Mejores moviles calidad precio

mejores móviles 2016

La actualidad en el mundo de los smartphones nos permite tener uno con características muy potentes, sin la necesidad de gastar mucho dinero, muestra de ello es que ahora hasta en la gama de entrada podemos encontrar terminales con conectividad LTE, así como la destacada gama media Premium en la que hasta vemos mejores cámaras, resoluciones FullHD y procesadores de gran calibre. La relación calidad-precio es fundamental en estos tiempos, los Galaxy S, LG G o Xperia Z se han vuelto terminales muy poco asequibles.

Moto G 2015

La desaparición o transformación de Motorola nos tiene sin cuidado, lo importante son los smartphone de la gama Moto, los cuales se encuentran dentro de los mejores móviles calidad precio sin objeción.

El Moto G 2015 posee un Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits, por lo tanto, tiene asegurada la conectividad 4G LTE y, además, monta una pantalla de 5 pulgadas con 294 ppi. Lo más interesante, sin duda, es su precio, porque se puede adquirir desde 189 dólares en su versión de 8 GB o podemos tener la versión de 16 GB por 229 dólares.

BQ Aquaris M5

Otro de los terminales que he considerado dentro de los mejores móviles calidad precio es el Aquaris M5, el simple hecho de que lo podemos tener desde 249 dólares con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento lo hacen de lo mejor en la gama media; dispone de otros modelos: 3GB de RAM y 16GB de memoria por 260 dólares o 3GB de RAM y 32 GB de memoria por 282 dólares. Es terminal Android monta características similares con respecto al Moto G 2015: pantalla de 5 pulgadas FullHD, Android 5.0 Lollipop, cámara principal de 13MP y 5MP, respectivamente.

Xiaomi Mi4c

Xiaomi se ha convertido en un rival muy fuerte no solo de Samsung, también de Apple y Moto by Lenovo, su terminal llamado Xiaomi Mi4c tiene todas las características para que lo consideremos como uno de los mejores móviles calidad precio, algunas de ellas son: una pantalla de 5 pulgadas FullHD con 438ppi y un excelente procesador de seis núcleos, Snapdragon 608 a 1.8 Ghz, también de 64 bits y con Adreno 418. Dispone de dos versiones, la Standard Edition con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento ampliables vía microSD con costo de 265 euros y la Advaned Edition de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna  por 297 euros.