Toda la actualidad de empresarios

Aug 15 2019

Los tipos de masajes más relajantes

Posted in salud |

Aunque cada persona tenga un gusto distinto, existen tipos de masajes más relajantes que otros. Si tu objetivo es la relajación, necesitas saber qué opciones de masaje son las mejores. En este artículo te explicamos los masajes que hemos considerado más relajantes.

El masaje sueco

El tipo de terapia de masaje más común, el masaje sueco, te ayudará a relajarte con una combinación de movimientos específicos que

incluyen:

• Músculo amasando y rodando
  • Trazos largos y amplios
  • Fricción

El masaje probablemente comenzará con los trazos largos y amplios y terminará con el mismo movimiento. El amasamiento muscular se usará en todo momento para ayudar a ejercitar los músculos tensos, mientras que la fricción se puede aplicar con la punta de los dedos, los nudillos y el pulgar si el músculo requiere una presión más profunda.

El masaje sueco es ideal para la relajación de todo el cuerpo y puede ser muy bueno para quienes intentan recuperarse de una lesión. También es una buena opción para aquellos que buscan el masaje adecuado para parejas o su primer masaje.

El masaje de piedra caliente

Otro tipo de masaje muy relajante es el masaje con piedras calientes. Este tipo de masaje incluye la colocación de piedras calientes y lisas en puntos específicos de la espalda, mientras que el terapeuta de masaje brinda relajación mediante técnicas específicas. Probablemente usarán las piedras para ayudar con el masaje.

Un masaje con piedras calientes se utiliza principalmente para la relajación, pero también será más estimulante que un masaje sueco. El calor ayudará a liberar la tensión en los hombros y la espalda, mientras que el masaje ayudará a relajar todo el cuerpo.

masajes relajantes barcelona

Masaje de aromaterapia

Un masaje sueco con aceites esenciales perfumados será una opción de masaje muy relajante. La combinación correcta de aceites ayudará a relajar todo el cuerpo mientras te masajean. Incluso, puedes solicitar el tipo de aceites utilizados, ya que algunos se relajarán, mientras que otros ayudarán a energizarlo o elevarlo.

El masaje de aromaterapia, puede ser ideal para quienes luchan con trastornos digestivos, síntomas premenstruales, dolor de espalda, dolores de cabeza o incluso insomnio. Es muy relajante, pero deberá asegurarse de no ser alérgico a los aceites que se utilizan, ya que pueden causar una reacción en la piel.

Otros tipos de masajes también pueden considerarse relajantes, pero estas son las principales opciones en la categoría de relajación. Si eres nuevo en la terapia de masaje o solo quieres asegurarte de elegir un masaje que relaje tu cuerpo, un masaje sueco, masaje con piedras calientes, o masaje de aromaterapia te proporcionarán lo que buscas. Si lo que tienes es un dolor de espalda fuerte, te recomendamos que realices una fisioterapia en Barcelona. Un fisioterapeuta sabrá exactamente lo que necesitas e incluso podrá curarte de las contracturas más fuertes.

This entry was posted on Jueves, 15 agosto, 2019 at 14:41 and is filed under salud. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.