Toda la actualidad de empresarios

Nov 21 2018

Impacto de las tecnologías en las redes sociales

Posted in General |

paginasdating

Nuestro día a día no sería el mismo si no tuviéramos el smartphone en la mano. No es que todos/as seamos adictos pero sí es cierto que la tecnología ha entrado en nuestra vida para cambiarla en muchos aspectos. Las reuniones de amigos ya no son lo mismo y sin un móvil cerca parece que no somos capaces de conversar; los encuentro familiares de estas Navidades mismo, sin treinta mil fotos de móvil que inmortalicen el momento y permitan hacer subidas masivas a la red, parece que carecen de encanto. Y así en tantos otros campos.

Dating en los tiempos modernos

Las citas por ejemplo ya hace tiempo que cambiaron. Hemos pasado de las típicas salidas de sábado a un bar, a pasar un buen rato con amigos y ver si cae algún ligue, a sofisticar el proceso mediante el uso de Internet , páginas de dating y redes sociales. Sólo hace falta ver la págian web especializada http://www.paginasdating.es/ para darse cuenta de que el nivel de refinación de la “búsqueda del amor” (ese graan qué) está estrechamente ligada a la conexión WI-FI.

En lo que al dating específicamente se refiere, ¿qué es lo que buscamos en Internet? ¿Y qué es lo que encontramos? Pues citando de nuevo esta web las búsquedas son muy variadas. Hay páginas de dating específicas para los encuentros esporádicos, hay páginas sólo para infieles, sitios web para el amor, para gays o para heterosexuales, para intercambio de parejas, para encontrar amigos… ¿El grado de efectividad de estos emparejadores? Pues es más elevado de lo que pudiera parecer.

Todos hemos oído hablar del elevado número de mentiras que corren por la red, en chats u otras páginas, pero lo cierto es que los portales de dating tienen muy bien definido el perfil de usuario y cada una de las personas que se registran en ellas (y pagan el precio de registro) están buscando algo concreto. Es decir, que les interesa ser sinceras para poder conseguir ese propósito, sea algo esporádico o una relación a largo plazo. Y el síntoma más inequívoco es que cerca del 30% de las parejas que se casaron el pasado año se habían conocido por Internet.

This entry was posted on miércoles, 21 noviembre, 2018 at 12:49 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.