió 1 metro con 65 cm”
Regresa la moda de las trenzas para cualquier ocasión
En la actualidad las trenzas son soluciones sencillas para distintas ocasiones desde una velada romántica hasta una fiesta importante no solo para los días de calor sino para diferentes gustos.
Existen varios tipos de trenzas y a partir de esas se elaboran otras más sofisticadas tenemos la de espiga intercaladas con mechones del mismo grosor, las francesas que son unas de las más usadas porque es la más sencilla de hacerte.
Este tipo de peinado además te ayudará a esconder el cabello sucio, es un peinado cómodo y luce muy bien en cualquier ocasión, desde ir a la piscina del club hasta una velada informal.

La Licuadora, un artefacto que no pasa de moda.

2- La Licuadora, un artefacto que no pasa de moda

Un electrodoméstico muy popular a lo largo de los años ha sido la licuadora. Es posible que en nuestros hogares no contemos con un novedoso microondas pero la licuadora, es un artefacto que no puede faltar.
Desde tiempos inmemorables, la licuadora ha formado parte de nuestra cocina y se ha convertido en un gran aliado al momento de realizar platos en el área culinaria.
La licuadora, es una herramienta de fácil manejo y muy práctica, que trabaja como ayudante de cocina para cortar alimentos en menor tiempo sin mayor esfuerzo.
Cuando de bienestar se trata, necesitarás herramientas inteligentes, con una alta potencia y versatilidad. La licuadora permite licuar, mezclar y procesar alimentos al alcance de un botón.
El invento de la licuadora ha sido uno de los más útiles inventos que ha pernotado en el tiempo. Antes de la invención de este maravilloso aparato se utilizaba el molcajete, un cuenco de piedra con una piedra en forma de pera que les permitía a las personas triturar o moler los alimentos que eran ingresados en el cuenco.
Sin embargo, el tiempo dedicado a procesar los alimentos con esta herramienta era de aproximadamente una hora. Tras la invención de la licuadora ese proceso se volvió casi instantáneo.

La licuadora es utilizada al momento de preparar alimentos tanto en el hogar como en negocios principalmente dedicados al arte culinario. Su utilidad principalmente es satisfacer la necesidad de las personas de obtener mezclas homogéneas.
Ha sido grande el impacto que este electrodoméstico ha tenido en la sociedad, Aunque con los años su uso ha sido limitado meramente a la licuefacción, batir leche o hacer cremas y purés, muchas licuadoras tienen la capacidad de triturar frutas secas, hielo e incluso rallar quesos duros.
Mediante la utilización de sus cuchillas se pueden obtener diversidad de mezclas que van desde los purés hasta el zumo de una fruta. Las velocidades de la licuadora pueden variar desde dos hasta ocho o más, convirtiéndose así, en una importante aliada para la cocina moderna con la cual se puede sacar el mayor provecho de forma rápida, sencilla y eficaz.

El poder de la mente puede curar enfermedades

1- El poder de la mente puede curar enfermedades
La ciencia siempre ha tenido curiosidad sobre el comportamiento humano y como se relaciona este con su cerebro, su pensamiento y sobre todo como influyen en nuestra salud. Aunque poco se ha logrado demostrar y muchos aún están deseando que sea cierto si se evidencia que el cuerpo humano y su funcionamiento este afectado por nuestras creencias y pensamientos de cada uno de nosotros.
Si bien se ha demostrado que el estrés influye negativamente en la salud, esto puede superarse con pensamientos positivos, a través de la meditación o dependiendo de cómo analizar y resolver nuestros problemas, haciéndolo no más que con ¡nuestro pensamiento! Ahora veamos: si nuestra negatividad nos afecta la salud ¿será posible curarnos con pensamientos positivos? ¿Cómo activamos un pensamiento sanador?
Activa tu mente y cuerpo para Sanar
La periodista científica Jo Marchant ha desglosado en sus estudios estos aspectos, basándose siempre en las ciencias, incluso demostrándolo con pacientes que han sido sanados a través del pensamiento y técnicas unidas a la tecnología.
La técnica en la que la periodista confía más es en la hipnosis, esta es muy efectiva sanando algunas enfermedades estudiadas como las afecciones del estómago, algunos métodos como la realidad virtual también son muy efectivos para generar nuevos pensamientos que induzcan en segundo plano la sanación de nuestro cuerpo, la realidad virtual se empleó para disminuir el dolor causado por quemaduras, llegando a niveles cercanos a los alcanzado por los fármacos.
Pensamientos positivos vs pensamientos “estresantes”
La clave de la recuperación de enfermedades a través de pensamientos positivos parece ser lograr la función contraria a lo que causan los pensamientos negativos o aquellos que causen el tan famoso estrés. Las ciencias han estudiado a menudo el estrés, el cual es natural entre el ser humano, en cambio la autosanación proveniente de pensamientos positivos es algo que siempre menospreciamos e incluso dudamos que realmente ocurra.
Habrás escuchado la frase de: “SI CREES ALGO SE HARÁ REALIDAD”, esta frase es muy cierta, si creamos pensamientos positivos y lo mejor de todo ocurre si de verdad lo creemos, de esta forma el cerebro lo toma como una verdad que induce las respuestas de nuestros cuerpos que permite curarnos, el pensamiento estará transmitiendo cierta energía sanadora desbloqueando funciones que favorece a nuestros órganos, algo que disciplinas orientales como el fengshui, aromaterapia, el yoga y hasta la acupuntura tienen como principal mecanismo activar los neurotransmisores, secreciones de sustancias químicas que induzcan respuestas positivas en nuestro cuerpo.