El blog de la Actualidad diaria desde Cataluña para el mundo
Blogs de la UAB | Altre lloc Blogs.uab.cat

Posted
8 marzo 2016 @ 8pm

Posted in
General

Consejos para una sesión fotográfica durante el embarazo

Para la mujer una de las etapas más felices de su vida es durante el embarazo, si bien es cierto que él bebé aún no se encuentra en sus brazos, sí ansía conocer a ese pequeño que lleva en su vientre. Pero no nos olvidemos del padre que seguramente juntos están contando los días para la llegada del pequeño. Sabemos que a los padres les gusta tomarle fotos a sus hijos cuando éstos son pequeños, pero también es importante hacerlo desde la barriga por lo tanto aprovecha en contratar un fotógrafo en Valencia armando una sesión donde se guarden los recuerdos de esta hermosa etapa.

Para que disfrutes de grabar estos preciosos recuerdos durante el embarazado vamos a mostrarte algunas ideas, para que se convierta en un momento mágico.

  1. Dos meses antes de dar a luz

Es el mejor momento para fotografiar el embaraza, pues por esos meses tu pancita estará bastante grande, con el objetivo de poder capturar las preciosos imágenes junto a tu pareja o familia.

 

  1. Buena iluminación

Si es que te encuentras al aire libre debes de evitar la exposición directa al sol, en ese sentido el momento ideal para fotografiarte será en el atardecer donde las vistas son espectaculares. Sin embargo, si se trata de una sesión cerrada, el fotógrafo será quien se encargue de las luces interiores.

Sesión fotográfica Valencia

  1. Vestirse cómodamente

Sabemos que no es una sesión de fotos para una revista, entonces no debes de preocuparte demasiado por la ropa que lleves, trata de que las fotos sean naturales. La idea será representar esta hermosa etapa de tu vida. Usa lo que más te agrade pero recuerda no esconder la pancita.

 

  1. Fotografías con toda la familia

Por supuesto tú eres la embarazada y querrás salir en la foto con tu pareja, pero recuerda que los miembros de tu familia también forman parte de esa etapa y ellos también están ansiosos por la llegada del nuevo miembro de la familia. Además, si es que tienes niños de amigos o familiares también será bueno, pues serán recuerdos imborrables.

 

  1. Fotografías al aire libre

El mejor lugar y escenario para cualquier imagen será la naturaleza, aprovecha el parque o tu jardín para capturar estos bellos momentos y captura diferentes fotos al aire libre rodeada de las flores.

 

  1. Contrata a un fotógrafo de confianza

No es muy difícil encontrar un fotógrafo en valencia solo hace falta escuchar recomendaciones y saber que anteriormente haya trabajado con este tipo de sesiones. También es importante escuchar ideas para las fotos.

 

  1. Fotos a color / blanco y negro

Para tener diversidad de fotografías captura imágenes tanto en blanco y negro como a color, has que el fotógrafo juegue con todos los trucos que ofrecen la fotografía y prueba con diferentes efectos.

Cuando tengas toda la fotografía reúne a toda tu familia para poder disfrutar de qué tan buenas salieron, y guardarlas. Recuerda tenerlas tanto en físico como en digitales para poder compartirlas en redes.


No Responses to “ Consejos para una sesión fotográfica durante el embarazo”


There are no comments yet. You could be the first!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.