El blog de la Actualidad diaria desde Cataluña para el mundo
Blogs de la UAB | Altre lloc Blogs.uab.cat

Posted
14 marzo 2016 @ 5pm

Posted in
General

Pintar mandalas: una terapia de relajación

Pintar es una acción que te brinda relajación, en el caso de los mandalas son figuras muy conocidas que han capturado la atención por su objetivo de relajar a las personas ante el estrés y la ansiedad a través del arte. Estas figuras son imágenes llenas de colores y por ello es que se puede pintar de forma libre, representando el estado de ánimo de la persona de acuerdo a la combinación de colores que escoja interpretará su estado interior.

Existen miles de técnicas de relajación y una de ellas es pintar mandalas, es así que también existe una variedad de libros dibujados con las figuras de mandalas, tanto para niños como adultos. Incluso si es que no deseas pintar en libros lo puedes hacer en cualquier momento desde las aplicaciones para android o iOS, una de las más populares es la app Colorify.

Para poner en práctica ésta técnica no se necesita de ninguna disciplina, lo pueden hacer personas de diferentes edades, además se estimulará a desarrollar la creatividad. Además, te recomendamos que junto cuando vayas a realizarlo poner una música suave, de esta forma tendrás un momento para ti  sintiéndote más relajado, evitando todo tipo de estrés.


One Response to “ Pintar mandalas: una terapia de relajación”

Posted by
Abogados en Barcelona
15 octubre 2019 @ 7am

Siempre es un fundamental para este tipo de casos, disponer de un gran abogado.


Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.