El blog de la Actualidad diaria desde Cataluña para el mundo
Blogs de la UAB | Altre lloc Blogs.uab.cat

Posted
30 mayo 2015 @ 10pm

Posted in
Empresas

Diseño web para empresas lo último de lo último

El diseño web para las empresas

diseño web en malaga

Muchas empresas que quieren empezar a construir su presencia en internet se toman con los problemas del desconocimiento de como y el que deben hacer para que su pagina web mejore con el tiempo y no quedarse estancado para siempre.

Existen muchos factores con las que un empresario o autonomo se encontrara al inicio de esta tarea, pero uno de ellos es el diseño web para empresas.
En este post hablaremos sobre las diferentes formas que puede optar un empresario para elegir el diseño web de su pagina.

Agencias de diseño web

Existen muchas agencias de diseño web en Málaga en donde podrás encontrar la solución perfecta para este problema.
¿Pero como puede identificar una buen estudio diseño de uno malo?.

Esta elección significara el fracaso o el éxito de la pagina web de tu empresa, así que es importante no elegir la primera opción que nos encontramos.
Investiga todas las agencias de diseño que encuentres, entra en su pagina web, descubre los servicios que ofrece, los trabajos anteriores de diseño de paginas web que hallan realizado, y fijarnos muy bien, si lo tienen, en la sección de opiniones, en ella encontraremos diferentes opiniones que los clientes tienen de ellos.

Tambien podemos fijarnos en el modo y herramientas que tienen de trabajar, la mayoria de los estudios ofrece servicios de diseño web con wordpress.
. WordPress es un gestor CMS con el que se pueden crear paginas web de forma rápida y sencilla, mediante la instalación de plantillas web compradas anteriormente.

Pero una buena señal para saber que un estudio de diseño web es bueno, es saber si ofrecen diseño web a medida, con el cual tu pagina web sera totalmente personalizada, única y solo tendrá los que realmente necesita tu negocio.

Compra de dominio y plantillas web

agencia de diseño en malaga

Si la opción de acudir a una agencia de diseño web no es tu opción ideal, tambien te queda la oportunidad de adquirir tu mismo un dominio y hosting y después instalarle una plantilla para WordPress.

Primero vamos con el dominio y el hosting, cuando hablamos de dominio nos referimos a la futura url de tu web, y el hosting es el lugar donde se guardan los archivos de una web.

En este punto también debemos elegir bien la empresa de nuestra web, existen malas empresas de hosting, como podemos leer en este post y otras que son muy buenas.

En este caso os vamos a recomendar a Raiola Network, una empresa de hosting española que por experiencia propia son de los mejor en la actualidad.
Ofrecen unos servicios extraordinarios, con una buena optimización y seguridad web, y la mejor característica de esta empresa es su soporte tecnico, que resuelve cualquier problema a cualquier hora del dia.
Si quieres empezar a construir la pagina web de tu empresa, Raiola Network es una muy buena opción, puedes ver sus servicios y elegir la oferta que mejor encaje contigo desde este enlace.

Por ultimo para acabar estos consejos para el diseño web para empresas vamos a hablar sobre las diferentes formas que tienes para crear la apariencia de tu web

Como hemos comentando podemos acudir a los muchos marketplace de plantillas wordpress que existen, donde podrás encontrar miles de plantillas web clasificadas por su categoría y totalmente lista para poder ser instaladas en tu web.

Como hemos visto hay varias formas de empezar a construir la presencia online de tu pagina web, espero que te halla servido de ayuda y que lo hallas disfrutado, en próximos post seguiremos hablando sobre noticias de diseño web y consejos que podrán serte de ayuda.


No Responses to “ Diseño web para empresas lo último de lo último”


There are no comments yet. You could be the first!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.