Toda la actualidad de empresarios

Toda la actualidad de empresarios

Feb 10 2015

Cómo promocionar tu hotel con los buscadores de hoteles

¿Sabías que el 87% de los usuarios de Internet se basan en los motores de búsqueda para localizar la información del hotel? Un dato que no debería pillarnos por sorpresa, pues como todos ya sabemos, los buscadores de hoteles son una forma efectiva y útil a la hora de reservar un hotel.

No hay duda de que los motores de búsqueda se han convertido en los creadores de mercado de Internet y una manera eficaz de promover hoteles en línea. Conectan viajeros y hoteles de todo el mundo, y les permite encontrar exactamente lo que quieren, cuando lo quieren. ¿Te imaginas la efectividad, por ejemplo, de un buscador especializado en hoteles para niños? Varios motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN ofrecen a los viajeros un acceso fácil a 1.000 de los sitios web de hoteles en línea, por lo que es conveniente para ellos para buscar hoteles.

hoteles

Pero con el fin de llegar a un público específico que sólo está buscando alojamiento en un hotel y están interesados en conseguir las mejores ofertas de hoteles en línea, lo más conveniente es investigar a través de los buscadores de hoteles.

¿Qué son exactamente los motores de búsqueda de hoteles?

 Así como lo hacen con la información y páginas webs en general Google y Yahoo, los motores de búsqueda son capaces de buscar cualquier hotel en cualquier ciudad. Los viajeros tan sólo tienen que acceder a estas páginas de búsqueda de hoteles y escribir el destino que desean visitar. Una vez lo indican, les aparece una lista de hoteles para elegir. No sólo eso, sino que también puede comparar tarifas, servicios e imágenes proporcionadas por los establecimientos hoteleros.

Al enumerar tu sitio web en cualquiera de los populares hoteles, te traerá tráfico cualificado y ventas a tu sitio web. Esto ayuda a mejorar sus oportunidades de negocio en gran medida y crear una mayor probabilidad de que los viajeros visiten tu sitio web. En conclusión, te ayudará a maximizar tu presencia en Internet a un público muy centrado en un coste económico y llegar así a millones de buscadores de alojamiento online.

hotel logo

De esta manera, podrás construir la marca de tu propiedad en Internet y aumentar el número de reservas se generará a través de Internet.

Ase.net es otro motor de búsqueda de hotel popular y considerado como una de las mejores maneras de buscar hoteles, moteles, hostales y apartamentos en alquiler en cualquier lugar del mundo. Cuenta con más de 150.000 propiedades individuales en su motor de búsqueda de ubicación del hotel en función, muchos con varias páginas web para que el viajero pueda comparar precios de diferentes proveedores.

Hay varios motores de búsqueda de hoteles que han entrado en el mercado y tendrás que elegir cuál de ellos será el más beneficioso para tu bolsillo. Como es el caso de HotelNights, un buscador de hoteles en todo el mundo con más de 100.000 de ofertas de hoteles.

Una vez consigas generar tráfico a tu sitio web a través de estos motores de búsqueda de hoteles, también debes ser capaz de permitir al cliente a pagar de inmediato y darle una confirmación en tiempo real. Esto es posible por tener un buen motor de reservas para tu página web del hotel.

Los buscadores de hoteles están ganando cada vez y pronto se convertirá en una parte indispensable de la agenda de cualquier viajero. ¿Los has utilizado? ¿Nos los recomiendas?


This entry was posted on Martes, 10 febrero, 2015 at 8:31 and is filed under Hoteles en Playa de Aro. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.