Toda la actualidad de empresarios

Toda la actualidad de empresarios

Ago 28 2019

Beneficios de usar cosméticos naturales

Posted in General |

Usar maquillaje puede ayudar a mejorar la apariencia personal y la autoestima de muchos, también expone al usuario a una variedad de problemas de salud. La investigación está comenzando a revelar que algunos ingredientes en productos de belleza y cuidado personal pueden estar relacionados con el cáncer, lo que desencadena la indignación de muchos profesionales en las comunidades de salud y bienestar. Afortunadamente, existen alternativas efectivas a los productos de maquillaje y belleza producidos químicamente para combatir estas crecientes preocupaciones de salud.

Aquí están las 6 razones por las que se recomienda el uso de cosméticos orgánicos.

¿Por qué usar cosméticos naturales y orgánicos?

Usar cosméticos naturales y orgánicos es respetuoso con el medio ambiente: los productos elaborados con ingredientes producidos convencionalmente pueden tener un impacto ambiental negativo. La fabricación de productos de belleza y salud pesados ​​en productos químicos pone esos productos químicos, y muchos más, en el aire y el agua. Cuando los ingredientes para productos naturales de salud y belleza se cultivan y fabrican orgánicamente, se ponen menos químicos en el aire y el agua.

  • No irritan la piel

Los productos químicos, los colores artificiales y los rellenos en los productos para el cuidado de la piel y el maquillaje pueden causar enrojecimiento, irritación y brotes. Muchas personas son incluso alérgicas a los químicos que se encuentran comúnmente en productos producidos convencionalmente. El maquillaje natural, los productos para el cuidado de la piel y los productos corporales trabajan con tu piel.

  • No tienen efectos secundarios extraños

los parabenos se utilizan en productos de salud y belleza producidos convencionalmente como conservantes para extender la vida útil de los productos. Los parabenos, sin embargo, son sintéticos e imitan las hormonas naturales de tu cuerpo. A muchas personas les preocupa que esto pueda alterar las funciones del sistema endocrino de su cuerpo.

Los ingredientes artificiales como los parabenos pueden ayudar a que un producto haga bien una cosa, pero podría haber posibles efectos secundarios que aún se están descubriendo. Los productos naturales de belleza y salud usan conservantes naturales, como el extracto de semilla de pomelo, que no afectarán su cuerpo. Y aunque algunas personas tienen alergias a algunos ingredientes naturales (la lanolina, que proviene de la lana, es un alérgeno para algunos), los efectos son mucho más entendidos que los de los ingredientes sintéticos.

  • Rico en nutrientes

Tu piel tiene la capacidad de absorber ciertos compuestos; sin embargo, una barrera protectora puede mantener compuestos peligrosos, hasta cierto punto, fuera del cuerpo. La investigación aún concluye que los productos para el cuidado personal, cuando se aplican tópicamente, pueden dañar el sistemas corporal y provocar consecuencias incalculables para la salud.

cosmetico natural

Entonces, ¿cómo se distingue un maquillaje orgánico?

Leer las etiquetas de los artículos que compramos es un buen primer paso para usar maquillaje orgánico: familiarizarnos con los productos nocivos para nuestra salud y evitarlos tanto como sea posible, sabiendo que la lista de ingredientes en los productos está en orden de cantidad, no alfabético

También hay algunos elementos que pueden ser naturales o químicos, como humectantes y conservantes.

Los maquillajes orgánicos están hechos de pigmentos minerales, extractos botánicos, ceras y aceites naturales que le dan a la piel un brillo natural y la revitalizan. Por ejemplo, los lápices labiales generalmente se hacen con aceites de almendras y jojoba, ceras naturales y aloe vera.

Cuantos menos ingredientes tenga y menor sea la cantidad de productos utilizados, mejor se verá nuestra piel. La clave son los beneficios del maquillaje orgánico mencionados anteriormente.

cosmetico natural

cosmética de farmacia


This entry was posted on miércoles, 28 agosto, 2019 at 8:15 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.