El blog de la Actualidad diaria desde Cataluña para el mundo
Blogs de la UAB | Altre lloc Blogs.uab.cat

Posted
9 mayo 2015 @ 4pm

Posted in

A Apple no le gustan los pedos, al menos para su Apple Watch.

Sé que muchos de vosotros sois fans de esas aplicaciones de sonidos de pedos y no os echéis las manos a la cabeza porque este tipo de aplicaciones curiosas gozan de gran éxito de descargas.

Si eres un fan acérrimo de este tipo de aplicaciones y no puedes evitar usarla cuando estas con tus amigos, debes saber que Apple no está por la labor de que en sus elegantes Apple Watch se vayan tirando pedos por doquier. Por esto Apple ya ha rechazado la primera aplicación que no tiene otro propósito que el de permitir que la gente haga sonidos pedo en su muñeca.

Ya en marzo, surgió la primera aplicación relacionada con el tema que hoy tratamos, al más puro estilo del cojín Whoopee, la idea era simple, pero efectiva, y se trataba de poner el iPhone debajo del cojín del asiento de alguien y entonces usando el Apple Watch como un control remoto nos permitía que un pedo sonara cuando veíamos que el objeto de nuestra broma se sentaba en la silla.

“Lamentablemente,” parece que esta y por extensión el resto de aplicaciones de pedos, no son bienvenidos en la App Store. El desarrollador de la aplicación, comentó Apple, había rechazado su aplicación, por las siguientes razones:

2.11 Se pueden rechazar cuando la aplicación duplica aplicaciones ya disponibles en la App Store, sobre todo si hay muchas de ellas, como el caso de: pedos, eructos, linternas, y aplicaciones relacionadas con el Kama Sutra.

2.11 Detalles. Entendemos que su aplicación es principalmente una aplicación de sonidos de pedo. No aceptamos aplicaciones de pedos en Apple.

Está claro que el mundo no necesita otra aplicación de pedos, pero es sorprendente ver cómo Apple toma una postura tan estricta sobre el asunto cuando hay tantas aplicaciones de pedos disponibles para iPhone.

Por otra parte, entendemos que para Apple es difícil vender algo como el Apple Watch como un accesorio de moda de lujo cuando celebridades como Pharrel y Beyoncé están utilizando sus Apple Watch para hacer sonidos de pedos.

No Responses to “ A Apple no le gustan los pedos, al menos para su Apple Watch.”

There are no comments yet. You could be the first!