El blog de la Actualidad diaria desde Cataluña para el mundo
Blogs de la UAB | Altre lloc Blogs.uab.cat

Posted
29 mayo 2015 @ 10pm

Posted in
General

PITAR O NO PITAR EL HIMNO

El próximo 30 de mayo se celebrará la final de Copa del Rey en Barcelona, aquí en mi ciudad y bueno mucha gente tiene la eterna duda existencial acerca de si se debe o no pitar el himno Nacional. El himno de todos, catalanes, vascos, andaluces, gallegos y en definitiva de todos los miembros activos del país del territorio nacional.

Yo asistiré al partido a apoyar al Barça a mi equipo de siempre, a un equipo que más allá de fronteras absurdas. En España existe gente de todos los lugares que es del Barça de un club señor por donde va.

Sin ningún rubor no pitaré mi himno el de mi país, porque aunque catalán soy español. Como ya dijo en su momento el gran Pau Gasol. Un hombre que tiene una opinión muy particular de lo que es el nacionalismo catalán y el sentimiento catalán.
Estoy y estaré siempre a favor de una Cataluña española. Una España catalana. La unión siempre hace la fuerza la unión de todos es la fuerza de la nación.

Le pido a todos los asistentes que no piten el himno el próximo día 30. España merece la unión de todos merece ser un país mejor. Merece que todos tengamos la capacidad de mejorar este país por encima de todo.

Ya esta bien de derivas independentistas. Yo con mis apellidos catalanes de antigüedad apoyaré a mi país por encima de locos independentistas.


No Responses to “ PITAR O NO PITAR EL HIMNO”


There are no comments yet. You could be the first!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.