El blog de la Actualidad diaria desde Cataluña para el mundo
Blogs de la UAB | Altre lloc Blogs.uab.cat

Posted
17 marzo 2016 @ 5pm

Posted in
General

Lago arde al hacer contacto con el fuego, en Tailandia

 

Un video publicado en youtube está dando la vuelta al mundo debido a que un hombre casi termina quemado por prender fuego al agua de una forma extrañas. Es así que las imágenes se han popularizado rápidamente en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar como el hombre acerca un encendedor al agua desde su pequeño bote, pero previamente su acompañante había colocado una varilla dentro del mismo lugar, ésta contenía una sustancia desconocida. Sin embargo, antes de que la persona pueda retirar la llama que tenía en su mano, una gran llamarada cubrió su brazo y también parte del cuerpo.

Asimismo, también se puede ver como el fuego rápidamente se extiende por todo el lago en diferentes direcciones, es decir que ardió fuego por todos lados. Algunas personas y comentarios que se pueden leer, éste fenómeno se debe a la presencia de la sustancia metano en el agua.

Este video ha sido compartido el jueves 16 de febrero por un canal conocido como “Live Leak”, que en tan solo unos días cuenta con miles de reproducciones. De acuerdo con el mismo portal éste hecho sucedió en Tailandia.


No Responses to “ Lago arde al hacer contacto con el fuego, en Tailandia”


There are no comments yet. You could be the first!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.