Toda la actualidad de empresarios

Toda la actualidad de empresarios

Aug 27 2019

Brackets transparentes: ¿Cuáles son sus ventajas?

Posted in salud |

Los Brackets transparentes tienen la característica de ser un aparato invisible y estético, además de estar hecho a medida.

Son muy cómodos y totalmente transparentes, siendo casi imperceptibles a la vista. Además, al ser removibles, puedes retirarlos a la hora de comer o lavarte los dientes con bastante comodidad.

Los brackets transparentes que más se usan hoy en día son los llamados brackets invisalign. Existen diferentes tipos de sistemas Invisalign, por lo que usarás el que sea más preciso y cómodo para ti, después de realizar un estudio previo.

Tipos de Invisalign que existen

  • Invisalign full: es aquel que se coloca en pacientes que necesitan cambiar de manera más agresiva la posición de los dientes, por lo que mediante este tratamiento podemos tratar todo tipo de maloclusiones dentales.
  • Invisalign lite:este tipo de Invisalign se usa en pacientes que tienen que realizar pequeños movimientos, como corregir apiñamientos o leves espacios entre los dientes.
  • Invisalignteen: este tratamiento está totalmente dirigido a pacientes adolescentes. Se utiliza para corregir la erupción de los dientes permanentes, llevándolos hacia la posición adecuada.

Debes tener en cuenta que el tratamiento Invisalign no dura toda la vida. Los dientes tienen memoria y al cabo de los años suelen volver a torcerse o moverse a su posición inicial. Al terminar entonces el tratamiento, se colocará un retenedor para evitar este movimiento, así se conseguirá el éxito total.

El tratamiento de ortodoncia de Invisalign no produce dolor, simplemente es un poco de presión que puede tener alguna molestia, per en ningún caso deberás sufrir ningún tipo de dolor.

sistema invisalign

Invisalign Barcelona

Ventajas de usar el sistema Invisalign

  • Es transparente y más estético.
  • Es personalizado, y se adapta a tus necesidades.
  • Es cómodo y seguro.
  • Es removible, de manera que mejora la higiene del paciente.
  • Resultados tempranos con tratamientos más cortos.
  • Reduce el riesgo de caries comparado con otros sistemas debrackets

Como has podido observar este tipo de tratamiento es el más recomendado para las personas que quieren corregir su dentadura.

 


This entry was posted on Martes, 27 agosto, 2019 at 8:49 and is filed under salud. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.