Toda la actualidad de empresarios

Toda la actualidad de empresarios

Jul 22 2019

fonYou abre una oficina en Nigeria para ayudar a las empresas de telecomunicaciones a hacer más rentables sus negocios

Posted in General |

La compañía FonYou anuncia la apertura de una oficina en Nigeria con el único propósito de ayudar a los operadores de telecomunicaciones a hacer que los servicios ofrecidos a los consumidores sean más rentables.

Según Fernando Núñez Mendoza, su presidente y director general, la compañía planea alcanzar su objetivo al poner su plataforma de datos iCarrier a disposición de las compañías de telecomunicaciones. La solución integra la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y ayuda al análisis de comportamiento de los suscriptores, el historial de compras y la capacidad de pago en tiempo real.

De acuerdo con fonYou, su plataforma iCarrier Data genera una tarjeta de cliente que permite una comprensión completa de cada perfil de cliente. Luego, los operadores pueden usar esta información para fidelizar a los clientes al ofrecer productos hiper-personalizados.

La nueva oficina de fonYou, la tercera de la compañía en África, después de Egipto y Marruecos, «permitirá a la compañía trabajar en estrecha colaboración con los operadores que desean obtener nuevas fuentes de ingresos, fortalecer la conectividad y Mejorar la calidad de la experiencia de los suscriptores.

Con el apoyo de fonYou, los operadores de telecomunicaciones de Nigeria también tendrán la oportunidad de «incorporar fintech y dinero móvil en sus modelos de distribución existentes», según Fernando Núñez Mendoza. El dinero móvil es el nuevo objetivo de crecimiento para las compañías de telecomunicaciones, que se están quedando atrás en comparación con otros mercados africanos.


This entry was posted on lunes, 22 julio, 2019 at 9:23 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.