El blog de la Actualidad diaria desde Cataluña para el mundo
Blogs de la UAB | Altre lloc Blogs.uab.cat

Lago arde al hacer contacto con el fuego, en Tailandia

 

Un video publicado en youtube está dando la vuelta al mundo debido a que un hombre casi termina quemado por prender fuego al agua de una forma extrañas. Es así que las imágenes se han popularizado rápidamente en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar como el hombre acerca un encendedor al agua desde su pequeño bote, pero previamente su acompañante había colocado una varilla dentro del mismo lugar, ésta contenía una sustancia desconocida. Sin embargo, antes de que la persona pueda retirar la llama que tenía en su mano, una gran llamarada cubrió su brazo y también parte del cuerpo.

Asimismo, también se puede ver como el fuego rápidamente se extiende por todo el lago en diferentes direcciones, es decir que ardió fuego por todos lados. Algunas personas y comentarios que se pueden leer, éste fenómeno se debe a la presencia de la sustancia metano en el agua.

Este video ha sido compartido el jueves 16 de febrero por un canal conocido como “Live Leak”, que en tan solo unos días cuenta con miles de reproducciones. De acuerdo con el mismo portal éste hecho sucedió en Tailandia.


Pintar mandalas: una terapia de relajación

Pintar es una acción que te brinda relajación, en el caso de los mandalas son figuras muy conocidas que han capturado la atención por su objetivo de relajar a las personas ante el estrés y la ansiedad a través del arte. Estas figuras son imágenes llenas de colores y por ello es que se puede pintar de forma libre, representando el estado de ánimo de la persona de acuerdo a la combinación de colores que escoja interpretará su estado interior.

Existen miles de técnicas de relajación y una de ellas es pintar mandalas, es así que también existe una variedad de libros dibujados con las figuras de mandalas, tanto para niños como adultos. Incluso si es que no deseas pintar en libros lo puedes hacer en cualquier momento desde las aplicaciones para android o iOS, una de las más populares es la app Colorify.

Para poner en práctica ésta técnica no se necesita de ninguna disciplina, lo pueden hacer personas de diferentes edades, además se estimulará a desarrollar la creatividad. Además, te recomendamos que junto cuando vayas a realizarlo poner una música suave, de esta forma tendrás un momento para ti  sintiéndote más relajado, evitando todo tipo de estrés.


Consejos para una sesión fotográfica durante el embarazo

Para la mujer una de las etapas más felices de su vida es durante el embarazo, si bien es cierto que él bebé aún no se encuentra en sus brazos, sí ansía conocer a ese pequeño que lleva en su vientre. Pero no nos olvidemos del padre que seguramente juntos están contando los días para la llegada del pequeño. Sabemos que a los padres les gusta tomarle fotos a sus hijos cuando éstos son pequeños, pero también es importante hacerlo desde la barriga por lo tanto aprovecha en contratar un fotógrafo en Valencia armando una sesión donde se guarden los recuerdos de esta hermosa etapa.

Para que disfrutes de grabar estos preciosos recuerdos durante el embarazado vamos a mostrarte algunas ideas, para que se convierta en un momento mágico.

  1. Dos meses antes de dar a luz

Es el mejor momento para fotografiar el embaraza, pues por esos meses tu pancita estará bastante grande, con el objetivo de poder capturar las preciosos imágenes junto a tu pareja o familia.

 

  1. Buena iluminación

Si es que te encuentras al aire libre debes de evitar la exposición directa al sol, en ese sentido el momento ideal para fotografiarte será en el atardecer donde las vistas son espectaculares. Sin embargo, si se trata de una sesión cerrada, el fotógrafo será quien se encargue de las luces interiores.

Sesión fotográfica Valencia

  1. Vestirse cómodamente

Sabemos que no es una sesión de fotos para una revista, entonces no debes de preocuparte demasiado por la ropa que lleves, trata de que las fotos sean naturales. La idea será representar esta hermosa etapa de tu vida. Usa lo que más te agrade pero recuerda no esconder la pancita.

 

  1. Fotografías con toda la familia

Por supuesto tú eres la embarazada y querrás salir en la foto con tu pareja, pero recuerda que los miembros de tu familia también forman parte de esa etapa y ellos también están ansiosos por la llegada del nuevo miembro de la familia. Además, si es que tienes niños de amigos o familiares también será bueno, pues serán recuerdos imborrables.

 

  1. Fotografías al aire libre

El mejor lugar y escenario para cualquier imagen será la naturaleza, aprovecha el parque o tu jardín para capturar estos bellos momentos y captura diferentes fotos al aire libre rodeada de las flores.

 

  1. Contrata a un fotógrafo de confianza

No es muy difícil encontrar un fotógrafo en valencia solo hace falta escuchar recomendaciones y saber que anteriormente haya trabajado con este tipo de sesiones. También es importante escuchar ideas para las fotos.

 

  1. Fotos a color / blanco y negro

Para tener diversidad de fotografías captura imágenes tanto en blanco y negro como a color, has que el fotógrafo juegue con todos los trucos que ofrecen la fotografía y prueba con diferentes efectos.

Cuando tengas toda la fotografía reúne a toda tu familia para poder disfrutar de qué tan buenas salieron, y guardarlas. Recuerda tenerlas tanto en físico como en digitales para poder compartirlas en redes.


Artur Mas y la deriva independentista

En su discurso de apertura en el debate de investidura, el candidato a la reelección Artur Mas, hizo hincapié en las cuestiones sociales y acusó al Estado español de ser “intolerante” a la realidad de Cataluña. Se lamentó de que el estado español “no quiere entender sino que quiere destruir.”

El presidente catalán Artur Mas, se preguntó “¿quién querría vivir en un Estado que presenta cargos penales contra aquellos que permiten un voto?“. “¿Quién podría sentirse seguro en un Estado donde los demócratas son tratados como si fueran delincuentes? “.”La libertad está por encima y más allá de la ideología y la política partidista”. “Nadie puede ser excluido.

El líder del partido político CDC abogó por la creación de un banco central catalán y una tesorería, que incluiría a organismos como los del consejo fiscal de Cataluña y la oficina fiscal internacional.

Regeneración través de la independencia

El líder de CDC afirmó que el estado español “todavía se niega a hablar y a negociar” y recriminó al presidente español Mariano Rajoy el negarse a reunirse con representantes catalanes para discutir el contenido de la declaración de independencia aprobada.

Artur Mas también señaló que en el parlamento “hay una mayoría secesionista clara por primera vez“.

La división y sus consecuencias

La moción que establece que el Tribunal Constitucional español será ignorado y que las principales leyes de la independencia serán desafiadas inmediatamente por las instituciones españolas, dará como resultado a la creación de un choque sin precedentes de legitimidades.


Descarga Feisbuk ya!

¡Descarga a tu móvil Feisbuk! Únete a la red social más utilizada registrándote en unos simples pasos.  Encuentra y contacta con tus amigos, o haz conocida a tu empresa.

Sin registrarse, puedes descargar a tu celular la aplicación de feisbuk a tu celular gratis, aunque en la mayoría de los smartphones ya contiene por defecto la aplicación.

Una vez instalado, empieza con el registro agregando tus datos personales.

Con feisbuk puedes buscar amigos, compartir noticias, archivos (fotos, videos, documentos), eventos, ubicaciones y hasta jugar. Simplemente con una conexión 3G, 4G o Wifi


Diseño web para empresas lo último de lo último

El diseño web para las empresas

diseño web en malaga

Muchas empresas que quieren empezar a construir su presencia en internet se toman con los problemas del desconocimiento de como y el que deben hacer para que su pagina web mejore con el tiempo y no quedarse estancado para siempre.

Existen muchos factores con las que un empresario o autonomo se encontrara al inicio de esta tarea, pero uno de ellos es el diseño web para empresas.
En este post hablaremos sobre las diferentes formas que puede optar un empresario para elegir el diseño web de su pagina.

Agencias de diseño web

Existen muchas agencias de diseño web en Málaga en donde podrás encontrar la solución perfecta para este problema.
¿Pero como puede identificar una buen estudio diseño de uno malo?.

Esta elección significara el fracaso o el éxito de la pagina web de tu empresa, así que es importante no elegir la primera opción que nos encontramos.
Investiga todas las agencias de diseño que encuentres, entra en su pagina web, descubre los servicios que ofrece, los trabajos anteriores de diseño de paginas web que hallan realizado, y fijarnos muy bien, si lo tienen, en la sección de opiniones, en ella encontraremos diferentes opiniones que los clientes tienen de ellos.

Tambien podemos fijarnos en el modo y herramientas que tienen de trabajar, la mayoria de los estudios ofrece servicios de diseño web con wordpress.
. WordPress es un gestor CMS con el que se pueden crear paginas web de forma rápida y sencilla, mediante la instalación de plantillas web compradas anteriormente.

Pero una buena señal para saber que un estudio de diseño web es bueno, es saber si ofrecen diseño web a medida, con el cual tu pagina web sera totalmente personalizada, única y solo tendrá los que realmente necesita tu negocio.

Compra de dominio y plantillas web

agencia de diseño en malaga

Si la opción de acudir a una agencia de diseño web no es tu opción ideal, tambien te queda la oportunidad de adquirir tu mismo un dominio y hosting y después instalarle una plantilla para WordPress.

Primero vamos con el dominio y el hosting, cuando hablamos de dominio nos referimos a la futura url de tu web, y el hosting es el lugar donde se guardan los archivos de una web.

En este punto también debemos elegir bien la empresa de nuestra web, existen malas empresas de hosting, como podemos leer en este post y otras que son muy buenas.

En este caso os vamos a recomendar a Raiola Network, una empresa de hosting española que por experiencia propia son de los mejor en la actualidad.
Ofrecen unos servicios extraordinarios, con una buena optimización y seguridad web, y la mejor característica de esta empresa es su soporte tecnico, que resuelve cualquier problema a cualquier hora del dia.
Si quieres empezar a construir la pagina web de tu empresa, Raiola Network es una muy buena opción, puedes ver sus servicios y elegir la oferta que mejor encaje contigo desde este enlace.

Por ultimo para acabar estos consejos para el diseño web para empresas vamos a hablar sobre las diferentes formas que tienes para crear la apariencia de tu web

Como hemos comentando podemos acudir a los muchos marketplace de plantillas wordpress que existen, donde podrás encontrar miles de plantillas web clasificadas por su categoría y totalmente lista para poder ser instaladas en tu web.

Como hemos visto hay varias formas de empezar a construir la presencia online de tu pagina web, espero que te halla servido de ayuda y que lo hallas disfrutado, en próximos post seguiremos hablando sobre noticias de diseño web y consejos que podrán serte de ayuda.


PITAR O NO PITAR EL HIMNO

El próximo 30 de mayo se celebrará la final de Copa del Rey en Barcelona, aquí en mi ciudad y bueno mucha gente tiene la eterna duda existencial acerca de si se debe o no pitar el himno Nacional. El himno de todos, catalanes, vascos, andaluces, gallegos y en definitiva de todos los miembros activos del país del territorio nacional.

Yo asistiré al partido a apoyar al Barça a mi equipo de siempre, a un equipo que más allá de fronteras absurdas. En España existe gente de todos los lugares que es del Barça de un club señor por donde va.

Sin ningún rubor no pitaré mi himno el de mi país, porque aunque catalán soy español. Como ya dijo en su momento el gran Pau Gasol. Un hombre que tiene una opinión muy particular de lo que es el nacionalismo catalán y el sentimiento catalán.
Estoy y estaré siempre a favor de una Cataluña española. Una España catalana. La unión siempre hace la fuerza la unión de todos es la fuerza de la nación.

Le pido a todos los asistentes que no piten el himno el próximo día 30. España merece la unión de todos merece ser un país mejor. Merece que todos tengamos la capacidad de mejorar este país por encima de todo.

Ya esta bien de derivas independentistas. Yo con mis apellidos catalanes de antigüedad apoyaré a mi país por encima de locos independentistas.


Cómo decorar una cocina en tan solo unos sencillos pasos

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa. Es el lugar donde se preparan comidas y donde la familia se reúne para pasar tiempo juntos. Hay muchas maneras de decorar este espacio y hacer que sea totalmente cálido y acogedor. Ten en cuenta que en Chef and Home tienen lo mejor para tu cocina.

  • Haz pequeños cambios. Tira a la basura lo que no sirva. Seguro que tienes la cocina llena de detalles y objetos inservibles y tienes dos opciones, o tirar lo que sobra a la basura o reorganizar tu sistema de almacenamiento, dejando lo inservible detrás de un armario. Si no tienes más remedio que mantener todos los objetos y los platos a vista de todos, lo mejor es que compres un gabinete o una mesilla auxiliar.

 

  • Utiliza los colores que hagan más acogedora tu cocina. Si optamos solo por los colores blancos, parece que estamos en todo momento dentro de una cocina fría o en un hospital. Utiliza los colores vivos y alegres para hacer que la cocina parezca más cálida y acogedora. Combina los colores y juega con ellos.
  •  Decora tus suelos con acefloor, es lo más cómodo y práctico

  • Agrega un poco de flores frescas. Las plantas y flores decoran y dan vida a cualquier habitación y son ideales para el medio ambiente. Puedes incluso comprar una maceta colorida para plantar hierbas frescas. Asegúrate de que se ajusten al tema de tu decoración.

 

  • Una cocina minimalista y neutra puede ganar estilo y vida colocando un simple lirio o dos, mientras que una cocina más colorida parecerá más animada si ponemos en ella un ramo de claveles o margaritas.

 

 

  • Una buena manera de embellecer el entorno de tu cocina es darle vida a la nevera. La belleza está en las pequeñas cosas. Puedes comprar un paquete de letras magnéticas y comunicarte con tus hijos a través de los imanes o tan solo coloca esas fotos que tanto te gustan de tu último viaje.

A Apple no le gustan los pedos, al menos para su Apple Watch.

Sé que muchos de vosotros sois fans de esas aplicaciones de sonidos de pedos y no os echéis las manos a la cabeza porque este tipo de aplicaciones curiosas gozan de gran éxito de descargas.

Si eres un fan acérrimo de este tipo de aplicaciones y no puedes evitar usarla cuando estas con tus amigos, debes saber que Apple no está por la labor de que en sus elegantes Apple Watch se vayan tirando pedos por doquier. Por esto Apple ya ha rechazado la primera aplicación que no tiene otro propósito que el de permitir que la gente haga sonidos pedo en su muñeca.

Ya en marzo, surgió la primera aplicación relacionada con el tema que hoy tratamos, al más puro estilo del cojín Whoopee, la idea era simple, pero efectiva, y se trataba de poner el iPhone debajo del cojín del asiento de alguien y entonces usando el Apple Watch como un control remoto nos permitía que un pedo sonara cuando veíamos que el objeto de nuestra broma se sentaba en la silla.

“Lamentablemente,” parece que esta y por extensión el resto de aplicaciones de pedos, no son bienvenidos en la App Store. El desarrollador de la aplicación, comentó Apple, había rechazado su aplicación, por las siguientes razones:

2.11 Se pueden rechazar cuando la aplicación duplica aplicaciones ya disponibles en la App Store, sobre todo si hay muchas de ellas, como el caso de: pedos, eructos, linternas, y aplicaciones relacionadas con el Kama Sutra.

2.11 Detalles. Entendemos que su aplicación es principalmente una aplicación de sonidos de pedo. No aceptamos aplicaciones de pedos en Apple.

Está claro que el mundo no necesita otra aplicación de pedos, pero es sorprendente ver cómo Apple toma una postura tan estricta sobre el asunto cuando hay tantas aplicaciones de pedos disponibles para iPhone.

Por otra parte, entendemos que para Apple es difícil vender algo como el Apple Watch como un accesorio de moda de lujo cuando celebridades como Pharrel y Beyoncé están utilizando sus Apple Watch para hacer sonidos de pedos.


MICROCREDITOS, ¿FACILES?

Los créditos rápidos, mini créditos, microcréditos http://www.eldinerorapido.es o créditos urgentes están pensados principalmente para un segmento de la sociedad con necesidades financieras y que no tienen las garantías suficientes para su entidad bancaria habitual le otorgue un préstamo, de los llamados convencionales.

Los créditos rápidos que tan de moda están últimamente, con anuncios en prensa, radio y televisión ofrecen una serie de características comunes al margen de la empresa que los ofrezca. Los microcréditos disparan los interéses ya que son muy caros.

– Los microcréditos se aprueban al momento, habitualmente en la misma llamada de teléfono en la que se solicitan o directamente desde la web de la empresa “financiera”.

No nos solicitan avales y los importes del préstamo varían 50 y 1000 euros, aunque este límite lo marca la entidad que nos ofrece el préstamo.

Los créditos son a corto plazo, no suelen superar el año y por lo general hay flexibilidad en los plazos de amortización de la deuda.

El importe prestado se abona de forma rápida, en cuestión de horas, en la cuenta bancaria indicada y su devolución se debe realizar también en un nº de cuenta facilitado por la empresa prestamista en la fecha solicitada.

El requisito principal que solicitan de forma común las empresas que otorgan los microcréditos rápidos es no estar inscrito en el registro de morosos.

La facilidad de acceso a estos pequeños préstamos los hacen muy jugosos para las personas que en un momento concreto necesitan liquidez inmediata, pero esta facilidad no nos debe dejar olvidar que este tipo de servicios financieros tiene un coste altísimo en tipos de interés.

Este tipo de servicios ofrecidos por las empresas prestamistas cuentan con un tipo de interés muy por encima de los habituales en el mercado financiero y además, debemos tener en cuenta las elevadas cuantías a modo de penalización que se nos reclamará en caso de impago del crédito en la fecha acordada. Los tipos de interés de los créditos fáciles, dependen de la entidad en la cual se lo solicitamos, de la cantidad solicitada en el microcrédito, y del plazo de devolución, así como si en si se ha aportado algo a modo de aval.

En caso de no devolver el importe más intereses en el momento acordado, nos generaran unos gastos de demora por lo que la entidad prestamista facilitará nuestros datos personales como deudores a las agencias de calificación crediticia y de prevención del fraude, haciendo que en un futuro sea prácticamente imposible que otra entidad nos conceda un préstamo de cualquier tipo, incluso hipotecarios.

Hay una gran cantidad de empresas que ofrecen este tipo de servicios, en caso de necesitar este tipo de micropréstamos te recomendamos acceder a los diferentes comparadores disponibles ya en la red de empresas de crédito rápido, donde podrás comparar las diferentes características de los servicios ofertados y cuál es el que se adapta a nuestras necesidades.

Si te decides por una empresa en concreto para solicitar tu crédito rápido, es muy importante conocer todas las cláusulas del préstamo. También es interesante comparar el coste del mismo préstamo en el mercado convencional y no cegarnos con la inmediatez de este tipo de empresas.


« Previous Entries