El blog de la Actualidad diaria desde Cataluña para el mundo
Blogs de la UAB | Altre lloc Blogs.uab.cat

Posted
28 mayo 2015 @ 5pm

Posted in
General

Cómo decorar una cocina en tan solo unos sencillos pasos

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa. Es el lugar donde se preparan comidas y donde la familia se reúne para pasar tiempo juntos. Hay muchas maneras de decorar este espacio y hacer que sea totalmente cálido y acogedor. Ten en cuenta que en Chef and Home tienen lo mejor para tu cocina.

  • Haz pequeños cambios. Tira a la basura lo que no sirva. Seguro que tienes la cocina llena de detalles y objetos inservibles y tienes dos opciones, o tirar lo que sobra a la basura o reorganizar tu sistema de almacenamiento, dejando lo inservible detrás de un armario. Si no tienes más remedio que mantener todos los objetos y los platos a vista de todos, lo mejor es que compres un gabinete o una mesilla auxiliar.

 

  • Utiliza los colores que hagan más acogedora tu cocina. Si optamos solo por los colores blancos, parece que estamos en todo momento dentro de una cocina fría o en un hospital. Utiliza los colores vivos y alegres para hacer que la cocina parezca más cálida y acogedora. Combina los colores y juega con ellos.
  •  Decora tus suelos con acefloor, es lo más cómodo y práctico

  • Agrega un poco de flores frescas. Las plantas y flores decoran y dan vida a cualquier habitación y son ideales para el medio ambiente. Puedes incluso comprar una maceta colorida para plantar hierbas frescas. Asegúrate de que se ajusten al tema de tu decoración.

 

  • Una cocina minimalista y neutra puede ganar estilo y vida colocando un simple lirio o dos, mientras que una cocina más colorida parecerá más animada si ponemos en ella un ramo de claveles o margaritas.

 

 

  • Una buena manera de embellecer el entorno de tu cocina es darle vida a la nevera. La belleza está en las pequeñas cosas. Puedes comprar un paquete de letras magnéticas y comunicarte con tus hijos a través de los imanes o tan solo coloca esas fotos que tanto te gustan de tu último viaje.

No Responses to “ Cómo decorar una cocina en tan solo unos sencillos pasos”


There are no comments yet. You could be the first!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.